Hola buenos días foreros,
Acabamos de recibir un email de actualización del estado del pedido por parte del fabricante
Os traladamos la información tal cual la hemos recibido y esperamos que os ayude a mantener un poco de paciencia ya que estamos en la recta final para la entrega del material según informan...
Un saludo y GASSS!!!
Acabamos de recibir un email de actualización del estado del pedido por parte del fabricante
Buenos días,
Me pongo en contacto para proporcionar una actualización sobre la situación de los asientos. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por la espera y asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para gestionar esta situación. Lamentamos que los clientes tengan que esperar y entendemos lo crucial que es satisfacer sus necesidades, tanto con entregas puntuales como con una comunicación clara en caso de cualquier retraso.
Los asientos personalizados requieren un tiempo de procesamiento más largo que los estándar, y los de la GS 1300 están actualmente en producción. Las versiones estándar están disponibles, y le enviaremos la factura proforma a más tardar mañana. Esperamos completar todo en un plazo máximo de dos semanas. Este retraso se debe al alto volumen de producción y a los pedidos que estamos gestionando, lo que es un reflejo del creciente aprecio por nuestros productos.
Una vez más, le agradecemos su comprensión y confianza. Su paciencia es muy apreciada, y estamos comprometidos a mantener una comunicación abierta y transparente con usted.
Os traladamos la información tal cual la hemos recibido y esperamos que os ayude a mantener un poco de paciencia ya que estamos en la recta final para la entrega del material según informan...
Un saludo y GASSS!!!