ARAGON quedadas y ruticas

Buenos dias a todos, disculpad mi intromisión en este hilo, pero quería consultaros una cosa

Voy a pasar un par de dias por el maestrazgo y quisiera me indicárais si la ruta que tengo prevista está bien, o haríais alguna variación

Una noche dormiré en Calamocha ( desde San Sebastian) y luego sigo por Ejulve, Cañada de Benatanduz, Bordon y las Cuevas de Cañart y luego seguir hasta Calanda y Alcorisa,

Vale la pena ir hasta Calanda??

Algo que me pille de paso y sea imprescindible visitar,? prefiero rutear a visitar piedras, :) aunque paradas en pueblos tipìcos, sí, claro

Gracias anticipadas por ayudarme con mis minivacaciones

Buenos dias a todos, disculpad mi intromisión en este hilo, pero quería consultaros una cosa

Voy a pasar un par de dias por el maestrazgo y quisiera me indicárais si la ruta que tengo prevista está bien, o haríais alguna variación

Una noche dormiré en Calamocha ( desde San Sebastian) y luego sigo por Ejulve, Cañada de Benatanduz, Bordon y las Cuevas de Cañart y luego seguir hasta Calanda y Alcorisa,

Algo que me pille de paso y sea imprescindible visitar,? prefiero rutear a visitar piedras, :) aunque paradas en pueblos tipìcos, sí, claro

Yo llegaria a Montalban...Castell de Cabra, Ejulve. Organos de Montoro, Tronchon y Cantavieja. Y pararia a comer en el hostal de la trucha.
Con eso vas servido. Y de ahí donde quieras.

Si quieres algo mas dímelo

El Maestrazgo es para parar un poco a conocerlo. Mira esto a ver si te da alguna idea: H.R.G. Rides Beside The OutSider: Palabra de Morabito 2. Maestrazgo
Vale la pena perderse en el sentido literal de la palabra. Con todos mis respetos Calanda y Alcorisa sólo de paso. Ve preparado para las carreteras de Aragón y buen viaje!

Yo llegaria a Montalban...Castell de Cabra, Ejulve. Organos de Montoro, Tronchon y Cantavieja. Y pararia a comer en el hostal de la trucha.
Con eso vas servido. Y de ahí donde quieras.

Si quieres algo mas dímelo

El Maestrazgo es para parar un poco a conocerlo. Mira esto a ver si te da alguna idea: H.R.G. Rides Beside The OutSider: Palabra de Morabito 2. Maestrazgo
Vale la pena perderse en el sentido literal de la palabra. Con todos mis respetos Calanda y Alcorisa sólo de paso. Ve preparado para las carreteras de Aragón y buen viaje!

Gracias por vuestras sugerencias, trataré de acoplar a mi ruta lo que me decís,

La pena es que no dispongo de más tiempo, para poder ir parando como toda esa zona requiere,
En Teruel ha estado 3 veces, Albarracín lo conozco y quería ahora ver un poco del Maestrazgo, esta tierra tiene mucho que decir, mucho para ver
A la concentra que se hacia en Montalbán, que era en Agosto, estuve acudiendo varios años, no sé si se seguirá realizando, pero hace ya unos cuantos años que no piso las concentras, excepto pinguinos o alguna especial.

El enlace del blog me ha dejado pegado a la pantalla 2 horas, me lo guardo e favoritos con vuestro permiso para ir saboreándolo poco a poco

Muchas gracias por todo

Si, en Montalban siguen cada año...Sobre todo entresemana ya sabes que vas a hacer muchos kilómetros sin cruzarte con nadie por esas carreteras. Algún radar van poniendo, cuidadín, no te confíes...La recomendación de Strogoff es buena, porque la tentación de desviarte cuando veas un indicador a algún pueblo a derecha e izquierda y perderte requiere tiempo..no se puede llegar a todo. Si avisaras con tiempo seguro que alguien de este hilo...Strogoff o yo, te acompañaríamos un rato hacia la perdición.

[video=youtube;O1EUZO4m_WE]https://www.youtube.com/watch?v=O1EUZO4m_WE[/video]

Josetu avisa cuando sepas tu agenda... Igual te llevas alguna sorpresa.

Morabito y Naske hacen unos vídeos y fotografías insultantes de lo buen@s que son...

Nos vemos!

Manuel

Si, en Montalban siguen cada año...Sobre todo entresemana ya sabes que vas a hacer muchos kilómetros sin cruzarte con nadie por esas carreteras. Algún radar van poniendo, cuidadín, no te confíes...La recomendación de Strogoff es buena, porque la tentación de desviarte cuando veas un indicador a algún pueblo a derecha e izquierda y perderte requiere tiempo..no se puede llegar a todo. Si avisaras con tiempo seguro que alguien de este hilo...Strogoff o yo, te acompañaríamos un rato hacia la perdición.

[video=youtube;O1EUZO4m_WE]https://www.youtube.com/watch?v=O1EUZO4m_WE[/video]

Efectivamente, si avisas con tiempo es fácil planear una rutilla. Y hacerla, claro.

Maese GRANDEEEEE!!!!!!. Menudos videos te has marcaoooo!!!!. cuando sea mayor, como tú.:cheesy:v:cheesy:

Que pasa, ya no se sale en moto ???? ;)

P1030208.JPG

Estoy dándole vueltas a apuntarme a la Stella Alpina, una concentración en los Alpes el 10-11 -12 de julio, se hace en una zona de acampada libre, después de subir una pista hasta los 2000mts.

Se animaría alguien ????

Última edición:
Perdón, la foto es al fondo del valle de Zuriza en Ansó, es una pista que puede hacer cualquiera, es de un par de kilómetros, vale la pena.

Última edición:
Hola Naske:
No es mala idea esa de ir a los Alpes. Voy a madurarla un poco y te diré algo.
Saludos.

Hola a todos, Nasque cuantos dias en total seria el viaje, le estoy dando vueltas al tema a ver si de alguna manera lo pudiera hacer.

Y ya aprovechando que he recordao la clave para entrar... sale alguien este sabado.????

Pues ya me has dejao mosca, un porrón de motos subiendo y bajando por la pista es más peligroso que la propia pista :lipsrsealed:

Dori tiene vacaciones la siguiente semana a la concentración, igual puedo convencerla.... :D

Esta mañana me apetecía salir solo a dar una vuelta, a las 7 ya salía del cid...;)

Me he tenido que dar la vuelta por el frio :shocked:
IMG_1496.JPG

IMG_1501.JPG

IMG_1509.JPG

Ya por encima de las nubes se estaba mejor
IMG_1526.JPG

La france a la izquierda
IMG_1530.jpg

Al fondo la nube por la que había estado hace poco
IMG_1540.JPG

Me he quedado con las ganas de darme una vuelta por Francia, pero no valía la pena
Panorama_sin_t%2525C3%2525ADtulo3.jpg

Última edición:
Esta mañana me apetecía salir solo a dar una vuelta, a las 7 ya salía del cid...;)

Me he tenido que dar la vuelta por el frio :shocked:
IMG_1496.JPG

IMG_1501.JPG

IMG_1509.JPG

Ya por encima de las nubes se estaba mejor
IMG_1526.JPG

La france a la izquierda
IMG_1530.jpg

Al fondo la nube por la que había estado hace poco
IMG_1540.JPG

Me he quedado con las ganas de darme una vuelta por Francia, pero no valía la pena
Panorama_sin_t%2525C3%2525ADtulo3.jpg

Naske, ¿es verdad que vas a hacer los catálogos 2016 de Triumph? :-)))))

No se como vas de agenda pero tienes que ver SektorK1 cuanto antes...

M

Manuel, no pillo lo del Sektor K1...:embarassed:, para fotos buenas en ADV rider te puedes inflar Photos - ADVrider

Hoy vueltecica por la zona de Daroca.

Super peirón cerca de Longares
IMG_1549.JPG

Esta dices que estás en Marruecos y cuela
IMG_1551.JPG

Hoy he cambiado de cámara y me han salido un montón así :cry:
IMG_1568.JPG

Cerca de Burbáguena
IMG_1569.JPG

IMG_1573.JPG

IMG_1579.JPG

IMG_1590.JPG

IMG_1593.JPG

Valle del Jiloca mas bien, Joe. Si amplías la torre de Longares si que pasaría por Marruecos porque es de mezquita. Territorio mudéjar.

"Meta" de la Estrella Alpina. Mejor sin tanta gente, a tu bola, un mes mas tarde.

Zona de acampada del "Refugio Camilo Scarfiotti"...

La pista de arriba a veces se estropea...cosas de la montaña, que es una desconsiderada.

La pista que sube hasta el refugio es buena...hasta mojada.

La foto de la cascada es imperdonable.

Apaño de la pradera con el refugio a la izquierda.

Sube de todo.

...de todo, todo.

Subid la tienda...que es bonito esto de noche.

...volveré. Eso si, a mi marcha con 2 colegas...Cualquier otro fin de semana que no sea la "Romería Alpina".

Última edición:
Hola a todos, mucho tiempo sin entrar lo se....

Pues nada, que os dejo una foticos de mi última escapada, recién llegado a casa....

COLISEO ROMANO de días

11537239_10200550441040253_8709105212658056148_n.jpg

Coliseo Romano de noche

11541921_10200551547827922_342784468837571894_n.jpg

Meteora / Grecia

11535813_10200548011739522_1255263431466198720_n.jpg

OBJETIVO CUMPLIDO ¡¡¡ ASIA !!

1379290_10200544459570720_8982991202871375136_n.jpg

Puente Bósforo; une Europa con Asía

1468753_10200544455730624_847294082086961917_n.jpg

Puente Galata / ESTAMBUL

10584072_10200544455090608_623424165682218586_n.jpg

Tocar chufa en Bulgaría

11237928_10200547113157058_8475913505294537041_n.jpg

Mezquita Santa Sofía / ESTAMBUL

11026305_10200541273051059_8492899671204925441_n.jpg

Última edición:
más tarde os cuelgo alguna más chula.... ahora estoy currando jajajaja

el tema ha sido;

Zaragoza- Barcelona - Roma - Brindisi - Igoumenitse - Atenas - Salonica - Estambul - Meteora - Igoumenitse - Brindisi - Roma - Barcelona - Zaragoza

Bonito viaje, Toño. Es "lo mismo" que hicimos Pilar y yo en 2008...nuestro último viaje. De camino a Edirne (la frontera búlgara mas cercana a Estambul, unos 120 kms.) se nos jodió la moto y sanseacabó el viaje...ayudados por la impresionante incompetencia de el concesionario BMW de Estambul (Borusan Oto).
La moto llegó a BMW Zaragoza al cabo de un mes...y era una avería de 2 horas de mano de obra. El rodamiento de la rueda trasera. Aquí lo repararon mal...y me duró menos de 20.000 kms...

La culpa la tiene Syriza.

Última edición:
Bonito viaje, Toño. Es "lo mismo" que hicimos Pilar y yo en 2008...nuestro último viaje. De camino a Edirne (la frontera búlgara mas cercana a Estambul, unos 120 kms.) se nos jodió la moto y sanseacabó el viaje...ayudados por la impresionante incompetencia de el concesionario BMW de Estambul (Borusan Oto).
La moto llegó a BMW Zaragoza al cabo de un mes...y era una avería de 2 horas de mano de obra. El rodamiento de la rueda trasera. Aquí lo repararon mal...y me duró menos de 20.000 kms...

La culpa la tiene Syriza.

Ostiiiiii...A que no sabes,quien soy?.........

Hoy por Luna, esperemos que no sea mucho

11027507_10206023968991414_40927808043269160_o.jpg

la foto no es mía

Una vez más se extenderá el desierto alrededor de Zaragoza.
Desde las carreteras y autovías todo parecerá igual...

[video=youtube;NMoDISsvmFc]https://www.youtube.com/watch?v=NMoDISsvmFc[/video]

Alfredo te mande las fotos de la salida de hoy a tu correo.

Toño chulas fotos y buen viaje, a ver si nos vemos y tomamos una cervecita, un saludo

¡¡ ostias Fernando cuanto tiempo !! (por mi parte).... eso está hecho.

¿aun vais a la Galeria lo viernes?

Yo Toño, poco acudo por la Galeria. Motivos de tiempo y turnos de curro, pero quedo con gente, como este fin de semana con Alfredo

Última edición:
Que buenas esas choperas pa la caló!

[video=youtube;cwigjFkpXko]https://www.youtube.com/watch?v=cwigjFkpXko[/video]

Por la Estella Alpina

IMG_3260.JPG

IMG_3267.JPG

IMG_3276.JPG

IMG_3281.JPG

Morabito lo pasaba muy mal en las tornanti, pero al final ha llegado
IMG_3282.JPG

llorando después de la última tornanti
IMG_3285.JPG

IMG_3287.JPG

IMG_3291.jpg

IMG_3301_%25252B0.5_%25252B1_tonemapped.jpg

IMG_3309.JPG

Llegando al final, ya se le había pasado el sofoco
IMG_3311.JPG

IMG_3312.JPG

Lo que no encontramos ninguna moto, se habían ido todos :shocked:
IMG_3313_%25252B0.5_-0.5_tonemapped.jpg

Bajando
IMG_3323.JPG

El único al que nos hemos encontrado
IMG_3333.JPG

IMG_3338.JPG

Vistas espectaculares
Panorama_sin_t%2525C3%2525ADtulo5.jpg

La ruta tiene muy buena pinta. Las fotos increibles!
Por cierto, ubicación de la ultima foto?

La pista de Plan a Chia, encima de la cabeza del maese, Cerler, un poco más arriba el Aneto

TODO MENTIRA, yo no lloro y fué la única curva donde saqué la patica porque estaba cansao. El video de esto lo voy a entitular, Triumph muerde el polvo o los fotógrafos también lloran, TE VAS A ENTERAR!

Atrás