ARAGON quedadas y ruticas

El primer video no lo veo. Sale como privado.

El segundo muy guapo. :rolleyes2: Joer! que pequeña se ve la Adventure conmigo encima. :D

;)

!!pero que era eso?
ha pasado como una centella, un hombre? un avion? un "pajuaro"? un "motorito" como el de Rusia?
solo se ve una llamarada amarilla rauda como un rayo

Un avión, con esas maletas un dia vas a volar...Mira si le pongo música o no al video que te he pasao, anda.
¿alguien se apunta para un vueltecica mañana?. Hala os abraso con otro video!
[video=youtube_share;a76-NjVOvzA]http://youtu.be/a76-NjVOvzA[/video]

Última edición:
Morabito, ¿a donde vais mañana? ¿Hora de salida? Yo tengo que limpiar la moto de sal de las carreteras y luego me quiero dar un garbeo...
Poner lo que sea aqui y me entero.

Yo mañana me subo a esquiar con mi hermano. Hoy he repetido la vuelta de ayer pero al revés y con la rt! Estoy intentando subir mi primer video! Morabito, sólo copias la dirección URL y ya esta??

si,si pon lo que quieras

ya pongo algo tambien
bizco.gif

http://vimeo.com/29041456#

Última edición:
Nosotros hemos ido a hacer Enduro, pero del jebi-jebi...

IMG_0657_zpsf4dfea0e.jpg

Alguna paradita a desatascar la d'alante, como siempre...

IMG_0680_zps0915c17a.jpg

...no es por que si, es porque ya casi ni giraba.

IMG_0678_zps18c6ae5d.jpg

Y de paso, pues a ver el espectáculo que es Gallocanta.

IMG_0683_zps4f8bb401.jpg

IMG_0690-1_zps9c5e18fd.jpg

Sorprendida, a cada cosa que veía...

IMG_0653_zps910e8031.jpg

Tengo la moto en el garaje, con la ceniza de Arguis...no es coña. Yaaa saldré...

Juanillo, como acostumbres a la pequeña a ir por esas pistas con barro cuando crezca un poco te va a pedir una KTM para reyes, con tacos, por supuesto. :cheesy:

Una rutica para comprobar si había barro por unos caminos que siempre quise coger, Había, y además me perdí un poco...y encontré esto.
A ver ese tan listo que hay, a ver si sabe donde está...
PICT0208_zpsc1aa6032.jpg

Y también por aquí (Y no son Las Bardenas), proximamente en las mejores pantallas los consabidos cutrevideos de morabito productions
PICT0172_zps89edd8f1.jpg

ermita de San pedro del Cajal cerca de Sariñena ;)

pero está restaurada no??

SAN+PEDRO+BLOG.jpg

la segunda los aguarales de Valpalmas....Alguna más??? :D

Última edición:
Hola!

Qué bien os lo pasáis pájaros :)

Curioso sitio los Aguarales de Valpalmas, nosotros lo visitamos un día que nos lo descubrió Emilio (Anzánigo), lástima que fue poco después de un incendio

Aguarales de Valpalmas por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi

Si, todavía se ve la tierra quemada. A ver si te animas a salir un día por ahí, que me parece que no hemos coincidido nuca.
[video=youtube_share;6YVPpfjzCLo]http://youtu.be/6YVPpfjzCLo[/video]

...por probar...¿Aguarales de Valdemilaz?

Venga, nos saque de dudas!!!

Última edición:
También conocidos como los Aguarales de Valpalmas, ahí acertó naske. La iglesia es San Juan de Barto, en sierra Carbonera cerca de Ardisa.

Última edición:
Buena Morabito, cuanto tiempo te costo esa vuelta? Por cierto, no me contestaste! Como subes el video de Youtube aquí y que se vea directamente?? Saludos

No me sabría explicar bien, te lo cuento en persona. estuve perdidito un par de horas por esos montes, a ver si se suben más videos.

No se porque me creo que te perdieras "un poco"! A ver que tiempo nos depara el próximo fin de semana...???

Si, todavía se ve la tierra quemada. A ver si te animas a salir un día por ahí, que me parece que no hemos coincidido nuca.

:) Ganas tengo, a ver si se produce la conjunción de planetas necesaria y me puedo escapar un día con vosotros.

Saludos, ...Edupi

Buena crónica, como siempre, de vez en cuando vale la pena una rutica en solitario sin rumbo fijo, tienes otras sensaciones en la moto

Gracias Jose Luis. Cierto, pero cualquier problema se puede convertir en un problemon, a ver si apatrullamos el viernes u que?. Que esta vez llevaís zapatos nuevos.

Bueno, estuve fuera del pais, pero ya he llegado, este finde tengo fiesta completa, así que contad conmigo para lo que sea

Esa actitud es la que gusta ver!! Luego no digáis que sí hay barro..... Welcome to Spain monegros, contigo quiero hablar yo!!

Hola chicos, buenisimas noches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya por aqui de vuelta y con depresion post vacacional......

Que pasada los Alpes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tengo un mono de moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este finde proximo ahi alguna rutica preparada?

Bien venido a ti también!! Pues eso parece, si no hay algún contratiempo... Ganicas parece que hay muchas!

GANASSSSSSSS
se me van todos a esquiar, así que el domingo salida full time, es más si lo apaño, hasta me puedo escapar el sábado. estoy como las vírgenes tristes (con perdón por el comentario machista, sin mala fe). HACEDME LO QUE QUERAIS, PERO DECIDME DONDE Y CUANDO

A ver, el viernes tarde salida del sector cabras de monte,nos llamamos a mediodía, el sábado no puedorr!, el domingo nos apuntamos a un bombardeo.
Bitel, ¿es que no había motos de nieve de esas por ahí, u que?. Ya contarás.

Ah! aquí también vimos nieve, que contenticos estábamos, sobre todo Hucheka y Carlos que no veas como chupó cámara
[video=youtube_share;lbn4n0wD5b0]http://youtu.be/lbn4n0wD5b0[/video]

A ver, el viernes tarde salida del sector cabras de monte,nos llamamos a mediodía, el sábado no puedorr!, el domingo nos apuntamos a un bombardeo.
Bitel, ¿es que no había motos de nieve de esas por ahí, u que?. Ya contarás.
Okkk llamarme al móvil porfa! Me robaron el mío y perdí toda la agenda! Espero poder probar estas ruedas por esos caminos...

Yo el viernes por la tarde trabajo.......(que aun quedamos alguno que se dedica a hacer lo que hay que hacer) el sabado shoping, pero el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay el DOmingo.....igual no me meteis en casa¡¡¡¡¡¡¡

Ayer pillé la Scivia y hay que jodese como van las Anakke3, parece que vas en un carril, en mojao guay, y por el monte pregúntale a Alexia, a lo mejor las monto para Penitentes.

dejaros de barro, si hace buen tiempo kilooooooometros de asfalto y huevos fritos, soy vuestro hasta el atardecer

Hola compis :)
bueno, pues habra que pasar esta tarde por La Galeria a ver que se cuece para el domingo, ¿no? Yo soy de la opinion de Bitel... Kilometros a tutiplen!!!
T'aluego...

Atrás