Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ODIN dijo:...yo tengo uno hace un par de meses , y en la posicion de la RT es ruidoso de c*j*nes , en canbio el schubert , sobre ser modular es muchiiiiiiisimo menos ruidoso![]()
farli dijo:, un amigo mio se lo compro en andorra y le salio por unos 450-470 euros en color liso.
si puedes compratelo
saludos
PERKINS KS dijo:Pues yo tambien tengo un quantum de hace 3 años, y pa´l pastón que cuesta, creo que hay opciones mejores en el mercado Ni por asomo es el más silencioso del mundo, la pantalla vale 72 €, y al poco tiempo le han salido unas fisuras, y la tienda dice que la garantia de arai no la cubre. Los cierres de los aireadores traseros tambien dejaron de actuar bien en 3 meses y la grantia tambien pasó. Ahora se me ha estropeado la tobera de la boca y es insustituible: superglue y a pegarla, dejandola fija... y eso en 3 años y 575 €... NO ME COMPENSA. Cuando me harte me comprare un SHOEI XR1000 liso (los de colores tienen una decoracion...dudosa) o el SPORTINTEGRAL
V´sss a todos desde Graná
¿Cual es la dirección de esa tienda de Manresa?... A 360 euros está muy bien. el más barato lo he visto a 424 del ala.farli dijo:por cierto se me olvidaba, ya que habeis nombrado el schuberth, hay una tienda en manresa que tiene el schuberth concept 2 a 360 euros, que es un buen precio, lo digo por si alguien es de por ahi y le interesa la direccion
chao