Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje!!! Ahí me pillas, en un primer momento pensé en la pradera en Ordesa, pero creo que no.
Si que habia mucha piedra suelta y algun que otro charco, estaba un poco malQue tal estaba la subida, había mucha piedra suelta?
Nosotros nos hemos ido Hacia Tardienta, había unas pistas facilillas, luego hemos pasado por San Caprasio y la bajada estaba bastante regulin, pero el dia espectacular
Ver el archivo adjunto 73198 Ver el archivo adjunto 73199
Ponle takos a la K Manue!Sorteando un nevero (pero con talud hacia abajo en la escapatoria alternativa) bati el record del mundo de salto de altura con triple tirabuzón con un Land Rover Santana 88...
Que bien os lo pasáis pajaros.... Habrá que cogerse una moto de trail o que?
Manuel
Hay un cabron que colecciona motos que se ha echado una trail (no soy yo)...
Manuel
Por ahi van los tiros....Dentro de poco a estrenar moto.
Yo me perdí camino a Suiza por el Tarn y está chulo. Si quieres salir de incógnito vía Andorra te recomiendo este paso Si eso ya te llevaba yo los millones en el side.Hola compis:
Por si alguno se anima, me voy por ahora solo a recorrer los Alpes franceses y volver por el centro. La fecha a mitad del mes que viene
si alguno está interesado, pues ya sabe a ponerse en contacto.
Saludos
No se merecen. Que vaya bien. Mañana hemos quedao a las diez en la gasolinera de María de Huerva.Gracias por la información señores Naske y Morabito.
A ver cuando hacemos una salida en conjunto.
Saludos.
Una buena vuelta por el mudéjar más profundo y unas judías verdes con jamón de la zona para enmarcar se perdieron. Ah! y sin salir de lo negro, no hizo falta hay pistas mucho mejores que las carreteras por donde nos metimos. Naske, marchando unas fotos de ladrillos mudéjares!....No se merecen. Que vaya bien. Mañana hemos quedao a las diez en la gasolinera de María de Huerva.
Maese Morabito, que las viandas y el buen yantar no falten nunca!!!:excited::excited::excited::excited::excited: