morabito
Curveando
Lo he tenido que mirar en la ficha técnica, 610Kgs, en orden de marcha 380Kgs. Puede llevar remolque.Morabito, me pregunta un amigo cual es la carga máxima de tu triciclo....
Gracias
Manuel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he tenido que mirar en la ficha técnica, 610Kgs, en orden de marcha 380Kgs. Puede llevar remolque.Morabito, me pregunta un amigo cual es la carga máxima de tu triciclo....
Gracias
Manuel
GraciasLo he tenido que mirar en la ficha técnica, 610Kgs, en orden de marcha 380Kgs. Puede llevar remolque.
Y por muchos años...Que vida llevas?
Pues no lo sabía, ya contarás cuando nos veamos...pero seguro que donde estés hay motos aunque sean de alquiler. Yo de motos no tengo mucha idea, lo de comer sí que lo llevo bien.
Pues cuídate y ya nos contarás.Naske me parece que algo sabía. De hecho, nos vimos en el moto almuerzo que preparó INQUISIDOR en Biel a principios de año.. Tengo todavía para dos años y medio, así que difícil está el tema para juntarme con vosotros. Nada me gustaría mas que volverá rodar con vosotros Y lo peor es que no tengo moto para salir. Espero que cuando regrese pueda comprar una y hacerle el rodaje en un viaje a Chiriquitistán o incluso mas lejos. :excited::excited::excited::excited:Se me habrá incluso olvidado hasta de montar en moto.
Desgraciadamente en el lugar de África en el que me encuentro, no existen de esas cosas. Aunque he podido tener acceso a una Yamaha 125cc de TT, y dar una vuelta de vez en cuando. Algo es algo.
Hola a todos, si no os importa me apunto al foro. Hace muuuucho ya estuve por aqui. Soy de Zaragoza y tengo una RT que ya tiene años pero ¿pa qué quiero más?. Os he leido y veo que hay buen rolloespero estar a la altura :excited::excited:.
Gracias por anticipado
Este lunes y/o martes alguien se anima a una rutica? A ser posible por el Pirineo.
Y a quien se le ocurre bajar por el Monrepós ???? ;-)
Edupi, traidor...
Si hubieras avisado, te habría escoltado, he tirado la mañana grabandome los USBs de musica para las vacaciones . ¿Te duele la espalda de no llevar manillar alto y recto?
Manuel
Vaya cambio...te has quitado a la Tigresa?
A disfrutarla que es una buena moto
Grandes aportaciones estas últimas a una petición de opinión, sagaces, constructivas y respetuosas.
Un abrazo amigo...Seguramente la vida no la lleve tan bien como tú. Como seguramente sabrás, me encuentro currando fuera de España. Y lo peor de todo no es eso, es que ya no tengo moto. Así que tengo un monoooooo....
Para tenerla completamente parada durante 3 años, mejor venderla. A mí vuelta....GSA/LC, con casi toda probabilidad, pero veremos.
Aunque no estoy de cuerpo presente, trataré de seguiros por el foro. Y no dejéis de disfrutar de esos dos grandes placeres de la vida, la moto y el buen yantar, Maese. Que tu eres uno de los grandes sabios en esas dos materias.
No pasa nada, aquí todo el que quiere expresa sus criterios y lo que le da la gana, desde la educación también.Uhm... de verdad que no es por echar sarmientos al fuego pero yo -que lo veo desde fuera y sin conoceros en persona- cuando he leido el hilo sí que me han llamado la atención tanto el comentario al peso como la reacción posterior. Posiblemente ambos hubiese sido mejor meterlos en la cocina antes de sacarlos a la mesa.
Es mi opinión.
Besos y abrazos a todos y que no se rompa nunca el frasquito del amor.
Por cierto, que el otro día me hice el recorrido vintage hasta Jaca. Jodo, hasta Anzánigo bien pero luego con mi RT pufff. Eso sí, me redimí a la vuelta por Sabiñánigo jejeje
Aqui al ladico, parece que si lo dicen en inglés el sitio es mejor.
Yo creo que es el puerto mas bonito de los pirineos
Lo mismito eres carnicero para calcular a ojoEse gachó no baja de 150 kgs.![]()