ARAGON quedadas y ruticas

Que vengo de los caminos de monegros y estaban de vicio, barrillo, piedras, montones de capitanas tapando los caminos y NADA DE POLVO

Os seguiré! A ver como llevo el catarro y si quedáis manana colgarlo que si puedo me apunto! Pasarlo bien.

jodo, vaya charco !!!:shocked:

[video=youtube;pOoy7_l2EbI]http://www.youtube.com/watch?v=pOoy7_l2EbI#t=126[/video]

nos vamos hacia Tosos por villanueva de Huerva? todo por negro, que marrón creo que hay demasiado ;)
A las 9:30 en la gasolinera de valdespartera

Última edición:
Aunque ya sé que en este hilo mola más hacer kilómetros que almorzar, os recuerdo que mañana es el Almuerzo de Reyes de la Peña Motorista de Zaragoza, que por cierto va a ser la edición 33.

cartel.jpg

Un saludo

Feliz Año

Manuel

jodo, vaya charco !!!:shocked:

[video=youtube;pOoy7_l2EbI]http://www.youtube.com/watch?v=pOoy7_l2EbI#t=126[/video]

El piloto es un poco inconsciente. Va directo a la zona de más profundidad y corriente, ¿a buscar qué? Salida desde luego, no.

Manuel

Vueltecica corta hoy por todo tipo de asfaltos y como no algo de marrón ;)

IMG_7130_%252B1.jpg

IMG_7133_%252B1_-1_tonemapped.jpg

IMG_7135_%252B1_-1_tonemapped.jpg

IMG_7137_%252B1_-1_tonemapped.jpg

IMG_7139.jpg

la rutica

2014-01-05%2520Zgz-Tosos.jpg

Yo mañana lo del almuerzo, no se, pero a alguna salidita un poco más larga y sin tanta brasa me apunto.

He quedado con monegros a las 10. Intención de ir de "excursión" a comer a Alfaro unas alcachofas, judías....igual pasamos por Villanueva de gallego al almuerzo??

Trail ruso, IMPRESIONANTE :shocked:

[video=vimeo;83012009]https://vimeo.com/83012009[/video]

Al final nos hemos ido un poco mas lejos de San Mateo a almorzar, solo ha faltado el roscón...

IMG_7143.jpg

Hoy nos ha acompañado la RRRRR
IMG_7146.jpg

IMG_7161.jpg

IMG_7162.jpg

Hemos estado con Marc Coma...
IMG_7145.jpg

IMG_7170.jpg

Mira que os digo veces que con motos con motor de motosierra no se puede ir a ningun sitio........

Si no hay manera de que vayan rectas......

pero hay vueltorro mañana o que?...

....luego no lo pongais a las 2 de la madrugada

!!SO GURRUMIANES !!!

1774462132e8091e36dfd9b35ff5ac9fo.jpg

Última edición:
Vaya mierda de sábado, para un finde que tengo libre, pero mañana parece ser que no llueve, se anima alguien?

bueno, mañana hemos quedado a las 10 (sin madrugar) en el cid, saldremos hacia perdiguera para coger lo marrón hacia peña monte oscuro y más al norte.

bueno, mañana hemos quedado a las 10 (sin madrugar) en el cid, saldremos hacia perdiguera para coger lo marrón hacia peña monte oscuro y más al norte.
Avisad para otra que no he llegao a tiempo, cuidadín que estará todo perdido de barro. Echar alguna foto.

Última edición:
Yo he llegado a las 10:05 y solo estaban las camareras de la cafetería, estos de las KTM igual se han quedado sobaos??

Ya que estaba vestido de romano me he ido a ver una exposición de Goya....

IMG_7264.JPG

IMG_7259.JPG

IMG_7257_%252B1_-1_tonemapped.jpg

Al fondo estaba Zaragoza
IMG_7260_%252B1_-1_tonemapped.jpg

IMG_7253_%252B1_-1_tonemapped.jpg

¿Otra vez sólo por esos caminos? y con ese barro! Y con las ruedas en las últimas! Y resfriao! Ay Dios mío que enfermedad llevamos.

Pues fijate, manda hue......., hemos llegado los dos a las 10 menos cuarto, no había ni una sola moto, así que café rapidito y nos hemos ido.
La ruta no ha podido ser, hemos llegado a Perdiguera y tras unos 15 km de pista teníamos las ruedas como roscones de reyes con sobredosis de nata, había barro de cargadar que se pega mucho y las bichas se iban para todos lados, asín que media vuelta y nos hemos tirado a Robres, Almudevar, Sotonera, Gurrea y a comernos unos escabechaditos en Castejón de Valdejasa (no hay mal que por bien no venga).

Una pena naske, hubiera sido un placer contar con tu presencia! Otra vez será! Cuídate...

Yo solo he ido hasta Fuendetodos, me he metido 1 km. por pista y me he dado la vuelta, lo del barro ( y eso que habia poco), no es pa mi, se embozan las ruedas. El único sitio que he salido un poco tranquilo fuera pista ha sido por las pistas de los aerogeneradores

Nos vemos en la siguiente

¿Nos arreamos unas anchoas mañana en Paniza? Podíamos de paso apatrullar por Aladren, Vistabella...
En la gasolinera de Valdespartera a las 10,30.

Enmiputavida me he comido eso de huevos fritos con trufa...¿En serio?...(ni lo había oido)

Lo de las 10 y media...menuda tentación. Pero solo llevo 2 meses sin salir. Debo ser prudente...y no abusar del amoto. Claro.

Mmm Gracias por dejarme acompañaros esta mañana... El almuerzo, bueno. El paseo, mejor. La compañía, perfecta. Yo, un zoquete en estas carreteras "single track".

Y muy bien el almuerzo en "El Arco"!, Paniza (Spain):

Me han salido fatal las fotos de los huevos con rallado de trufa, alguien puede subir una?

Manuel

Última edición:
Para hacer huevos trufaos solo hace falta un tarro unos huevos y unas trufas, luego "friirlos" y un toquecillo de trufa rayada

IMG_7268.JPG

IMG_7270.JPG

IMG_7276.JPG

IMG_7279.JPG

y de postre...

IMG_7281_%252B1_-1_fused.jpg

Atrás