ARAGON quedadas y ruticas

Andestais, cano susveo??
d7e8e04cec82ccfe33cbe5d1a3150469.gif

Hola a todos de nuevo:

Después de mas de un año y medio sin entrar por el foro (por causas ajenas a la voluntad de uno) aquí estoy para poder participar en este espectacular foro y, si cabe la posibilidad, unirme a vosotros para salir a dar una vuelta a bordo de esos briosos corceles.

Un saludo y hasta pronto.

EL CORREO DEL ZAR.

y sin motor...

[video=youtube;HhabgvIIXik]https://www.youtube.com/watch?v=HhabgvIIXik[/video]

Mañana nos iremos hacia Ayerbe por carretera y luego intentaremos subir al mirador de los buitres, a eso de las 10 estaremos por el cir

Para los que no han podido salir...otro día volvemos;)

zaragoza por alli abajo, un poco retocada
IMG_7036.JPG

Moncayo
IMG_7037.JPG

IMG_7041.JPG

IMG_7042.JPG

IMG_7050.JPG

IMG_7054.JPG

IMG_7063.JPG

Joderrrrr !!! Que rabia no haber ido.

Yo sali ayer 2 horicas off por los alrededores.

Morabito, si me das un email te envio el archivo.

Yo si no sale muy malo subiré el domingo por Arguis.

Esta fotico para Alfredo

%255B3%255D%2520pan%252C%2520pan%252C%25203%2520imagenes%252C%2520IMG_7089%2520-%2520IMG_7091%2520-%25206889x2157%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

Queda sitio para la cena del `día 28 ??? a Gloria y a mi nos gustaría apuntarnos... ya diréis..... nos vemos en Arguis

Pues sí, a pesar de la niebla del domingo en Zaragoza, a partir de Huesca hacia arriba hizo un buenísimo día.
Os dejo ésto; son dos amigos con sus K1600 GTL y yo filmando con la cámara en el casco desde mi R1200RT.

[video=youtube;lQkJi4lREqQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lQkJi4lREqQ[/video]

Cuando estábamos entrando a almorzar en Ayerbe pasasteis con las 1600, casi salimos en el video

Para pedírselo a los reyes magos

[video=youtube;GzXVLbs41Ew]https://www.youtube.com/watch?v=GzXVLbs41Ew[/video]

A VER TEMA CENA DEL DIA 28 EN LA GALERÍA
HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL MIERCOLES

Por ahora que yo sepa estamos apuntados

Alexia, Morabito
Lola, Jesús
Gloria, Alfredo
Dori, Naske

Irsus apuntando

A ver si me levanto a tiempo.
Jesús no seas tan gurrumian como yo y edita los videos que estan muy chulos.

Menuda curvica helada!, si da frío sólo de mirar las fotos! y solico volviendo, ay señor!. (el año que viene madrugo)

La Cesta de Navidad de la Galeria ya tiene dueño........

Y sin el 20% de retencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No están nada mal las fotos Naske, me da envidia el recorrido, eres un mariconchi pues solo vas por terrenos que los mortales no podemos ir con motos convencionales, ya te pillaré, ya, aunque sea el año que viene.

Para todos FELICES FIESTAS Y PROSPERO Y MOTERO AÑO NUEVO.

Felices fiestas a todos, a ver si el próximo año me organizo mejor y os veo más.
Feliz 2014, va a ser mejor que el 2013, ya vereis¡

Naske, cual es el sitio de la calle Arias que tapizan el asiento?

Me adelanto a Naske, con perdón...Hola Eskalofríos, creo que estás hablando de "cerca" de la calle Arias, no en la calle Arias mismamente. Tapicerías Lafuente, calle San Antonio Abad, 76, 50010 Zaragoza.
976 33 81 74.

A mí me ha hecho ya tres asientos y sin problemas. Dos de scooter grande y uno de K 75.

Manuel

Perdón por el retraso, como ha dicho Manuel es tapicerías Lafuente en el recuadro naranja pa que no te pierdas

tapicero.jpg

Muy buenas maños, desde Teruel me incorporo a vuestras charlas a ver si en alguna salida puedo coincidir con vosotros, y si por el contrario sois vosotros los que venís por aquí avisar y preparo salida turolense, y sabed que jamón no va a faltar en el plato.

A ver si sube un poco la temperatura y nos bajamos un finde por Teruel y hacemos una rutilla por allí. Tenemos uno por Zaragoza de Teruel que nos tiene comida la cabeza que aquello es el centro del universo

A VER TEMA CENA DEL DIA 28 EN LA GALERÍA
HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL MIERCOLES

Por ahora que yo sepa estamos apuntados

Alexia, Morabito
Lola, Jesús
Gloria, Alfredo
Dori, Naske

Irsus apuntando

¿Finalmente queda la cosa así?

Si falta alguno iros apuntando, que hay que ir a comprar el material.

Por supuesto Pilar y yo también asistiremos. :rolleyes2:

A ver si sube un poco la temperatura y nos bajamos un finde por Teruel y hacemos una rutilla por allí. Tenemos uno por Zaragoza de Teruel que nos tiene comida la cabeza que aquello es el centro del universo

Tu amigo lleva parte de razón, bien carreteras secundarias o por caminos en off road, Teruel es una gozada

Bueno, ahora mismo y a traición me he apuntado vía telefónica a la cena, no obstante mañana saldremos no?

Atrás