ARAGON quedadas y ruticas

Sabado dia 5 OCTUBRE, LUNA NUEVA......suponiendo que no salga nublado
me barrunta algo desde hace tiempo y mas ahora despues de pasar
por la pista de Chia, la cosa seria subir el sabado
por la mañana a comer a Besnasque o por ahi y sobre las 5 subir la pista
y acampar al lado del refugio (me suena que la acampada "in itinere"
se puede hacer sin importar el sitio, no se puede plantar la tienda
antes de las 8 y a la 8 de la mañana ya hay que desmontar)
ver el cielo estrellado sin luna, y sin contaminacion luminica de ninguna ciudad
el refugio esta a 2020 msnm, seguro que es una pasada.

Lo de las 8 horas lo he soñado
he encontrado esto:

La normativa reguladora de la acampada en territorio aragonés prohíbe con carácter general la acampada libre -Decreto 61/2006, de 7 de marzo-. Sí permite las llamadas ”acampadas itinerantes” y de “alta montaña”.

El Decreto entiende por acampada itinerante, la integrada por un máximo de tres tiendas, caravanas u otros medios, y nueve campistas, con una permanencia en el mismo lugar no superior a tres noches. Estas acampadas no pueden realizarse a menos de cinco kilómetros de un camping o acampada en casa rural aislada, ni a menos de un kilómetro de núcleos urbanos, lugares de uso público o zonas habitualmente concurridas. Debe comunicarse su realización al órgano competente.

Se permiten también las acampadas de alta montaña, que son las que se realizan por encima de la cota de mil quinientos metros, que disten como mínimo de dos horas de marcha desde cualquier punto accesible al público en general por medio de vehículos a motor. No pueden tener una duración superior a tres noches y deben comunicarse junto con el itinerario previsto al órgano competente y al Centro de Emergencias «112-S.O.S. Aragón». El modelo de comunicación está regulado, lo puedes encontrar en este enlace.

sigo pensandoq que para una noche y acampando tarde no hay que pedir permiso
:huh:

Última edición:
Igual sería más fácil llamar al refugio, que creo que no tendrá muchos clientes en octubre, y reservar sitio para cenar y dormir, así te ahorras el subir todos los bártulos y con un saco sábana te apañas para dormir

Cerro Marradetas | TT aventura Ainsa

Tenemos chica nueva en la oficina....;)

IMG_5278.JPG

IMG_5287.JPG

IMG_5292.JPG

alguna más...https://picasaweb.google.com/102791049198878234176/20130921RutaSastago#

mañana igual seguimos saliendo, a ver pa donde tiramos

Hay un álbum en el Facebook de Aragón en Moto, en este hilo del foro BMW hay maestros de la moto y de la foto que podrían comentar allí de vez en cuando sus cosicas...

Ala al facebook... ARAGÓN EN MOTO

Gracias!

Manuel

Última edición:
Un poquito de Off Road y estrenando la CAMARA MIDLAND XLC 300

[video=youtube_share;EhHbTyGTwWA]http://youtu.be/EhHbTyGTwWA

[/video]

Última edición:
Eh! que estábamos en segunda división. De nuevo por aquí y parece que hace meses de esto:
[video=youtube;8_u6675bwps]http://www.youtube.com/watch?v=8_u6675bwps&feature=share&list=TLacj1OHmog dU6dmxmSdLBm9Fo4duhmKfe[/video]

RIC mañana dan aguas por el pirineo ??...................

Fernan_;);)

Pues apúntate, nosotros tenemos que estar antes de las dos en casa

A las 9:00 en el cir va bien??

Hola a todos,
No sé si a por aguas o a por café con leche, pero mañana a las 9,00 en el CId
OK?
Ramon enterado?

Que guenos sitios buscas pa las fotos Jose Luis. Nosotros nos hemos ido a probar la nueva máquina de AKA y los Karoo3 (gentileza de Neumáticos Martinez) por pistas pa ir entrenando. De paso han caido unas judías y un conejo en Castejón de Valdejasa. Tengo un robado de la nueva máquina mientras ella hablaba con el movíl. (le he jodío la exclusiva)
PruebaBrutaleseptiembre2013023_zpsc6239c3f.jpg

Última edición:
Nueva maquina, pistas, Karoo3, judías, conejo... Tiene que ser muy duro el entrenamiento para Marruecos. :D

Que la disfrutes AKA. :cheesy:

un video de los usa...[video=youtube;5ukdkgLYYbw]https://www.youtube.com/watch?v=5ukdkgLYYbw[/video] :shocked:

Pues si, nada que ver con esto...
[video=youtube;fqf_Gzqnu6k]http://www.youtube.com/watch?v=fqf_Gzqnu6k&feature=share&list=UUAHjpLgkKL pT_0aYsLlthsA[/video]

Bueno empieza la cuenta atrás. jajjaajjaa.
Ricardo coge el chubasquero, que nos hará falta, imagino?????, bueno a las 9,30h, oído cocina?????

Fernan_;);)

Bueno señores, que mañana parte de expedición, un escuadrón mixto de los Ecce Homo Riders hacia tierras de infieles. Vive Dios que el día del Pilar estaremos en el desierto, y si Alá el todopoderoso no se opone, cruzaremos esas montañas a las que Atlas llaman.

Ruego a sus mercedes no cometan excesos en demasía durante las fiestas, que en honor a la patrona se van a celebrar, pero que bendigan a estos hombres y bravas mujeres que estarán al otro lado del estrecho levantando sus copas cuantas veces consideren, que ellos harán lo propio mediante dispensa.

Así que encomendándonos a la dos veces bombardeada Virgen del Pilar y al profeta (por si acaso),partimos sin temor a la busca de lo que encontremos.
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Última edición:
Déjate de gorros, me he pillao una bota de dos litros y la he llenao con vino de Magallón de ese potente. Nos vemos.

Disculpar , no me entero;

¿sus vais a Marrocoooooo?

¿quienes pues?

Llevo días sin entrar al foro, pues desde el sccidente me fastidia oiros hablar de motos y quedadas y yo no poder ir.

Felicidades por tu nueva máquina AKA.

Para las mesnadas de maese Morabito que tengan buen viaje y mejor regreso siempre al grito de SANTIAGO CIERRA ESPAÑA.

Y en fín para todos los demás que lo paseis muy bien y espero en breve poder salir con todos

SALUDOS Y BUENAS FIESTAS.

Bueno Ricardo, una pequeña muestra de este fin de semana largo y placentero.

uqog.jpg

g3y4.jpg

lt8w.jpg

udmh.jpg

Bueno salida atareada , de rutas jajajaj.

Esperando la proxima concentracion ya.

Fernan_;);)

Última edición:
[video=youtube_share;xsZ8oG_ldHs]http://youtu.be/xsZ8oG_ldHs[/video]

Última edición:
Hoy le Hemos puesto el cachirulo a Marc Coma en Mezrouga y no es broma...saludos a la virgen del Pilar

Oooñó, no te hacía en tierras de infieles. Pensaba que íban Morabito y Aka.

Quenvidia!!

Disfrutad un té por nosotros!!

Atrás