Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo conce de mi....da teneís en Gandia no valen "pa naaaa"4F5D4F190 dijo:El pasado lunes envié un correo a rclientes@bmw.es sobre el tema del asiento.
En el conce todo son buenas palabras, pero el asiento sigue sin llegar.
Que puedo hacer? :-/
1B091B4D0 dijo:El pasado lunes envié un correo a rclientes@bmw.es sobre el tema del asiento. Fumando espero ...
En el conce todo son buenas palabras, pero el asiento sigue sin llegar.
Que puedo hacer? :-/
Algún teléfono donde pueda llamar?
10 años siendo cliente (5 vehículos comprados nuevos) para esto ... >![]()
574557010 dijo:Hoy me he hecho una ruta con mi mujer y es un coñazo que en cada bache, frenada o paso de cebra elevado el pasajero se deslice hacia delante por el pésimo diseño del asiento estandar, muy estético pero poco eficiente :
Por cierto, los Showa ESA una maravilla y la retención del motor bajando puertos una pasada, lo que se ahorra en frenos :![]()
+1 Lo que ha tardado bien la merece :6F545E5C4F59526F0C0F0D0D6F3D0 dijo:Por fin tendras el asiento!!
Cuando lo tengas ponte unas fotos
Un saludo!!
7F444E4C5F49427F1C1F1D1D7F2D0 dijo:Por fin tendras el asiento!!
Cuando lo tengas ponte unas fotos
Un saludo!!
6E7C6E380 dijo:Ayer llamé a Atención al cliente y hoy me han llamado del conce, quizás haya sido casualidad.
El viernes parece ser que ya tendrán el asiento confort, un mes y tres semanas después de estrenar la moto. Aprovecharé y que le hagan la revisión de los 1.500 kms que me dijeron (en el manual dice entre 500 y 1.200 kms).
Esperemos que el culebrón termine ahí, gracias por aguantarme![]()