T
turkish
Invitado
Bueeno vaale... pero estéticamente NO me gusta y la estética en las motos es lo que es... q puede ser útil ,si,q no se moja bueeno, q no t achicharras vaale q no te enfrias tambien... pero es feo de cojones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda q no, pero ¿Has probado a estar 3 horas seguidas montando? Prefiero 800 kms en moto q 3 horas a caballo...Los caballos.. no hacen de una tacada 800km.. no quiero polemizar que ay! Q pieles mas finas
El 99% de las que vendo son blancas, pero tb las tengo en negro. Vienen teñidas de fábricalas de color negro de alaska supongo que son teñidas. estas se pueden teñir?
Ahora que dices lo de la hípica, en una de las pieles, en concreto la que llevo en la Guzzi, he puesto un revestimiento elástico esponjoso por debajo, para recrecer el asiento.
Lo adherí con cinta de doble cara a la piel y además de recrecer, lo hace aún más cómodo.
Lo compré en la sección de hípica de Decathlon y lo recorté; creo que andaba por los 6 euros.
Hola y por cuanto sale una pielecilla de esas?...un saludo.El 99% de las que vendo son blancas, pero tb las tengo en negro. Vienen teñidas de fábrica