Ya llevo unos días conduciendo la moto y si bien se me resiente la muñeca, estoy en el buen camino.
Quiero probarme haciendo unos kilómetros.
Por eso mañana sábado si alguno le apetece estaré a las 9:00 en la gasolinera de El Cid.
A ver si Naske por fin hace unas buenas fotos de ese viaje que están realizando la cuadrilla por la morería.
saludos.
Salidita para mañana. He quedado con Silencio a las 9:30 h. en la gasolinera de Cepsa de la carretera de logroño (la que está pasado Goya con el cruce del aeropuerto)
El plan es ir a Logroño y comer de tapeo por la calle Laurel. La ruta la haremos por Soria para hacerla mas entretenida y posiblemente nos desviemos a ver la Laguna Negra.
Alabado sea el Señor
Ya era hora que dejarais de confraternizar con la moreria
y volvieseis a la Catolica España con los buenos cristianos temerosos de Dios.
Hasta que no vayais al Pilar (de rodillas) a pedir perdon
a mi ni me hableis.
:angry:
PD:lo que tenia para pagar una ruedas lo gaste en velas
para que la Pilarica os cuidara, jurao
:rolleyes2:
Tranquilo, Hucheka, que hicimos patria como es debido:
Aparte de ese, el que sale en la foto de naske, un rapero fronterizo y un "llanito" que adoptamos, hicimos otros colegas, entre ellos este, que me tenía prometido morabito desde aquel día en Creta:
Para mi, una de las mejores cosas del camino ha sido constatar que viajar acaba con los prejuicios. Y una de las peores... que ante la ausencia constatable de talibanes, me he radicalizado yo misma, y como dice Rosendo, "voy a ser un poco inteligente y a caer un poco mal (sin faltar)". Así que...
En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por el viajecito.
Y a ti Naske he de decirte que si conduces la moto la mitad que manejas la camara
quiero salir a rodar contigo YA
Me alegro que os haya salido todo bien,
uff, que pasada de viaje os habeis trajinao
a ver si nos juntamos para conteis la aventura al completo.
Ya me hubiera gustado ir aunque viendo las fotos
tampoco me he perdido tanto ¿no? http://www.gurl.com/wp-content/uploads/2013/03/Dawson_Crying.gif
seguimos
Otro de los objetivos era pasar de la garganta del Todra a la del Dades, por una pista de 40 km. que llegaba a cerca de los 3000mts y con dudas de su estado, la verdad es que estaba muy bien y las vistas espectaculares.
Aunque muy vistas, las cascadas de Ouzoud vale la pena visitarlas y suerte que llegamos tarde y no había nadie por allí
En el camping Zebra
una fragoneta en el camping
De las cascadas a Azrou, Meknes, Larache, mejor ni parar, y a Asilah, un pueblo costero muy cuidado, donde llegamos a ver el ultimo atardecer en Marruecos
Joder Naske..me has picaoooooo......con Todra y Dades; la pistuca esta nunca la he ehcho y como sabes, esta semana santa pasada, baje pero no me acerque a Todra y Dades....me dejo pendiente bajar esta próxima 2.014 e ir directo y hacer ¡¡ la pìstica !! como molaaaaaa...que vistas......
Por fin has hecho unas buenas fotos Naske, aunque me duela te tengo que dar la enhorabuena.
En otro orden de cosas el domingo a las 9:00 y tener en cuenta el cambio de hora, ha programado
Gory una salida a almorzar a Sos del Rey Católico.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.