Hola de nuevo gente... ¿que tal todo?
No os vi por la Riders....bueno yo subí el Sábado al medio día, con mujer e hija (es decir, enlatado)
Si no os importa os pongo al día, brevemente de verdad jajajaja (supongo que ya me conocéis y si me enrrollo no paro..¡¡ dios ya lo estoy haciendo !!)
Hace ahora ya casi 15 días me fui a hacer el curso Motonomadas con Miquel silvestre y Roc, ya que Naske aun no se a prestado a hacerme un cursillo de fotografía y Morabito de video jajajaja es coña
Conclusiones del curso, guay !!! la verdad que s ele dio mucho provecho, y sobre todo km y de los guapos, rutas que incluso no salen en los mapas..para eso Roc es un crak.
En el curso, estaban los de Motosx1000, grabando este 1er curso MOTONOMADAS. Muy buen programa que se emite en el Canal 64, de CANAL + "canal Garaje", no se si lo habéis visto, sino es así os lo recomiendo. Bueno..que hice muy buenas migas con ellos y en la Riders me enseñaron el 1er capítulo y salgo un montón. En el segundo creo que aun salgo más JAJAJAJAJA...ese día me fui con 2 más, un andaluz y un valenciano, solos con ellos. Se compone de 4 capitulos / 1 por día de curso. Ya os avisaré cuando lo emitan, creo el 1er capitulo a finales de este mes de Sept.
Buenos os cuelgo alguna fotillo de curso, por si no las habéis visto en el Facebook, ahora ando más por allí que por aqui y mi primer video Editado, aplicando las técnicas aprendidas por M.Silvestre.
Nota: a sido un suplicio editarlo con Windows..se colgaba cada dos por tres y al general video / finalizar proyecto...no lo ha hecho como yo lo habia montado (donde las imagenes fijas, deberían ser clips, un por ejemplo es la caida en plan repetencion comica.....)
Un abrazo y por decimocuarta vez...a ver si me escapo algun dia cn vosotros.
Alfrelete...muy guapo con Alicia Sorsosa...jajaja
LAs fotos son hechas en plan motonomada, es decir.....colocar el trípode, la camara y hacer las pasadas que haya que hacer para que salga la foto deseada...(el temporizador con rafaga de fotos, claro)
[video=youtube;6L8qhgduL78]Barrizal Toño Aracata Motonomadas 2013 - YouTube[/video]