Buenas tardes @Rafa_Gas!Los asientos 40 aniversario 1060 y 1062 sin logo son míos. Cuando se hizo la consulta a isotta sobre si era posible quitar el logo no dijeron nada del incremento del 15%, se puede ver en este hilo. Ya los tengo pagados, si ahora quieren incrementar el precio entonces cancelo el pedido porque no me parece serio. El asiento me interesa con el 30% de descuento, para solo un 15% miro otras opciones. Ya me decís, gracias.
Podemos confirmarte que no has de pagar ningún coste añadido por pedido especial ya que en tu caso cuando se realizó la consulta no informaron del sobrecoste, así como sí que lo hicieron para el modelo de asiento que se ha pedido con otros colores diferentes al diseño que ofrecen en catálogo.
En el último mensaje que hemos copiado y pegado para que podáis ver que hay transparencia total de la comunicación con la marca es verdad que lo habían añadido con un recargo del 15% pero tras comentar hoy esta situación con ISOTTA se ha confirmado que al no haber dado esta información en su momento no se cobrará el recargo.
Un saludo!