Bueno como algunos sabéis me quejé muy amargamente de mi RT1200-2010 nueva, me quejaba de que hacia un ruido desagradable, de que no andaba bien, de que vibraba mucho, de que era incomoda y que quería cambiarla.
Recibí muchas respuestas de que cambiara de mecánico de que cambiara la moto antes de que se hiciera vieja y muchas más cosas. Ya estaba resignado a cambiar de moto y de hecho fui a ver una goldwin.
Recibí un correo de LUGO diciéndome que revisará el check; yo ya me temía que podía ser alguna cosa mía o defecto y pensaba la razón por la que cuando le echaba gasolina la moto parecía que iba mejor.
Bueno pues ya tenemos la razón, [highlight]en la gasolinera siempre le doy tiempo[/highlight] ya que sueles estar muy sucias y tengo algo de miedo a caerme. Una vez que recibí el privado de nuestro compañero LUGO puse toda la atención y MILAGRO la moto va de maravilla, fin de las vibraciones, de los ruidos y de la incomodidad. ESTOY ENCANTADO, no dije nada antes ya que necesitaba salir unos días y comprobar que era esa tontería y hoy puedo asegurarlo.
Muchas gracias LUGO gracias amigo.