Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Morabito y resto de la cuadrilla,me podrías decir donde se pueden comer eso PEDAZO DE HUEVOS FRITOS, gracias por la información, de antemano!!!
Por cierto, si hacéis alguna ruta por el bajo Aragon,muy gustosamente estaría encantado de acompañaros.
Hoy por Castellote...
![]()
Yo la probé en el concesionario de Lérida, mira a ver si te la dejanBuenas a todos, me presento rápido. Soy Alex y me gustaría comprarme una Gs 1200 nueva.
Mi problema es que en el concesionario no tienen ninguna de prueba y me ocurre lo siguiente:
Hasta esta semana he disfrutado de una vfr 1200. Moto sport touring de 170 cv. Quiero cambiar de estilo y quiero una trail cómoda que ande bien por nuestras carreteras.
He probado la XR y es buena moto pero no me gusta. Dura y rígida. Me ha recordado a mi vfr pero cambiando la postura.
También he probado la triumph explorer y me convence mucho más. Pero quiero la Gs aunque no puedo comprarla sin ver cómo anda.
Un amigo me ha dejado una Gs del 2007 y con todos los respetos, no sé si por los km que llevaba o por el motor de 105 cv, (es el modelo antiguo que no lleva doble árbol de levas me dijo) pero vibraba mucho y no andaba de motor.
Me dicen que la nueva lc de 125 cv es muy distinta en ese aspecto.
¿Alguno de vosotros conoce algún sitio donde pudiera alquilarla para probarla?
Estoy dispuesto a retribuir a cualquiera que me dejara probar la suya. Soy consciente de que lo que pido es un sacrilegio, pero, si no consigo probarla, no puedo comprarla.
Si alguno de vosotros sabe dónde podría pagar por probar una, me da igual 1 día que 1 hora. Solo necesito ver cómo se estira este bóxer que tanto amáis.
Perdón por el tocho y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me apunto, cómo podemos quedar?Yo saldré el domingo, unos huevos en Villalangua ?
Yo saldré el domingo, unos huevos en Villalangua ?
A partir de la tardeNo sé si estaré equivocado, pero me pareció ver en las noticias que el tiempo por esos lares será de agua o nieve.:shocked: