Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo subo el sabado, a la costillada de Goya Motorrad. Creo que se sale 9:30 desde el concesionario. Itinerario lo desconozcoHola Chicos,
buenas tardes, anticipándome un poco a la semana que viene...
¿alguien subirá hacia Broto, con calma y por carretera?, es importante el requisito con calma para ir asentando conceptos y pilotaje seguro jeje.
Un saludo a todos.
Iñaki.
Hola!
El domingo que viene se reedita la comida de K's y amigos que se hizo en Almonacid el pasado 2013. Fue un día muy chulo, se comió más que se rodó, pero de vez en cuando, cuando la gente se da una paliza como para venirse en el día desde Alicante a comer a Zaragoza, hay que darle bombo al asunto.
El hilo de la comida del domingo próximo día 14 de junio, Día Nacional de la Moto, es:
http://www.bmwmotos.com/foro/salida...-14-domingo-de-junio-de-2015-en-zaragoza.html
Manuel
Pues si, a ver si pone alguna foto Jose Luis que nos hemos ido hoy a probarla. Sensaciones: Tremendas ganas de invadir Polonia.
eso que es lo que es?
Felicidades por la bicha Morabito, aunque como bien dice Hucheka, le falta armamento, si bien no puedes conseguir una ametalladora, que menos que una escopeta de perdigones...................................
Saludos a disfrutarla y espero que me dejes montar.