Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues gracias por la invitación pero no es lo que tenía pensado un saludo ,si alguien sale el domingo le acompañoHola compis
Carllago y compañia, si os apetece este fin de semana hay fiesta en Anzanigo
Por la noche tocan "The knuckle Band", asi que la buena musica esta asegurada...
El domingo ademas hay exhibicion de aeromodelismo en el aerodromo de Igries, el "Breitling Master Airshow", por si alguien quiere pasar a verlo...
Quedamos en alguna terracica esta tarde??, hay alguien ahí.........????
Sales de España por el Portalet y justo cuando acaba el puerto giras a la derecha, subes el Aubisque, pasas por el Soulor, de ahí llegarás a Argeles-Gazost, a la derecha tiras para el Tourmalet de ahí pasaras a Sta. Marie de Campan, y en el mismo cetro del pueblo, muy pequeño, giras otra vez a la derecha, y subes y bajas el Col de Aspin, de alli llegaras a Arreau, donde está la carretera que va a España entrando por el puerto de Bielsa. Desde el Portalet a el túnel de Bielsa 200 km.
No se como está el Tourmalet, creo que lo abren a ciertas horas por tema de reparaciones.
Nosotros estaremos este puente en Jaca, el domingo subiremos a lo de la montaña imposible, darnos un toke los que subaís y os acompañamos desde allí a Arette. También nos daremos una vuelta por Anzánigo estos días.Hola majos
os recuerdo que el domingo es la Subida Imposible en Arette, yo estare en Anzanigo desde mañana o pasado y el domingo llevo idea de subir a verla desde alli. Si alguno se anima pues que lo ponga por aqui y podemos quedar...
Hola majos
os recuerdo que el domingo es la Subida Imposible en Arette, yo estare en Anzanigo desde mañana o pasado y el domingo llevo idea de subir a verla desde alli. Si alguno se anima pues que lo ponga por aqui y podemos quedar...
Hola Naske.
Yo me apunto para subir el domingo.
Me adapto a cualquier horario y ruta.
Sugiero de pasar por Anzánigo y recoger a Silencio y maese Morabito.
Escribe lo que quieras, que te aseguro que mañana lo leeré.
Saludos
Edupi dale ánimos a Laura y si quieres te vienes a dar una vuelta con nosotros