ARAGON quedadas y ruticas

Fernan, que eran dos gostas.
1262760_627373160627894_1477950189_o.jpg

Yo si lo se voy.

Como estaba de llover me he quedado en casita y luego me han hecho ir a comer a casa de mi suegra. :D

Pues si cocina como Pilar no sé de que te quejas, además, si sabemos que te has gastao todos los cukipuntos que te quedaban en la playa. SINVERGUENZA!

Que no, que para ir a la Rider me quedaban puntos. Para aceptar una invitación a rular con las motos por Galicia cuatro amigos un semana entera no. Y lo malo es que los tres que se van seguro que me martirizan a whatsapp con fotos de carreteras ratoneras y mariscadas. :cry:

Por cierto, mi suegra cocina mejor que Pilar y además es una burra con las cantidades. Aún estoy haciendo la digestión. :D

Hola de nuevo gente... ¿que tal todo?

No os vi por la Riders....bueno yo subí el Sábado al medio día, con mujer e hija (es decir, enlatado)

Si no os importa os pongo al día, brevemente de verdad jajajaja (supongo que ya me conocéis y si me enrrollo no paro..¡¡ dios ya lo estoy haciendo !!)

Hace ahora ya casi 15 días me fui a hacer el curso Motonomadas con Miquel silvestre y Roc, ya que Naske aun no se a prestado a hacerme un cursillo de fotografía y Morabito de video jajajaja es coña

Conclusiones del curso, guay !!! la verdad que s ele dio mucho provecho, y sobre todo km y de los guapos, rutas que incluso no salen en los mapas..para eso Roc es un crak.

En el curso, estaban los de Motosx1000, grabando este 1er curso MOTONOMADAS. Muy buen programa que se emite en el Canal 64, de CANAL + "canal Garaje", no se si lo habéis visto, sino es así os lo recomiendo. Bueno..que hice muy buenas migas con ellos y en la Riders me enseñaron el 1er capítulo y salgo un montón. En el segundo creo que aun salgo más JAJAJAJAJA...ese día me fui con 2 más, un andaluz y un valenciano, solos con ellos. Se compone de 4 capitulos / 1 por día de curso. Ya os avisaré cuando lo emitan, creo el 1er capitulo a finales de este mes de Sept.

Buenos os cuelgo alguna fotillo de curso, por si no las habéis visto en el Facebook, ahora ando más por allí que por aqui y mi primer video Editado, aplicando las técnicas aprendidas por M.Silvestre.

Nota: a sido un suplicio editarlo con Windows..se colgaba cada dos por tres y al general video / finalizar proyecto...no lo ha hecho como yo lo habia montado (donde las imagenes fijas, deberían ser clips, un por ejemplo es la caida en plan repetencion comica.....)

Un abrazo y por decimocuarta vez...a ver si me escapo algun dia cn vosotros.

Alfrelete...muy guapo con Alicia Sorsosa...jajaja

LAs fotos son hechas en plan motonomada, es decir.....colocar el trípode, la camara y hacer las pasadas que haya que hacer para que salga la foto deseada...(el temporizador con rafaga de fotos, claro)

1235149_3329255766957_1773854727_n.jpg

1278179_3329254206918_1878564160_n.jpg

1185265_3329262487125_75765252_n.jpg

1238250_3329259247044_2020226236_n.jpg

1236784_3329247166742_1741771166_n.jpg

1186052_3329241566602_641002195_n.jpg

1236168_3315667387256_334604370_n.jpg

1098331_3326843466651_418656151_n.jpg

1240525_3326844586679_318219404_n.jpg

530511_3329232486375_2074072795_n.jpg

[video=youtube;6L8qhgduL78]Barrizal Toño Aracata Motonomadas 2013 - YouTube[/video]

Última edición:
Sierra de Tajo bajo (desde Agualajara / MAdrid a Albarracin)

Sierra de Alabarracin

Maestrazgo

Y Javalambre

Tengo los tracks. A ver si puedo colgar una foto del Stelvio Aragones (está en Pitarque)..no hay que seguir por la carretera, sino meterte la Pueblo y vadear el rio...a ver si encuentro una foto..es espectacular el puerte

LA imagen del Stelvio Aragones....no se aprecia lo espectacular que es.....pero os digo que es acojonante la de curvas "cola de dragón"...aunque mucha pero muchaaaaa piedrecita

Se ve que disfrutaste de lo lindo!!
Enhorabuena!!

Ponte taaacoooossss, pero ya!!!!

No será el alto Tajo ?? el tajo bajo me suena más a ternasco al horno...:cheesy:

No, el tajo bajo se echa en el rancho y su grasa da bastante sustancia al arroz.

Última edición:
jodooooooo......que oportuno he sido en colgar las foticos ¿no? veo que no hay muchos seguidores y devotos por aquí

Última edición:
QUE CHULAS LAS FOTOS!, pero estoy desilusionao, pensaba que Silvestre era mas alto. Pero vamos que soy devoto y seguidor y eso.

Última edición:
Te entiendo perfectamente Toño, yo también colgué una foto mía con la GS nueva, refrigerada por arena, en mi ruta por el desierto de Wadi Rum, y tampoco han dicho nada los desaboridos estos.

Vs desde Jordania.

Otias! Jordania! mandas una foto desde allí subido en una GS con joroba y nadie te dice nada!. Estamos desnaturalizaos. Cuenta de allí que se está montando un lío de cojones, o no?.

Anda
Pues es verdad que Miguel está montado en una moto refrigerada por arena.
Y yo sin haberme dado cuenta.
Ya nos dirás como ha ido el buceo.

Jordania es un pais seguro y tranquilo, nada que ver ahora con Egipto y mucho menos con Siria, y el buceo en Aqaba, entre Israel y Arabia Saudí, de p.m.
y9e6etyq.jpg

uma6u7ub.jpg

madypady.jpg

Que bueno!. el otro día metí la gopro para grabar pececicos en el lago de alhama por donde no me cubría, vamos igualico!. Me alegro que haya paz por allí. Saludos.

A ver si vamos nosotros por alli, que estamos entrenando en la gran barrera de coral de Torrero

IMG_5163.JPG

Jajajaja cabrones....habies tenido gracia.

La verdad que si morabito...todos pensábamos lo mismo...mas alto y mas grande..

Miguel. .perdona. ..muy pero que muy guapas las fotos .

Yo hoy he comprado la Midland 300...

Jodóquenvidia...

Del buceo no digo ná, pero del paseo en moto...joer...ya hace 2 meses del último.

Habrá que negociar algo...

Otro que se apunto al sarao, un pelin de aire a la salida, pero por el piri muy buen tiempo

IMG_5244.jpg

IMG_5247.jpg

IMG_5257.jpg

yo al final también pasé por algún castillo...

IMG_5270.jpg

esta tarde más

seguimos con la saga de la cabra loca

[video=youtube;6jgjk3DsN7c]https://www.youtube.com/watch?v=6jgjk3DsN7c&feature=c4-overview&list=UUVbnHeuwMt5uBDOZHgm83ig[/video]

El puto amo de la fotografía...Pero es que con esos peazos de modelos....
Hucheka tenemos que poner una ermita en el sitio ese.
Una del doce pa la puta cabra esa

uno con un par,

[video=youtube;d18Xvr7zUc0]https://www.youtube.com/watch?v=d18Xvr7zUc0[/video]

Pues si. Bastante mas normal que el negocio de Silvestre.

Ayer escribí un comentario en un vídeo de You Tube, donde Silvestre elogia al conce de Estambul...Y hoy ya no están los comentarios.
...¡Que cosas!

Hola a todo el mundo...

Solo para recordar que este próximo domingo 22 hay peregrinación a Motorland. Salidas desde Huesca, Teruel y Zaragoza y jornada festivo-motorista en el circuito.

Si alguien le apetece el tumulto, aunque sea una vez al año... No sé, igual al llegar te dan una escoba para que barras el circuito para el domingo siguiente... :-) Para que el asfalto esté limpio y bueno para Moto GP, que es el fin de semana siguiente.

1219246864_g_0.jpg

Lo organiza Aragón Radio. Programa de actividades en Aragón Radio ultima los preparativos de su I Ruta Motera a Motorland - Detalles - Aragón Radio 2 - Detalles de la noticia

Además han abierto un álbum en Flicker para poner "fotos con su moto" en Foto con tu moto: un álbum de Flickr

Manuel

Última edición:
Ufs Otra tentación, aunque no sea en Aragón Itinerario

n7hx.jpg

Mini penitentes en Pirineo catalán y francés... Organiza MotoC Monrepós

Será para pensar acercarse el 2014. Patrocina Rodi.

Última edición:
Atrás