A ver os cuento un poco
Las suspensiones las han cambiado y han puesto un WP con ajustes de compresión y rebote, el trasero no lo toqué porque no sabía, pero el delantero se nota mucho más aplomada tanto en on como off, y eso que con la mía estoy muy contento.
Han cambiado el radiador a uno de más tamaño y los plásticos que dirigen el calor al exterior, la anterior en verano es muuuy calurosa.
Han metido electrónica, control de tracción, acelerador electrónico, abs configurable, control de velocidad, como no me aclaré mucho con las programaciones no los probé muy bien.
Los tres modos del acelerador no cambian la potencia total sino la sensibilidad del puño del gas, en modo sport con poco giro mas aceleración.
Yo llevo una pantalla más alta y alzas en el manillar, en esta yo se las pondría.
Han puesto warning, la selección de los mapas y la información en el cuadro se hace con botones en el manillar. Dos trips, temperatura ext., consumos inst. y medio...
Hay que hacerse con el manejo de los botones en parado, en marcha es peligrosillo
El motor sigue siendo muy progresivo y con bastantes bajos desde 2000 rpm solo subí hasta 6000 pero esto llega a 9000. Puedes ir muy tranquilo o meterle caña, a mi me gusta mucho.
Con el acelerador electrónico se gana en suavidad de entrega en bajos sin tirones dese abajo, mantequilla como diría Lorenzo
La caja de cambios también es nueva y si antes iba bien, a hora aún mejor, muy suave y precisa.
Yo la moto la veo perfecta para todo, viajes, curvas, salidas domingueras, pistas.... por eso la tengo
Y además le han bajado el consumo
Vale la pena probarla