Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues igual nos acercamos a la subida, este puente estaremos por el piri.
Regalito para Morabito...
![]()
Manuel
Lo de las perseidas comentan que cuando mejor se van a ver es esta noche a eso de las dos,
A QUE NO HAY WUEBOS de subirnos hacia Castejón de Valdejasa a verlas.
Que mañana madrugamos co!. Mañana igual se veran o que?. Había pensado en acercarnos a la Virgen del Aguila.
Buenas tardes, pues os cuento un poco sobre mí última salida. Hace un año más o menos adquirí una F800R de 2009 después de muchos años queriendo comprarme moto. Era la ilusión de muchos años y me siento contento y feliz por haberme decidido finalmente. Hace dos sábados hacía en Zaragoza un tiempo excelente. Me levanté a las 7h y me propuse llegar hasta Riglos. Dadas mis pocas horas de viaje sobre la moto, pasando los 100km seguidos me empiezo a cansar y tengo que parar a relajarme un rato. Zuera, Erla, Ayerbe y Riglos. Impresionante. Después me volví por Huesca hasta Zaragoza por la autovía y tras un aburrimiento total llegué muy fatigado: eran las 12 de la mañana y 32 grados. Me divertí enormemente.
Me gustaría preguntaros desde mi inexperiencia si es normal que llegara con los brazos bastante cansados y con un ligero temblequeo en las manos producto de las vibraciones del bicilindrico.
Un saludo para todos.
...Prueba a relajar los brazos y no apretar mucho las manos mientras conduces a una velocidad en la que no necesites usar los frenos, si vas sólo no tienes que adaptarte al ritmo de nadie.
Si subís mañana domingo a ver la Montée Impossible, que sepáis que os odiaré un poco.
Manuel
Mañana suben al Aubisque y el Marie Blanque, pasado a Fornical, el piri ni tocalo