ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Carllago y compañia, si os apetece este fin de semana hay fiesta en Anzanigo

cartel2.gif

Por la noche tocan "The knuckle Band", asi que la buena musica esta asegurada...
El domingo ademas hay exhibicion de aeromodelismo en el aerodromo de Igries, el "Breitling Master Airshow", por si alguien quiere pasar a verlo...
:)
Pues gracias por la invitación pero no es lo que tenía pensado un saludo ,si alguien sale el domingo le acompaño:)

En el final del video sale la cosa rara esa que nos cruzamos
[video=youtube;r8vjT1J5Q5g]http://www.youtube.com/watch?v=r8vjT1J5Q5g&feature=share&list=UUAHjpLgkKL pT_0aYsLlthsA[/video]

Última edición:
Hola

Pues yo no había mirado el foro y he ido a La Galería, seré un .........

Me apetece salir mañana sábado, hay algún voluntario (s)
En caso afirmativo que ponga la hora.
Saludos

Buenas como siempre naske! Perdón por el "escaqueo", se me a cruzado la pinza y me he ido a jaca a ver a mi hermano. Que buen día! Lo echaba de menos! La compañía.....

Muy chulo vídeo, sigo sin saber que coño es esa cosa que casi me como de frente, jajajajajajajaja

Es extraño....he soñado que almorzábamos ensalada.
[video=youtube_share;ousxPADm0xM]http://youtu.be/ousxPADm0xM[/video]

Hooooola ¿Hay alguien o estais todos de vacaciones? :cool2:

Por si queda alguno y quiere tomar la cervecita de los viernes os informo que ya chuta el aire acondicionado de La Galería y estaremos abiertos.

;)

los peligros del trail...[video=youtube;KrhfClIcfYM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KrhfClIcfYM[/video]

Mañana iremos hacia Molina de Aragón y el alto Tajo.
Quedamos en la gasolinera de Valdespartera a las 9 h
Por ahora iremos Jesus, Lola y yo, por si alguien quiere apuntarse

Yo es que tengo que hacer unos mandaos en Muniesa y Cantavieja.
Tremenda la cabra esa, con un capote hubiera salido una buena faena.

Una rutilla por el alto Tajo...

Rio Gallo, al lado de Molina de Aragón, Muy buenos recuerdos ;)
IMG_4736.JPG

Cuevas labradas
IMG_4739.JPG

IMG_4756.JPG

La RT, esa gran Trail...
IMG_4762.JPG

Hacia puente de San Pedro
IMG_4765.JPG

Habrá que encargar unas ruedas de tacos para Ric....
Yo estuve de recados por el Maestrazgo, de paso me fuí a ver unas masadas ande los carlistas andaron...
[/IMG]
Maestrazgoagosto2013031_zpsc1615f52.jpg

Naske, necesito de tu sabiduría Pirenaica (u otro que también sepa, acepto sus recomendación con buen gusto también)

Mañana me voy por el Pirineo Frances, yo solico, a pasar 1 noche, y quiero hacer una ruta circular, tengo dos pensadas;

- Zaragoza - Formigal - Arette - Isaba - Zaragoza (esta es la típica a la izquierda)
o
- Zaragoza - Formigal - a la derecha - Ainsa - Zaragoza (nunca la he hecho...son más km..pero tengo 2 días)

¿Esta última es chula, es verde, hay paisajes guapos, que puertos franceses paso?

La primera la de Arette,se que es chula por las curvitas de ambos puertos Españoles y luego el MAri Leblanc frances

Gracias de antemano

Sales de España por el Portalet y justo cuando acaba el puerto giras a la derecha, subes el Aubisque, pasas por el Soulor, de ahí llegarás a Argeles-Gazost, a la derecha tiras para el Tourmalet de ahí pasaras a Sta. Marie de Campan, y en el mismo cetro del pueblo, muy pequeño, giras otra vez a la derecha, y subes y bajas el Col de Aspin, de alli llegaras a Arreau, donde está la carretera que va a España entrando por el puerto de Bielsa. Desde el Portalet a el túnel de Bielsa 200 km.

No se como está el Tourmalet, creo que lo abren a ciertas horas por tema de reparaciones.

ruta%2520francia.jpg

Última edición:
Hola majos :)
os recuerdo que el domingo es la Subida Imposible en Arette, yo estare en Anzanigo desde mañana o pasado y el domingo llevo idea de subir a verla desde alli. Si alguno se anima pues que lo ponga por aqui y podemos quedar...

Muchisimasssss gracias Naske....esa es la ruta que lleva en mente y me has sacado de dudas. Gracias

Joerrrr que p....ada lo de Arette...yo estoy en Biescas con la familia, son fiestas, sino hubiera sido una buena idea los 4 dias.

Sales de España por el Portalet y justo cuando acaba el puerto giras a la derecha, subes el Aubisque, pasas por el Soulor, de ahí llegarás a Argeles-Gazost, a la derecha tiras para el Tourmalet de ahí pasaras a Sta. Marie de Campan, y en el mismo cetro del pueblo, muy pequeño, giras otra vez a la derecha, y subes y bajas el Col de Aspin, de alli llegaras a Arreau, donde está la carretera que va a España entrando por el puerto de Bielsa. Desde el Portalet a el túnel de Bielsa 200 km.

No se como está el Tourmalet, creo que lo abren a ciertas horas por tema de reparaciones.

ruta%2520francia.jpg

os recuerdo que el domingo es la Subida Imposible en Arette, yo estare en Anzanigo desde mañana o pasado y el domingo llevo idea de subir a verla desde alli. Si alguno se anima pues que lo ponga por aqui y podemos quedar...
Nosotros estaremos este puente en Jaca, el domingo subiremos a lo de la montaña imposible, darnos un toke los que subaís y os acompañamos desde allí a Arette. También nos daremos una vuelta por Anzánigo estos días.
No olviden mineralizarse y vitaminarse!

MECACHIS con lo que me hubiese gustado hacer con vosotros la ruta de Molina de Aragón y..... me entero ahora.

Respecto al domingo para ver la subida imposible, pues eso que me gustaría acudir.
Seguiré mirando el foro.
saludos.

Para Monegros....[video=youtube;_VpIxhcOxBI]http://www.youtube.com/watch?v=_VpIxhcOxBI#at=381[/video]

Hola silencioVL
A que hora empieza el espectáculo? Hay algun tipo de "programa" en internet? Alguna recomendación?

Gracias

Bueno quien se apunta para subir desde Zaragoza el domingo para ir a ver la subida imposible ??

de esta mañana por la plana y Torrecilla de Valmadrid

IMG_4838.JPG

Una pista de grava profunda que da mucha seguridad para ir en moto :tongue:
IMG_4830_1_2_tonemapped.jpg

Hola Naske.

Yo me apunto para subir el domingo.
Me adapto a cualquier horario y ruta.
Sugiero de pasar por Anzánigo y recoger a Silencio y maese Morabito.
Escribe lo que quieras, que te aseguro que mañana lo leeré.
Saludos

Siento no haber avisado a tiempo para deciros que La Galería estaba cerrado. :embarassed: Pilar y yo estamos de vacaciones y no me ha sido posible acceder a internet hasta ahora. No creo que quedéis muchos por Zaragoza pero si alguno ha acudido de verdad que lo siento. El viernes que viene ya estaremos abiertos de nuevo.

Por Arette pasamos el miércoles y ya estaban preparando todo el tinglado. Pasadlo bien por ahí. Pilar y yo ya estamos por tierras catalanas y no podemos acompañaros. Mañana ruta por el Monsant. :) Por fin le he terminado el rodaje a la Adventure. 80.000 km. :rolleyes2:

;)

Bonjour messieurs, el Domingo he quedado con el Capitán Morabito en Villanua, pendiente de confirmar horario, perp sobre las 10,30 en la gasolinera de Villanua, subimos confirmado, Lola, Naske y el que subscribe, quedaremos en El Cid, confirmamos hora a lo largo del Jour.

Hola Naske.

Yo me apunto para subir el domingo.
Me adapto a cualquier horario y ruta.
Sugiero de pasar por Anzánigo y recoger a Silencio y maese Morabito.
Escribe lo que quieras, que te aseguro que mañana lo leeré.
Saludos

Hola!

Me apunto a lo de ir a recoger a Silencio a Anzánigo, ahí os tendré que dejar y volver para Zaragoza que tengo a las dos chicas estropeadas (la grande con escafoides roto y la peque con fiebre) y no quiero dejarlas solas todo el día.

Kumasan te he llamado pero no te he pillado, ¿cuándo pensabas salir? me va bien cualquier plan, imagino que la cosa será salir pronto.

Saludos, ...Edupi

A ver cuando inventan uno de estos para moto...

[video=youtube;3cy3gKwirLk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3cy3gKwirLk[/video]

Hemos quedado a las 9:00 en el cir para subir por santa bárbara hacia Jaca, lo que no entraremos en Anzánigo porque perderemos una hora por esa carretera

Edupi dale ánimos a Laura y si quieres te vienes a dar una vuelta con nosotros

Atrás