ARAGON quedadas y ruticas

Habría que pasar por las armas a todos los que han ido desertando hoy...menuda desbandada!
Y condecorar al fotógrafo.

Última edición:
Yo soy uno de los desertores, me daba pena dejar solo a Ric.
De cualquier forma no había cogido de casa el armamento para sumarme a la lucha.
Me apunto a una próxima "que hay muchos a los que hay que afusilar"

Hola a todos...

Este finde, barro en Alcañiz: Motorclassic en la Feria, y multieventos en el circuito...

mcf.jpg

Motorland Classic Festival | MotorLand Aragón

Manuel

Un buen finde por el pirineo...

Bajando hacia Arette
P1000844.JPG

Llegando al Portalet, todo recién asfaltado, en el lado francés claro
P1000861.JPG

Desde Tramacastilla a Piedrafita
P1000878.JPG

El ibón de los Asnos cerca de los 2000mts
P1000890.JPG

P1000892.JPG

P1000896.JPG

P1000903.JPG

P1000907.JPG

P1000909.JPG

Subidica al ibón
P1000927.JPG

Y pasando por Broto hemos estado comiendo con el Sr. Monegros

Saludicos

Última edición:
Nake para subir a los Ibones, como por ejemplo el de la foto ¿puedes subir en moto?

poder se puede, allí están las fotos, pero yo pensaba que eso solo se podía andando en BTT ¿o vas a la aventura y si te pillan pillado estás?

Pregunté en un bar cercano y me dijeron que no había problema, y a la bajada me encontré más de un coche subiendo

Ya no tengo palabras Naske, sigue subiendo fotos que me encanta verlas! En nada podré estar por ahí....gracias, gracias...

Este finde puede que también sea bueno, hay que aprovechar antes de que venga el frio y el cierzo.

Monegros, estaban mejor los chipirones en su tinta y de eso no hay afotos ;)

Naske....este finde si puedo, haré todo lo posible, me apunto....pero por fi !!!!...algo así, algún Ibon o algún alto de montaña como el de las fotossss....

Estoy atento al foro

Si no pudierais, ya me diras que camino es ese del Ibon de la foto

Naske....ya no puedo decir nada que no hayamos dicho ya alguno de nosotros! Pásanos esa ruta! Gracias. :) :cheesy:

Las fotos de arriba son en una pista que hay en el valle de Benasque que va desde Eresué a las pistas de esquí de Cerler, no es muy larga pero tiene unas vistas muy buenas.
La siguiente es la pista que sube por el valle de Vallibierna, también en Benasque, y la ultima desde donde acaba la pista de Vallibierna y 2 horicas andando llegas al ibón de Llosás justo debajo del Aneto.

Que, la apuntamos para primavera?? porque hoy seguro que esta nevando por allí.

P1010098.JPG

IMG_1961.JPG

Saludicos

Hola mañicos, muchos días y post diciendo que nos tenemos que conocer, y aun andamos asi, sin vernos la cara, quiero aprovechar para ver si arreglamos un encuentro maño, por tierras turolenses o donde se tercie.
Aprovecho también para deciros que la Concentración Nacional del Foro se hace en 2015 en Teruel, hay mas información en la sección de concentraciones, donde ya hay lista de apuntados y veo pocos maños, me gustaría ver si os animais algunos para poder venir en esas fechas.
Espero conocer a muchos de vosotros antes

Hola mañicos, muchos días y post diciendo que nos tenemos que conocer, y aun andamos asi, sin vernos la cara, quiero aprovechar para ver si arreglamos un encuentro maño, por tierras turolenses o donde se tercie.
Aprovecho también para deciros que la Concentración Nacional del Foro se hace en 2015 en Teruel, hay mas información en la sección de concentraciones, donde ya hay lista de apuntados y veo pocos maños, me gustaría ver si os animais algunos para poder venir en esas fechas.
Espero conocer a muchos de vosotros antes

A mi ya me conoces, Bandido!!!!!.:cheesy: :tongue:

A ver cuando te subes por este barrio y coincidimos, que yo ya he bajado por el tuyo. :tongue:

Alguna ruta quedando por Daroca o Calamocha estaría muy bien.

Los Sres. NASKE, MAESE MORABITO y algunos mas..... son grandes conocedores de las carreteras y sobre todo caminos que abundan en nuestra comunidad autónoma. Seguro que podrán programar alguna.

Dalo por hecho Miguel, se propone por quien sea asiduo de preparar sadas en zaragoza un almuerzo a mitad de camino, y nos damos unas risas, con almuerzo y carajillo en estas fechas

Propuesta: quedar en Gallocanta a almorzar este domingo, quien se apuntaría???

Joer, me pillais a contrapié. Este finde estoy fuera de Zgz y el que viene toy ocupao!!!!!. Pero el domingo 29 toy libreeeeeee!!!!!!!.

Gracias NASKE. Un tío mas que competente!!!!!. Eres un crack, después de Dios y Maradona. :D :D :D

Hola a todos.. Naske si hay salida yo saldría, estoy atento al foro para ver donde quedais

Naske este domingo no puedo, tengo programado desde hace unas semanas un encuentro con foreros de Valencia y Alicante en Barracas para enseñar Teruel, ire mirando el post par siguientes reuniones, os dejo para los maños mi movil y email para contactar para lo que preciséis 676287659 y jevima63@gmail.com

Nosotros seguimos alimentando a las iguanas del Yucatán. El domingo que viene almorzamos por Teruel. Ok?esta padre esto por aquí guey. Sierra madre en harley es para puriticos remachos (ya sabéis ni tumba ni frena) pero hemos sobrevivido.

No hemos llegado a Gallocantanta pero hemos recorrido unas cuantas carreteras trail

P1010118.jpg

Otro que ha sucumbido al encanto de buenos perolos...
P1010123.jpg

El molino de Burbágena, buen sitio para almorzar
P1010120.jpg

Volviendo por Codos, aún quedan colorines
P1010129.JPG

recorrido.jpg

Última edición:
Hemos quedado para el sábado, es decir hoy, en el Cid a las 10, rumbo indefinido.

Yo he quedado con un amigo en El Gorricho, Salvador allende 75, no se si acudirá alguien mas.. si te va bien allí nos vemos, destino .. ya se verá

Perdona no me había dado cuenta de la hora.. a las 9 salimos cafelito un poco antes.

600Kms en Harley fueron suficientes, ahora en autovía van muy bien, eh. No me corran a gorrazos por la música, que la que tenia puesta en un principio casi me cuesta una querella con el pendejo de Chuck Mangione.

[video=youtube_share;xdM-fNHQjzQ]http://youtu.be/xdM-fNHQjzQ?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]

Creo que voy a volver a los tacos....

[video=youtube_share;_AXgTR9zCiE]http://youtu.be/_AXgTR9zCiE?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]

Pues ándale! a ver si salimos a apatrullar el finde que viene. (Que no se me olvida el almuerzo que nos debes que lo tengo apuntao).:rolleyes2:

Entonces que...¿se armuerza o no se armuerza?

(¡¡He encontrado las llaves de la moto gorda!!)

Atrás