Arrancar la rt sin q haga el check completo

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola colegas.

Hay va eso...os pasa como a mi que si no dejáis q la moto haga el check completo hace cosas raras como acelerar a trompicones o pararase entre otras historias. Os pasa tb a vosotros.
Un saludo fuerte a todos los amantes se las 2 ruedas. ::)

0A130109460 dijo:
Hola colegas.

Hay va eso...os pasa como a mi que si no dejáis q la moto haga el check completo hace cosas raras como acelerar a trompicones o pararase entre otras historias. Os pasa tb a vosotros.
Un saludo fuerte a todos los amantes se las 2 ruedas. ::)

Pues a mi en la 2010, si no lo dejo completo a veces se me queda tontito el termómetro. El resto me va normal. Ahora, puestos a decir, la mia si le doy el contacto con el apagado de emergencia puesto no hace el "check".

Saludos

Yo hablando con un mecánico de BMW q es un crack me comento q muchos de los fallos y rollos raros q le comentan los clientes es por no hacer el arranque correctamente.
La electrónica es así.

1801131B540 dijo:
Yo hablando con un mecánico de BMW q es un crack me comento q muchos de los fallos y rollos raros q le comentan los clientes es por no hacer el arranque correctamente.
La electrónica es así.

Y yo que soy informático, de esos fallos tontos he visto unos pocos... jejeje Si es que todo lleva su secuencia!! Como lo saques de ella hay fallos tontos por todos lados.

Saludos

Siempre dependera de lo que no haya testado y dado el OK.
A mi me dejo sin carga del alternador y cuando fui a arrancar de nuevo estaba sin carga. Y la bateria era nueva. No me ha vuelto a pasar. Si alguna vez por prisas o despiste arranco antes de que termine el test, apago y vuelvo a arrancar.

Ciertamente lo suyo es dejar hacer el Chek, pero para los que somos de otra época en la cual era dar una patada (para lo mas jovenes deciros que no siempre la motos se han arrancado presionando un botón..) y salir pitando, a veces nos precipitamos....y entonces tambien es cierto que la electronica juega algunas pasadas...

Hay en algunos casos en que por circunstancias es dificil dejarle hacer todo el cheking, por ejemplo cuando se nos cala la moto en alguna parada en semáforo o en retenciones.., en una de esas ocasiones no me funcionaba nigun indicador de los instrumento ni siquiera las luces.., la solución detener en otro lugar menos comprometido y dejar a la elctrónica hacer su trabajo...

Y digo yo ¿tanto cuesta dejar que haga el check? ¿si la moto lo lleva sera por algo no?

Bueno  como algunos sabéis  me quejé  muy amargamente de mi RT1200-2010 nueva, me quejaba de que  hacia  un ruido desagradable, de que no  andaba bien, de que vibraba mucho, de que era incomoda y que quería cambiarla.

Recibí muchas respuestas  de que cambiara de mecánico de que cambiara la  moto  antes de que se hiciera vieja y  muchas más cosas. Ya estaba resignado a cambiar de moto  y de hecho  fui  a ver  una goldwin.

Recibí un correo de LUGO  diciéndome que revisará  el check; yo ya me temía que podía ser alguna cosa mía o defecto   y pensaba la razón por la que cuando le echaba gasolina  la  moto parecía que iba mejor.

Bueno  pues ya tenemos la razón, en la gasolinera siempre le doy tiempo  ya que sueles estar muy sucias   y tengo algo de miedo a caerme.  Una  vez que recibí  el  privado de nuestro compañero LUGO   puse toda la atención y MILAGRO  la moto va de maravilla, fin de las vibraciones, de los ruidos  y de la incomodidad. ESTOY ENCANTADO, no dije nada antes ya que necesitaba salir unos días y comprobar que era esa  tontería   y hoy puedo asegurarlo.

Muchas gracias LUGO  gracias  amigo.

604C43586A602D0 dijo:
Bueno  como algunos sabéis  me quejé  muy amargamente de mi RT1200-2010 nueva, me quejaba de que  hacia  un ruido desagradable, de que no  andaba bien, de que vibraba mucho, de que era incomoda y que quería cambiarla.

Recibí muchas respuestas  de que cambiara de mecánico de que cambiara la  moto  antes de que se hiciera vieja y  muchas más cosas. Ya estaba resignado a cambiar de moto  y de hecho  fui  a ver  una goldwin.

Recibí un correo de LUGO  diciéndome que revisará  el check; yo ya me temía que podía ser alguna cosa mía o defecto   y pensaba la razón por la que cuando le echaba gasolina  la  moto parecía que iba mejor.

Bueno  pues ya tenemos la razón, [highlight]en la gasolinera siempre le doy tiempo[/highlight]  ya que sueles estar muy sucias   y tengo algo de miedo a caerme.  Una  vez que recibí  el  privado de nuestro compañero LUGO   puse toda la atención y MILAGRO  la moto va de maravilla, fin de las vibraciones, de los ruidos  y de la incomodidad. ESTOY ENCANTADO, no dije nada antes ya que necesitaba salir unos días y comprobar que era esa  tontería   y hoy puedo asegurarlo.

Perdona ManuGM, ¿a que te refieres exactamente,,,,?

Saludos,

La verdad es que casi siempre dejo que la moto se chequee, pero cuando la pongo en marcha sin miramientos ni esperas, nunca he tenido fallos ni cosas raras.
Un saludo

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
es mejor dejar que la moto haga el check tampoco tarda tanto, mas tardamos nosotros en ponernos guantes, cascos, pañuelos ect.... y así evitamos problemas :)

+1

De nada chavalote....me alegro q la moto t vaya bien. A veces las prisas no son buenas y el Tena del check control es importante para q la moto rule bien. Muchos fallos se deben a tonterías como esta.

Madre mia. ¿ Y yo que no sabia ni nadie me habia hablado antes nada sobre el check ? :-[ :-[

Yo cojo la moto contacto, boton y rooooommmmmmm. Lo que aprende uno con las tecnologias, madreeeeeeeee.

715D52497B713C0 dijo:

Bueno  pues ya tenemos la razón, en la gasolinera siempre le doy tiempo  ya que sueles estar muy sucias   y tengo algo de miedo a caerme.  Una  vez que recibí  el  privado de nuestro compañero LUGO   puse toda la atención y MILAGRO  la moto va de maravilla, fin de las vibraciones, de los ruidos  y de la incomodidad. ESTOY ENCANTADO, no dije nada antes ya que necesitaba salir unos días y comprobar que era esa  tontería   y hoy puedo asegurarlo.

Manu, este comentario tuyo habría que ponerlo como fijo durante unos dias. En cualquier caso, celebro que hayas encontrado las pegas de la parte mecánica, al menos eso te dará felicidad. Lo del trato personal del concesionario no te lo va a cambiar un check control completo.

A mi dejó de arrancarme un dia  por no esperar todo el proceso. Apague el contacto, esperé un par de minutos y volví a arrancar sin problemas. Lección aprendida, siempre espero el check, hasta cuando se me cala.

Aun me parece increible el cambio, la verdad estoy encantado y recuperé el deseo de salir, no paro :-)
Tal vez la entrega de la moto se debería hacer más lenta, sin prisas o sin nervios :-)

6F434C57656F220 dijo:
Aun me parece increible el cambio, la verdad estoy encantado  y recuperé  el deseo de salir, no paro :-)
Tal  vez la entrega de la moto se debería hacer más lenta, sin prisas    o  sin nervios :-)

Joeeeeerrrr como me alegro.. y todo pòr una tontería sin más importancia aunque la tiene y mucha.

En mi caso siempre le dejo hacer la secuencia completa igual que a la anterior.. ;D

ahora Manu...A DISFRUTARLA !!! :D ;D ;D

Esto es lo que tiene poseer una moto con una gran cantidad de electrónica. Sólo una vez la no le hice el check y se me quedaron alguna luz encendida. Lo mejor es apagarla y volverla a encender dándole su tiempo, igualmente cuando te da algún tipo de error o lo que sea.

Si son los ordenadores y te dan problemas a lo más mínimo, imagínate un ordenador pegado a un motor. ;D

V[ch347]ssssss

Wenaaaaas =)

Siempre dejando que suene el "zzzzzippp" y que se apaguen las luces. Si alguna vez se me va la fresa, apago y vuelvo a arrancar dejándole. Y por ahora sin problemas.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

2B39363437580 dijo:
Madre mia. ¿ Y yo que no sabia ni nadie me habia hablado antes nada sobre el check ? :-[ :-[

Yo cojo la moto contacto, boton y rooooommmmmmm. Lo que aprende uno con las tecnologias, madreeeeeeeee.

Naaaaa :). Al final hoy me he fijado y cuando yo quiero arrancar ya ha hecho el check de sobra. Menos mallllll por Dios. ;D

032F203B09034E0 dijo:
Aun me parece increible el cambio, la verdad estoy encantado  y recuperé  el deseo de salir, no paro :-)
Tal  vez la entrega de la moto se debería hacer más lenta, sin prisas    o  sin nervios :-)
Ju..er, Manu, no sabes lo que me alegro por ti. Estabas realmente agobiado...
Ahora a disfrutar!!!
Saludos. :D

Atrás