ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Hucheka, si que pasamos el domingo por el Serrablo, veniamos de la fiesta hawaiana de Anzanigo y nos ibamos hacia Panillo, pero no recuerdo habernos cruzado contigo... Sera que no te reconocimos.
Por cierto, ¿alguien va a ir a ver la Baja Aragon este finde? ¿Y a dar un rulo con la moto? Ultimamente voy super liado en el curro y no bajo ni por La Galeria...
:)

Hola!

Mañana La Galería está abierta, ¿verdad?, nos pasaremos para compartir un ratico y cerveza con vosotros.

Saludos, ..Edupi

Mañana, sabado, a las 8 de la manañana, en la rotonda de Empresarium... No se pa que tan pronto, será por el calor.

Hemos quedao 4 amigos para hacer unos 100 kms, varios por el monte. a cruzar la Foz de Zafrane y almorzar en Fuendetodos, o Villanueva de H. según se tercie.

2 semanas seguidas en la moto, a ver si me va a pasar algo...

No es bueno para una moto como la tuya hacerle tantos km seguidos, ten cuidado que igual tienes que pasar alguna revisión

igual me apunto, en cual de las 20.000 rotondas de empresarium vais a quedar, no sería mejor quedar en la gasolinera de la crta. castellón??

Yo soy un mandao, a mi man dicho a Empresarium...pues yo voy pallá, que llevo gasolina pa toda la vida.

Si a esas horas habrá 4 gatos por ahí.

Madremíadelamorhermoso...¡cooomo me lo he pasado!

Salimos de la rotonda de La Cartuja...hacia Valdesimpor, encima de Torrecilla de Valmadrid.

Ese pueblo de abajo, es Torrecilla. El de la Strom es con el que bajé a Senegal; y el del ATV, el que hizo el track...y por ello, morirá.

Trincheras y parapetos...a cascoporro.

Buena panorámica de la estepa que nos come.

Y pasada la Puebla de Albortown, llegamos a la cueva de...

La Foz de Zafrane.

Madre mía, la Strom hace mas de lo que parece...

Salimos de la Foz y seguimos el track...

La cosa se complica...

Caminos en desuso...y que en ATV, no tienen misterio.

Y que a nosotros, en las motos, nos supuso una buena pechada..y una estribera de la Strom en la maleta. Se acabó la excursión.

Llegamos a Fuendetodos, nos pedimos unos güebos con lo que sea y nos pusieron a dos amigos (Dori y Naske) en la mesa...y a Carllago en la de al lado. Si es que este pueblo, Aragón, es de juguete.

Como anécdota, decir que llamamos para que fueran a por una estribera a Albacar y a esta persona, que pidió una estribera de Strom...le dieron una de Bandit400 del '94. Ojito....hay que ser pirata y liante para endosar eso a alguien que no sabe del tema.

Para los que nos gusta esto de las ruedecicas...

Estoy gastando una Mitas E09 Dakar trasera, lleva fama de muy dura y resistente al uso más zarvahe...y muy traidora en agua. Lleva unos 3000 kms en mi moto y a no ser que por debajo de 10 grados se ponga muy dura, a mí no me ha hecho nada que otras no hagan. Y tras todo el monte que le he metido, es cierto que los tacos los lleva muy enteros. Mejor de lo que me esperaba. Solo me ha sorprendido lo poco que tracciona en pistas de grava, como las de los aerogeneradores.

El finde pasado, Pavillo llevaba unas Mitas E07...

En esa moto con más de 200.000 kms he puesto todos los modelos de ruedas de tacos, se fía de mí el incauto.

Y dice que si duran lo esperado, lo demás lo hacen de sobra. Él ahora hace mucha carretera y no le interesa rueda de tacos en esa moto.

En la mía, antes de poner la E09 Dakar, llevaba la E10 Adventure. Una copia de la Metz. Karoo Traveller, pero en barata y que dura algo menos.

A ver si pulo la Dakar y pruebo la E07, que igual me quito tamién de los tacos...
...
...pa'lo que hago yo!!

Última edición:
5081090-8026063.jpg

Hale, para ir haciendo planes... :)

Como se os va la olla!. La propuesta de silencio pa ir a la montaña imposible es buena oportunidad para ver buenas ruedas, el año pasado estuvo bien.
17.jpg

Última edición:
Yo creo lo encontre en una curva y venia de frente mas que nada por que solo paso una gs en todo el trayecto ;-)

Hucheka, si que pasamos el domingo por el Serrablo, veniamos de la fiesta hawaiana de Anzanigo y nos ibamos hacia Panillo, pero no recuerdo habernos cruzado contigo... Sera que no te reconocimos.
Por cierto, ¿alguien va a ir a ver la Baja Aragon este finde? ¿Y a dar un rulo con la moto? Ultimamente voy super liado en el curro y no bajo ni por La Galeria...

Última edición:
Hola a todos, en Agosto me voy a Normandia.... los que ya habéis estado por allí, me podéis contar algo.....ese sitio que comisteis tan bien....la mejor ruta..... eso que hay que ver al ir... o al volver.... aquello que os llamó tanto la atención.. muchas gracias. ( Kumasan te he enviado un privado). Saludos.. Alfredo.

Hola a todos, en Agosto me voy a Normandia.... los que ya habéis estado por allí, me podéis contar algo.....ese sitio que comisteis tan bien....la mejor ruta..... eso que hay que ver al ir... o al volver.... aquello que os llamó tanto la atención.. muchas gracias. ( Kumasan te he enviado un privado). Saludos.. Alfredo.

Buena ruta Alfrelete.

AlfreLT, Depende de los dias que vayas a estar, por priorizar unos sitios u otros. Si buscas II G.M., o "bocage"... Normandia no es muy grande, pero tiene mucho que ver. El año pasado estuvimos en Honfleur y es muy bonito. Hace 3 años, en una granja cerca de Saint Laurent S/mer...y muy bien, a tope de Desembarco. Hace 13 años la recorrí desde Sainte Mere Eglise hasta la Cote d'Albatre...y volví enamorao!!
No te pierdas el Puente de Normandia, Etretat, Deauville, Honfleur, Cementerios Aleman y Americano, Pointe du Hoc, Arromanches...los paisajes de los campos acotados (bocage)...Ya nos contarás!!!

Yo no soy de disfrutar las comidas, pero no tienen mal color por allí arriba esas gentes.

Bueno, tras tres meses en la oscuridad vuelvo a salir, alguien sale este sábado o domingo?
Me apunto a lo que sea

Ha vuelto el demonio italiano!. me apunto, Pirineo francés? no sé, a ver si la joven promesa del tenis dice algo.

Hala pués!
Se comunica a todos los interesados que mañana domingo 28 de Julio de 2013 a las 9.00h. En la gasolinera El Cid sita en la Crtra. de Huesca, partirá un grupo de intrépidos motoristas que sin saber todavía su destino, tiene la intención de apatrullar el Pirineo, posiblemente más allá del territorio nacional.
Lo que se hace saber para que acudan todos los deseen.

Valentina, gracias por tus consejos, también he hablado con Kumasan, esto va tomando forma.. Mañana nos apuntamos a la salida del pirineo mi hijo y yo, nos vemos en el cid

Bueno Chicos (y chicas) como siempre ha sido un placer rodar con vosotros, cuanto lo echaba de menos.

Bueno, como siempre unas fotos cojonudas, pero siempre falta uno.... ese que se adelanta a toa hostia pa cazarnos...
AKArecuerdos a todos.
naskeFiera_zpsd6928a6c.jpg

Ha sido un placer rodar con vosotros, lo hemos pasado muy bien. Nasque, las fotos como siempre muy buenas, a mi hijo le han gustado mucho, Gracias y hasta pronto.

Buenas fotos alfrelete. A ver si proceso los videos y sale ese de la estrecha carretera francesa, cuando nos cruzamos con esos siniestros personajes.

Pero si salgo en unas afotos, gracias Alfrelete, y que vaya bien por las galias

IMG_4645.JPG

Martineztall, si tienes ganas de salir apúntate a cualquier salida, que nosotros sabemos donde quedamos para salir pero donde vamos y cuando acabamos la rutica siempre es una incognita

Carllago y compañia, si os apetece este fin de semana hay fiesta en Anzanigo

cartel2.gif

Por la noche tocan "The knuckle Band", asi que la buena musica esta asegurada...
El domingo ademas hay exhibicion de aeromodelismo en el aerodromo de Igries, el "Breitling Master Airshow", por si alguien quiere pasar a verlo...

Solo a mi se me ocurre volverme hoy de la playa con la moto a las 15:00 h. Fresquito, fresquito. :D

Tiene buena pinta lo de Anzánigo, pero no creo que vaya. El lunes si que pasaré por ahí a pasar una noche, que seguro que estará mas tranquilo y habrá menos tráfico por el Piri. :)

;)

Os informo de que se ha jodido el aire acondicionado de La Galería y estará cerrado porque ahí no se puede estar de calor. Si quereis tomar la cervecita mañana habrá que pensar otro sitio.

Bonitas fotos y variedad de monturas, hasta una Buell Ulyses....

Un saludo.

Atrás