Asiento del pack special touring R1200R

Es un Maquinon enhorabuena por la eleccion.Yo tambien cogeria el asiento confort. Por comodidad y estetica,

Acabo de venir de probar la moto a dúo, aprovechando que hoy hacía 26 grados (si lo he escrito bien) y la verdad es que con asiento estandar mi mujer se resbalaba hacia delante por la bajada que hace la mitad trasera del asiento, menos mal que llevo las asas que vienen con la parrilla trasera, la verdad es que sin ellas ir con pasajero es un rollo.
Mañana espero poder comparar asiento ya de una vez :-/

Impresionante, increíble, el asiento que acaban de recibir en el conce, doce días después de estrenar la moto ...

... es como el que llevo, es decir, el estandar :(

Habrá que seguir esperando :-/

Que no te la peguen. El asiento confort viene siempre con el pack touring. Y por mucho que digan lo contrario, si mides 1,80 metros, llegarás igual al suelo.
Yo he probado ambos asientos porque tuve una 1200 con asiento standard durante 8 meses y desde hace un mes tengo otra con el paquete Special Touring.
Las diferencias entre ambos asientos son las siguientes:
   - El standard es muy incómodo para el pasajero porque no apoya bien y además se desliza cuando frenas.
   - Con el standard se llega mejor al suelo porque el touring, a pesar de tener la misma altura es más ancho.
   - El tapizado del touring es menos deslizante.
   - Después de un par de horas, no hay color: El touring, aunque cruje mucho.

Yo no lo dudaba: El touring. Además, yo lo veo muy bonito; debe ser que me gustan culonas.
   Espero haberte ayudado.

Con la parrilla y las asas (que vienen con el pack) ya se ve culona, el asiento es lo que menos se ve.

Gracias, yo tampoco me creo que viniese con el asiento estandar, pero como dicen que me lo van a cambiar, para que discutir ... ;)

Esto va para record Guiness, me acaban de decir que por culpa del temporal no les ha llegado el asiento, lo reclamé el 17/12/09, dentro de poco hará un mes :-?

Efectividad de marca puntera en pleno siglo XXI :(

pues con la pinta de malo que tienes en la foto te lo habrá dicho todo acojonado el chico de los recados... no creo que haya asomado ni el comercial, ni el mecánico ni, por supuesto, el gerente ;D

Bueno Campeón, de verdad espero que te subsanen el "error" del asiento!! y como ya han dicho por aqui, si al final no te gusta el asiento "Touring" me pongo el primero en la lista de compradores!!  :D :D
Que disfrutes ese peaso pepino!!  ;)

Ya hace un mes y un día que tengo la moto ... y sigo esperando el dichoso asiento. Esto parece una condena.

Como pueden ser tan torpes para solucionar algo tan sencillo?

pd: perdonad la lata que os estoy dando, así me desahogo :-/

Me parece vergonzoso que todavia no te hayan dado el asiento!! :o :o

Meteles caña!!!

Disfruta del pepinazo!!! 8-)

El pasado lunes envié un correo a rclientes@bmw.es sobre el tema del asiento. Fumando espero ...

En el conce todo son buenas palabras, pero el asiento sigue sin llegar.

Que puedo hacer?  :-/

Algún teléfono donde pueda llamar?

10 años siendo cliente (5 vehículos comprados nuevos) para esto ...  >:(

4F5D4F190 dijo:
El pasado lunes envié un correo a rclientes@bmw.es sobre el tema del asiento.

Menudo conce de mi....da teneís en Gandia no valen "pa naaaa" :D
Sí los has pagado como dices denuncia,a eso se le llama estafa >:(

Tenía que haber comprado la moto en Dos Rodes, aquella si tenía el asiento.
El fallo fue pagar la moto antes de verla (unidad en stock que estaba en la central de Madrid), quien iba a pensar que vendría con el asiento estandar.

Parece mentira que estés todavía sin el asiento, que poca vergüenza. :o
Bueno pues paciencia y a seguir esperando.

1B091B4D0 dijo:
El pasado lunes envié un correo a rclientes@bmw.es sobre el tema del asiento. Fumando espero ...

Algún teléfono donde pueda llamar?

10 años siendo cliente (5 vehículos comprados nuevos) para esto ...  >:(

Llama al telefono de atencion al cliente de BMW ([highlight]902357902[/highlight]) y reclama formalmente.
Yo cuando he tenido algun problema lo he hecho y le han dado un tiron de orejas al conce.
Y estoy a punto de volver a llamar por un par de cosillas...

Saludos.

Muchas gracias por el número de teléfono, en la web de BMW no era capaz de encontrarlo.

El lunes llamaré a ver que pasa ...

Espero que tengas suerte y te lo [highlight]solucionen ya[/highlight].

Felicidades, igual que tu esta semana me han entregado el sueño de la R1200R con el asiento confort talla baja, y puedo decirte que es una pasada de comodo y de bonito, esto último es a gusto pero mi opinion es muy favorable. La question de que sea mas ancho en ruta no se nota y sin embargo es mas comodo, solo en parada y conlos pies en el suelo notas su anchura pero nada molesto. Mi talla es de 1,70m. pelaos es decir latiguillos cortos. Referente a la parte del pasajero, comentarte que el asiento confort es muy agradecido, la amplitut y grosor es considerablemente mayor, lo que se transforma en mejor comodidad y confort para el pasajero.
Te informo que hay dos tallas (Bajao y Alto) en el asiento confort que solo afectan al espacio del conductor.

Hoy me he hecho una ruta con mi mujer y es un coñazo que en cada bache, frenada o paso de cebra elevado el pasajero se deslice hacia delante por el pésimo diseño del asiento estandar, muy estético pero poco eficiente  ::)

Por cierto, los Showa ESA una maravilla y la retención del motor bajando puertos una pasada, lo que se ahorra en frenos  ::)

574557010 dijo:
Hoy me he hecho una ruta con mi mujer y es un coñazo que en cada bache, frenada o paso de cebra elevado el pasajero se deslice hacia delante por el pésimo diseño del asiento estandar, muy estético pero poco eficiente  ::)

Por cierto, los Showa ESA una maravilla y la retención del motor bajando puertos una pasada, lo que se ahorra en frenos  ::)

Este problema se soluciona montando la parrila trasera con asas laterales, mi mujer no queria montar mas porque se deslizaba todo el rato hacia delante, pero ahora se agarra y ya no ha vuelto a pasar.
A si que no te queda mas remedio que ir con la parrilla de barbacoa :-/
Un saludo!!

La parrilla "barbacoa style" me venía con el pack special touring, pero creo que la zona trasera más horizontal del asiento confort también ayudará a mitigar algo este problema. Para la naked parece ser que pensaron que nunca iba a llevar pasajero, para eso me hubiese comprado una Monster  :-?

aunque te darán en breve el asiento nuevo que sepas que existe la opción de este accesorio antideslizante, válido para un montón de motos.
foto0139.jpg

Ayer llamé a Atención al cliente y hoy me han llamado del conce, quizás haya sido casualidad.
El viernes parece ser que ya tendrán el asiento confort, un mes y tres semanas después de estrenar la moto. Aprovecharé y que le hagan la revisión de los 1.500 kms que me dijeron (en el manual dice entre 500 y 1.200 kms).

Esperemos que el culebrón termine ahí, gracias por aguantarme :D

7F444E4C5F49427F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
Por fin tendras el asiento!!
Cuando lo tengas ponte unas fotos  8-)
Un saludo!!

Pues a eso estaba esperando, a tener el asiento y poder hacerle unas fotos para subirlas a mi galería flickr ::)

6E7C6E380 dijo:
Ayer llamé a Atención al cliente y hoy me han llamado del conce, quizás haya sido casualidad.
El viernes parece ser que ya tendrán el asiento confort, un mes y tres semanas después de estrenar la moto. Aprovecharé y que le hagan la revisión de los 1.500 kms que me dijeron (en el manual dice entre 500 y 1.200 kms).

Esperemos que el culebrón termine ahí, gracias por aguantarme  :D

No ha sido casualidad, le han dado un tironcito de orejas. Ya te lo dije!
Me alegro que te haya servido el nº de telefono.
Guardalo, te hara falta mas veces....

Saludos.

En el nuevo pack "special touring" se cambiaba, respecto al touring, el ESA por la cúpula, parrilla y asiento confort, creo, además ese asiento creo que no se puede pedir como opción independiente. Yo lo veo cómodo para hacer kilómetros, aunque a mí el estandar me va bien incluso en tiradas largas, eso sí, mi mujer lo encuentra escasillo. En cuanto a las maletas era una promoción que regalaban hace un mes y pico, para ciudad yo le puse el top case y es más versátil.
Un saludo y a disfrutarla

Si no me falla la memoria, con el pack special touring en mi moto viene:
- intermitentes led
- parrilla
- ordenador de abordo
- escape cromado (no me gusta)
- caballete central
- cúpula
- puños calentables
- asiento confort (cuando me lo den)

A parte lleva pack seguridad:
- asc
- abs
- rdc

Y suelto:
- Alarma
- ESA
- Maletas (regalo promoción)

Creo que no olvido nada  :-?

Venga caballero, esas fotos y esas impresiones...

Atrás