morabito
Curveando
Anda, tiiiiira!......Por cierto Strogoff, el mcqueen ese era de triumph.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé maese. Pero darías el pego por esas laderas.Anda, tiiiiira!......Por cierto Strogoff, el mcqueen ese era de triumph.
Yo llegaria a Montalban...Castell de Cabra, Ejulve. Organos de Montoro, Tronchon y Cantavieja. Y pararia a comer en el hostal de la trucha.Buenos dias a todos, disculpad mi intromisión en este hilo, pero quería consultaros una cosa
Voy a pasar un par de dias por el maestrazgo y quisiera me indicárais si la ruta que tengo prevista está bien, o haríais alguna variación
Una noche dormiré en Calamocha ( desde San Sebastian) y luego sigo por Ejulve, Cañada de Benatanduz, Bordon y las Cuevas de Cañart y luego seguir hasta Calanda y Alcorisa,
Vale la pena ir hasta Calanda??
Algo que me pille de paso y sea imprescindible visitar,? prefiero rutear a visitar piedras,aunque paradas en pueblos tipìcos, sí, claro
Gracias anticipadas por ayudarme con mis minivacaciones
Buenos dias a todos, disculpad mi intromisión en este hilo, pero quería consultaros una cosa
Voy a pasar un par de dias por el maestrazgo y quisiera me indicárais si la ruta que tengo prevista está bien, o haríais alguna variación
Una noche dormiré en Calamocha ( desde San Sebastian) y luego sigo por Ejulve, Cañada de Benatanduz, Bordon y las Cuevas de Cañart y luego seguir hasta Calanda y Alcorisa,
Vale la pena ir hasta Calanda??
Algo que me pille de paso y sea imprescindible visitar,? prefiero rutear a visitar piedras,aunque paradas en pueblos tipìcos, sí, claro
Gracias anticipadas por ayudarme con mis minivacaciones
Venga ya te llevaré...Joooooood que cosa más guapa tío, yo quiero verla, ENHORABUENA
Yo llegaria a Montalban...Castell de Cabra, Ejulve. Organos de Montoro, Tronchon y Cantavieja. Y pararia a comer en el hostal de la trucha.
Con eso vas servido. Y de ahí donde quieras.
Si quieres algo mas dímelo
El Maestrazgo es para parar un poco a conocerlo. Mira esto a ver si te da alguna idea: H.R.G. Rides Beside The OutSider: Palabra de Morabito 2. Maestrazgo
Vale la pena perderse en el sentido literal de la palabra. Con todos mis respetos Calanda y Alcorisa sólo de paso. Ve preparado para las carreteras de Aragón y buen viaje!
Si, en Montalban siguen cada año...Sobre todo entresemana ya sabes que vas a hacer muchos kilómetros sin cruzarte con nadie por esas carreteras. Algún radar van poniendo, cuidadín, no te confíes...La recomendación de Strogoff es buena, porque la tentación de desviarte cuando veas un indicador a algún pueblo a derecha e izquierda y perderte requiere tiempo..no se puede llegar a todo. Si avisaras con tiempo seguro que alguien de este hilo...Strogoff o yo, te acompañaríamos un rato hacia la perdición.
[video=youtube;O1EUZO4m_WE]https://www.youtube.com/watch?v=O1EUZO4m_WE[/video]
Perdón, la foto es al fondo del valle de Zuriza en Ansó, es una pista que puede hacer cualquiera, es de un par de kilómetros, vale la pena.
Hola a todos, Nasque cuantos dias en total seria el viaje, le estoy dando vueltas al tema a ver si de alguna manera lo pudiera hacer.
Esta mañana me apetecía salir solo a dar una vuelta, a las 7 ya salía del cid...
Me he tenido que dar la vuelta por el frio :shocked:
![]()
![]()
![]()
Ya por encima de las nubes se estaba mejor
![]()
La france a la izquierda
![]()
Al fondo la nube por la que había estado hace poco
![]()
Me he quedado con las ganas de darme una vuelta por Francia, pero no valía la pena
![]()
Desgraciadamente el incendio es muy,muy jodido..Hoy por Luna, esperemos que no sea mucho
![]()
la foto no es mía
Ostiiiiii...A que no sabes,quien soy?.........Bonito viaje, Toño. Es "lo mismo" que hicimos Pilar y yo en 2008...nuestro último viaje. De camino a Edirne (la frontera búlgara mas cercana a Estambul, unos 120 kms.) se nos jodió la moto y sanseacabó el viaje...ayudados por la impresionante incompetencia de el concesionario BMW de Estambul (Borusan Oto).
La moto llegó a BMW Zaragoza al cabo de un mes...y era una avería de 2 horas de mano de obra. El rodamiento de la rueda trasera. Aquí lo repararon mal...y me duró menos de 20.000 kms...
La culpa la tiene Syriza.
![]()
Hoy por Luna, esperemos que no sea mucho
![]()
la foto no es mía