Hola a todos, Naske te voy a contar mi última salida de olla ;
El Sábado, mujer, niña y suegra se querian ir a cenar y no...a eso que se me va la olla y decido a las 21:00 salir a dar una vuelta en moto e intentar hacer fotos nocturnas, más en concreto de las estrella (foto de Victor Raider y Mario Montorode la semana pasada, camino Santander a la presentación de ATXA) pues me picarón y quise intentarlo. Resultado ¡¡¡ CATASTÓFICO !! horrorosooo...conclusión: ni idea de hacer fotos nocturnas.
Me subi a las Trincheras de Orwell......intente, inteto fallido y salí escopeteado cagao de miedo jajajajaja
Así que como fui con la tienda de campaña, me fui por pistas (la verdad que de noche e suna locura) hasta el mirador de Leciñena, donde cene en el bamquico y planté la tienda en el mismo mirador. Nadie me vino a decir nada. Tambien tengo que decir que planté la tienda a eso de las 00:00 y recogí a eso de las 07:00
Aquí unas foticos pero no de las estrellas ya que me fue imposible.
Pero si algun Sábado te apetece, antes del frio, podemos hacer (aunque solo sea ir a hacer fotos y por asfalto) una clase práctica y teorica de fotografia nocturna (yo invito a cenar)