bueno, pues si lo habéis abierto, allá vosotros...
antecedentes:
como vengo de motos de asiento duro...(harley, ural) y uno es de culito tierno, pues yo ya era usuario de una plancheta de gel que se coloca sobre el asiento con resultados muy satisfactorios.
pero el caso es que siempre me había atraído la imagen de esos avezados motoristas nordicos con sus entonces curiosas maletas de hojalata (ahora son epidemia...) y sus asientos con pieles varias(reminiscencias de los elefantes...) que se aventuraban años ha a viajar por nuestra piel de toro...(sangría , paella...fiesta...ya se sabe...)
los hechos:
el caso es que hace poco salió a colación el tema de los asientos de piel de borrego....pues para que queremos mas....
la vida es breve, y no hay que esperar a que nos lo cuenten todo, por que nos podemos ir al hoyo con un montón de flecos pendientes...y no es plan.
así que he decidido experimentar personalmente acerca del tema.
lo primero es localizar un pellejo del susodicho animalito...y una vez mas wallapop ha acudido al rescate, y por un precio moderado me he hecho con una piel de las que venden en ikea para alfombras.
Ver el archivo adjunto 86833
Ver el archivo adjunto 86834
pues una vez con la piel del oso...digo de la oveja, y además del mismo color de mi asiento(así se nota menos...¿no?), solo resta su compleja instalación (2 pulpos) y echarle valor para salir a la rue...para la toma de contacto.
Ver el archivo adjunto 86835
si ya os habéis recuperado del impacto visual, vamos a analizar su comportamiento.
la primera sensación es como posar el culo sobre una nube de algodón, vamos, que ni el mejor sofá de casa...luego a medida que pasan los km...bueno...se va apelmazando...y la sensación cambia a llevar el culo sobre una superficie no muy regular....a poco que se rebulla uno un poco se recupera el mullido inicial.
hay que seguir probando en mas largas distancias...ya os contaré...
respecto a su fijación, con dos pulpos, que no se ven por que quedan enterrados en la lana,ningún reproche, la piel vuelta se adhiere con seguridad al asiento y no desliza.
los movimientos del piloto en la conducción, también son suaves y agradables, así que a esta respecto, ninguna objección.
Ver el archivo adjunto 86836
una cosa a tener en cuenta , que en mi caso me favorece, es que crezco dos dedos, con lo que mi pantalla(de invierno), que es en exceso alta, ahora queda a la altura idónea.
esto también puede crear un problema, ya que los pies también quedan ahora dos dedos mas altos...pero yo lo he solventado con mi nueva y accesible pata de cabra...
pero vamos a hablar ahora del momento mas temido....el de la cervecita en la terraza!!!
y aquí es donde me convierto en el rey de las terrazas...y no por lo que pensais...(que también) sino por esto:
Ver el archivo adjunto 86837
mientras todos ponen sus posaderas el los gélidos hierros de las sillas....yo estoy como en el sofá de mi casa...
eso, si, conversación no falta nunca con ningún motero que pase por los alrededores...y eso si...mas de uno pregunta que como va eso...hummm
y si alguno esta yendo al psiquiatra para medicarse por deficiencias en las relacciones con sus semejantes, que deje las pastis!!!se compre una piel de borrego...y nunca le va a faltar con quien hablar por la calle.
saludos (beeeeeeé)
andriusos(...creando tendencia)