Asientos ISOTTA BMW R1200/1250GS y R1300GS

Hola buenos días foreros,

Acabamos de recibir un email de actualización del estado del pedido por parte del fabricante
1728297783833.png

Buenos días,

Me pongo en contacto para proporcionar una actualización sobre la situación de los asientos. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por la espera y asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para gestionar esta situación. Lamentamos que los clientes tengan que esperar y entendemos lo crucial que es satisfacer sus necesidades, tanto con entregas puntuales como con una comunicación clara en caso de cualquier retraso.

Los asientos personalizados requieren un tiempo de procesamiento más largo que los estándar, y los de la GS 1300 están actualmente en producción. Las versiones estándar están disponibles, y le enviaremos la factura proforma a más tardar mañana. Esperamos completar todo en un plazo máximo de dos semanas. Este retraso se debe al alto volumen de producción y a los pedidos que estamos gestionando, lo que es un reflejo del creciente aprecio por nuestros productos.

Una vez más, le agradecemos su comprensión y confianza. Su paciencia es muy apreciada, y estamos comprometidos a mantener una comunicación abierta y transparente con usted.

Os traladamos la información tal cual la hemos recibido y esperamos que os ayude a mantener un poco de paciencia ya que estamos en la recta final para la entrega del material según informan...

Un saludo y GASSS!!!

Hola buenas tardes, podría descambiar mi asiento delantero por otro sin reducción? es que lo encuentro durísimo. Lo he probado una hora solamente. tengo todo caja, envoltorio etc. Muchas gracias.

Hace ya una semana que se pasó consulta a ISOTTA para que se confirmaran plazos actualizados de entrega de los que están pendientes. Hay alguna novedad.

P.d. Ya llevamos un mes pendiente de los asientos y nada de nada, personalmente esto para mi no es nada serio.
Ya me dicen alguna cosa.

Saludos y Gracias.

Buenas tardes @garciamb ,

Entendemos perfectamente el malestar generado por la demora en la entrega de los asientos y comprendemos la frustración de aquellos que siguen esperando, ya que no se han cumplido los plazos estipulados en la propuesta inicial de la compra conjunta.

Por este motivo, queremos ofrecer la opción a quienes lo soliciten de recibir el reembolso completo del importe pagado y proceder a la cancelación del pedido, sin ningún tipo de inconveniente. Lamentamos profundamente que el tiempo de espera no haya sido el previsto, pero no deseamos que nadie se sienta obligado a continuar con la compra fuera del plazo ofrecido inicialmente.

Confiamos en que aquellos que aprecian nuestro esfuerzo y dedicación puedan reconocer el trabajo que realizamos cada día.Nos tomamos muy en serio nuestra labor y nuestros compromisos, por lo que los comentarios que cuestionan nuestra profesionalidad o seriedad no reflejan la realidad de nuestro equipo y de nuestro servicio y nos duele recibir este tipo de comentarios, ya que ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

Agradecemos vuestra comprensión y confianza, y seguimos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Muchas Gracias por mantenernos informados.
Estamos a la espera.
Saludos y Gracias.

Yo sigo adelante con el pedido tambien el SE1064NE +2cm….a ver si me llega pronto??

Buenas tardes, yo personalmente no me hago a la altura y llevo las piernas súper encogidas, si conocéis a alguien que quiera uno el mío es SE1064-NE, se supone que es 2cm más alto, canal próstatico y acabado en negro.
Adjunto unas fotos, si el moderador cree que no es sitio que borre el mensaje.
Un saludo a todos.
488d3cd657009b6004d7d530d1d7ae4c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, pues mañana salgo para la Riders.....y sin noticias de mi asiento.

Buenas tardes, yo personalmente no me hago a la altura y llevo las piernas súper encogidas, si conocéis a alguien que quiera uno el mío es SE1064-NE, se supone que es 2cm más alto, canal próstatico y acabado en negro.
Adjunto unas fotos, si el moderador cree que no es sitio que borre el mensaje.
Un saludo a todos.
488d3cd657009b6004d7d530d1d7ae4c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas tardes,

No hay ningún problema en la publicación. Con suerte algún otro forero que se haya quedado fuera de la promoción de compra pueda aprovechar tu asiento.

Buenas tardes,

Hemos actualizado el pedido. Desde ISOTTA nos consultaron si preferíamos que nos enviaran todos los asientos juntos una vez terminados o si los irían enviando a medida que estuvieran fabricados. Les hemos respondido que, debido al tiempo de espera que se ha generado, asumiremos nosotros los costes de envío, pero solicitamos que nos los envíen lo antes posible, incluso si deben hacerlo de uno en uno.

Hoy hemos recibido el primer pedido de los asientos "en espera" con las siguientes referencias:

SE1162-NE-CP
SE1163-NE

Corresponde a @GSCALDES

Estos dos asientos se envían hoy con plazo de entrega previsto para mañana a los foreros.

Seguiremos actualizando el post a medida que vayamos recibiendo material.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Última edición:
Hola
La verdad es que el asiento es muy cómodo.
El único inconveniente es que el material es un poco delicado.
La primera semana de estrenarlo lo raspé con el velcro del pantalón o la bota y se me quedaron dos marcas.
¿Alguna solución?

Adjuntos

• B0AF63BA-FA58-405A-B4AA-CB2EC6E64921.jpeg
    B0AF63BA-FA58-405A-B4AA-CB2EC6E64921.jpeg
    270,1 KB · Visitas: 52
Hola,
Asientos recibidos y montados......el fin de semana los probaré y os cuento....
Gracias.

Adjuntos

• IMG_1912.JPG
    IMG_1912.JPG
    113,9 KB · Visitas: 39
Pues yo sigo sin noticias........ni por aquí, ni por mensaje privado.........

Pues yo sigo sin noticias........ni por aquí, ni por mensaje privado.........
Buenas tardes,

No hemos respondido por privado con más información porque la información más reciente es la que se publicó inmediatamente después de tu mensaje: El Jueves a la(s) 15:50

De todas formas acabamos de ver que has enviado un mensaje de consultando de nuevo esta mañana, te hemos respondido y lamentamos no poder ofrecer más actualizaciones en estos momentos.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Ya, entiendo que estáis (estamos) en manos del fabricante, en este caso ISOTTA, pero en mi opinión y como uno de los más afectados, no creo que se pueda lanzar una compra conjunta como esta y tener estos retrasos. Espero que sea un buen producto para que la espera merezca la pena.
Un saludo.

Buenas tardes,

Hemos actualizado el pedido. Desde ISOTTA nos consultaron si preferíamos que nos enviaran todos los asientos juntos una vez terminados o si los irían enviando a medida que estuvieran fabricados. Les hemos respondido que, debido al tiempo de espera que se ha generado, asumiremos nosotros los costes de envío, pero solicitamos que nos los envíen lo antes posible, incluso si deben hacerlo de uno en uno.

Hoy hemos recibido el primer pedido de los asientos "en espera" con las siguientes referencias:

SE1162-NE-CP
SE1163-NE

Corresponde a @GSCALDES

Estos dos asientos se envían hoy con plazo de entrega previsto para mañana a los foreros.

Seguiremos actualizando el post a medida que vayamos recibiendo material.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Bueno,que ?
Alguna novedad???

Buenos días foreros,

Adjuntamos una captura de pantalla de la conversación que acabamos de tener hace unos minutos con la responsable de ventas de la fábrica.

1730197424665.png

Compartimos esta información después de consultar con el fabricante. Somos conscientes de que no estamos cumpliendo con el plazo inicial propuesto en la compra conjunta, por lo cual pedimos disculpas. Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con este aspecto fundamental de la oferta y entendemos la molestia que esto pueda causar.

Queremos que sepais que somos los primeros en sentirnos insatisfechos por no haber alcanzado nuestras propias expectativas en este compromiso.

Dicho esto, agradecemos la paciencia de quienes aún están esperando su asiento y esperamos que la calidad del material cumpla con vuestras expectativas, compensando así el tiempo de espera no previsto.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Hola, yo por mi parte sin problema, entiendo que estas cosas pueden pasar. Gracias por mantenernos informados

Yo os he enviado un privado, y no se si le habréis visto o no, no he recibido respuesta.

Buenas tardes, tenemos alguna buena noticia con respecto a los envíos pendientes. Llevamos ya 2 meses de espera desde que realizamos el pago de los mismos y esto creo que no lleva buen camino.

Ya me indicáis alguna cosa.

Buenas tardes, tenemos alguna buena noticia con respecto a los envíos pendientes. Llevamos ya 2 meses de espera desde que realizamos el pago de los mismos y esto creo que no lleva buen camino.

Ya me indicáis alguna cosa.
Por lo menos podían informar....esto ya no lo veo ni medio normal,y a ver el detallito que nos prometieron....

Hola buenas tardes foreros,

Hemos recibido esta mañana información de Isotta, confirmando que los asientos han sido enviados hoy desde Italia, tras completar el proceso de fabricación.

Como hemos mencionado varias veces, sentimos muchísimo la espera. Para nosotros también ha sido una situación frustrante no haber podido cumplir con el plazo de entrega que ofrecimos en esta compra conjunta, algo que sabemos es clave. Esta situación nos ha dolido tanto como a vosotros, ya que ha puesto en juego nuestra credibilidad. Por eso, desde el momento en que detectamos el retraso, ofrecimos la opción de reembolsar el dinero a cualquier forero que se sintiera afectado por el tiempo de espera y prefiriera no continuar, para que nadie se sienta obligado a seguir adelante si ya no lo desea.

Dicho esto, los asientos según han informado han salido hoy, y esperamos sinceramente que quienes habéis decidido esperar quedéis satisfechos con el producto. Sabemos que la espera ha sido una decisión personal, y pedimos comprensión en cuanto a los comentarios negativos que han surgido. Como distribuidores, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos; el retraso ha sido exclusivamente responsabilidad del fabricante.

Siendo esta nuestra primera compra conjunta de gran volumen, hemos aprendido una lección importante. En futuras ocasiones, sólo ofreceremos estas compras cuando el producto esté ya en nuestro almacén, evitando así depender de los tiempos de fabricación de los proveedores.

Gracias a todos por vuestra paciencia y confianza.

Atte Luis.
Un saludo y GASSS!!!

1731092196935.jpeg

Muchas gracias Luis por la información y por dejar claro quién ha sido el responsable de la demora.
Imagino lo mal que lo habéis pasado por tener que dar la cara cuando el fabricante no cumplía con los plazos.
Lo bueno se hace esperar y seguro que la espera finalmente valdrá la pena.
Un abrazo y como tú dices, de todo se aprende. La siguiente os saldrá mucho mejor, si necesito el producto, contad conmigo!
Gas!

Gracias, es del todo comprensible, no tanto para los fabricantes que han vendido productos sin tenerlos en stock. Ellos son los que deben aprender

Gracias, espero que la espera merezca la pena y sea un buen producto. Para Isotta, un cero, en el aspecto logístico, y vosotros entre la espada y la pared.
Como bien dices, si hacéis otra compra conjunta, cuando el producto esté en vuestras instalaciones o en las del proveedor, pero en stock.
De todo se aprende.

Yo pienso que hay que tener paciencia, y que la culpa no es de los compañeros de @Valiente R.Motorsport . Demasiado que se preocupan en hacer una conjunta y nos salga tirado de precio. Han propuesto de reembolsar el dinero, eso dice mucho.
Al fin y al cabo las motos traen asiento ?

Yo pienso que hay que tener paciencia, y que la culpa no es de los compañeros de @Valiente R.Motorsport . Demasiado que se preocupan en hacer una conjunta y nos salga tirado de precio. Han propuesto de reembolsar el dinero, eso dice mucho.
Al fin y al cabo las motos traen asiento ?
Paciencia estamos teniendo,solo pedimos que nos mantengan informados.

Yo, mensaje no he recibido, pero sí un email con la factura, entonces entiendo que ya lo tienen y me lo envían.
Por cierto, en la factura pone también un kit de limpieza de moto a coste cero, detalle por el retraso.

Por fin, asiento recibido y montado. Tiene muy buena pinta y me gusta más la combinación de colores que el original (tiene más negro).
El sábado a probarlo y ya os comentaré.

PEDIDOS:
Actualizado 15/11/2024 16:38

PLAZO FINALIZADO

1. Netway NO SE OBTIENE RESPUESTA
    SE1063-HP + SE1058-HP​

2. ClaudioSS CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1060-NE + SE1062-NE​

3. FFARIASS CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1063-NE + SE1062-NE​

4. Roibc CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1060-HP + SE1058-HP​

5. Chupahumo CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1063-TB+ SE1058-TB​

6. Rafa_Gas CONFIRMADO / ENVIADO 15/11/2024
    SE1060-40Y + SE1062-40Y (SIN LOGO ISOTTA BORDADO)​

7. garciamb CONFIRMADO
    SE1060-NE + SE1062-NE

felix marin CANCELA EL PEDIDO
    SE1059-TB

8. @JOANCOACH CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1058-TROPHY​

9. oriol_pons CONFIRMADO
    SE1064 (40Y) ROJO EN LUGAR DE AMARILLO + SE1058 (40Y) ROJO EN LUGAR DE AMARILLO Y SIN EL LOGO DE ISOTTA
    (PEDIDO COLOR POR ENCARGO RECARGO 15%)​

10. GSCALDES CONFIRMADO / ENVIADO 15/11/2024
    SE1162-NE-CP + SE1163-NE​

11. sub1977 CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1064-NE​

12. neko69 CONFIRMADO / ENVIADO 15/11/2024
    SE1162--2-NE​

13. Jumoelx CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1060-THROPHY + SE1058-THROPHY​

14. Superlopez1 CONFIRMADO / ENVIADO 15/11/2024
    SE1064-TB​

15. Gari CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1060-TROPHY + SE1058-TROPHY​

16. Noelo CONFIRMADO / ENVIADO 15/11/2024
    SE1064-NE​

17. Zanons CONFIRMADO / PENDIENTE RECOGIDA EN TIENDA 15/11/2024
    SE1064-TB​

18. Rafa-Cordoba CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1059-NE​

19. Lorenzo_hp62 CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1060-NE + SE1062-NE​

20. JordiLAN CONFIRMADO / ENVIADO
    SE1063-TROPHY + SE1058-TROPHY​

21. Miquel Martín CONFIRMADO / ENVIADO SE1058-TB - ENVIADO 15/11/2024 SE1064-TB
    SE1064-TB+ SE1058-TB​

PLAZO FINALIZADO

Buenas tardes, soy Blas Garcia, el usuario "garciamb". ¿Me podeis indicar cuando vais a poder enviarme mi asiento?; parece ser que todos los pedidos han sido ya enviados menos yo y otro compañero.

Saludos y Gracias.

Atrás