Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien estare por alli.subo hasta Sabiñanigo y alli cojo la n-260 hasta Andorra.Mañana rutica por el Piri, a las 9 estaré por el cid, a comer a casa
Ehhh manuel que no nos vimos!...Es que nos entró hambre y nos fuimos a echar unas judías a Castejón.
Increible ,pero cierto..Esta mañana he estado por la zona dando un paseo tranquilo con la bmw y he visto el milagro....Aunque aun tiene muchas piedrecillas sueltas,cuando lo terminen sera fantastico..Increible señores,Anzanigo con una buena carretera...Mirar lo que ha colgado Emilo en facebook...
![]()
¿Que tienes pensado?Hola. ¿Alguien se anima a hacer alguna rutica por el pirineo este domingo?
Ups .. (es lo que tiene ser nuevo en el foro)Ok Naske. A las 10 en el bar del poligono de Erla. Plextoriano saluda a todas las Bmw que veas pero Naske lleva una Tiger y yo una transalp ...
Esta mañana hemos almorzado en Villalangua, de camino nos hemos encontrado con unos amigos.
¿Qué tal me queda el juguete?
Ver el archivo adjunto 20086
Saludos, ...Edupi