ASTURIAS. SALIDAS MES DE MARZO

Muy chula la salida,la pena fue no saber que comeriais en Potes,asi al salir de trabajar me hubiera acercado hasta alli.Como casi siempre,me fui a tomar el cafe hasta Trevias,con lluvia incluida al llegar a casa,cosa que volvi a probar al salir ayer antes de comer hasta Ribadesella.... :-X
Pues nada,haber si va mejorando el tiempo un poco y hacemos la "comedia" esa de Cabarceno.
Ah.....,menos que explicais en esa foto tipo Felix Rodriguez De La Fuente,quien es Sabi.... ;D,¡no lo digo por mi eh....!,es por la gente que no conoce La Comedia... ;)

V,ssssssssssssssss

Bueno, hace un momento se acaba de marchar mi "ex-RT" camino a Soria como decía la canción...

Nunca estuvo tan guapa la moto como hoy. :'(

Solo espero que mañana el traumatólogo esté afortunado en el quirofano y pueda ir dentro de 10 días a ver la LT que me espera en Toledo.

Un saludo agridulce!!

Juan Pedro

animo juan

el disgusto se te quitara en cuanto veas tu nueva montura ;)

un saludo y venga,que lo del hombro no es na ;)

sergio

Juan_Xixon dijo:
Bueno, hace un momento se acaba de marchar mi "ex-RT" camino a Soria como decía la canción...

Nunca estuvo tan guapa la moto como hoy.   :'(

Solo espero que mañana el traumatólogo esté afortunado en el quirofano y pueda ir dentro de 10 días a ver la LT que me espera en Toledo.

Un saludo agridulce!!

Juan Pedro

Felicidades por la nueva adquisición ¿10 días? Muy optimista te veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Acabo de ver las fotos,la verdad que Jose_LF es un fenómeno con la organización de rutas y reportaje fotográfico ;) ;) ;)
Nos lo pasamos genial

Aunque tal vez no te diste cuenta el principal reponsablre del éxito de la salida fuiste tú.

Al llegar a Riaño yo estaba dispuesto a seguir a pesar de la lluvia y me parece que Siete Leguas también. Sin embargo, ante la duda que expresaste sobre seguir, dedicimos volver por el Pontón. Por eso te deje ir delante para que decidieras que hacer, sin forzarte a seguir. Pero, según íbamos subiendo e iba mejorando el tiempo, yo iba rezando para que te pararas en el desvio hacia Panderruedes y entraras hacia Posada de Valdeón. Incluso estuve dudando si adelantarte y tomar yo el desvio, pero me contuve, pues no me gusta forzar a nadie a seguir a disgusto.

¡No sabes la alegría que mi diste cuento te vi parar en el desvio! Si no te llegas a parar seguimos de vuelta para casa.

Juan seguro que mañana sale todo fenomenal y en nada de tiempo ya formas parte del grupo pateras comediantes ;) ;) ;) ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1141165616/45#51 date=1141645177]Bueno, hace un momento se acaba de marchar mi "ex-RT" camino a Soria como decía la canción...

Un saludo agridulce!!

Juan Pedro

Felicidades por la nueva adquisición ¿10 días? Muy optimista te veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Bueno, la intención es que me lleve un amigo que tiene remolque, veo la moto, si todo está bien la pago y nos volvemos con la patera en el remolque para Gijón.

Se que la rehabilitación será mas llevadera si tengo la LT esperándome en el garaje.

;)

Buenas a tod@s:

Juan, que mañana salga todo bien y despues hacer musculo pa mover la patera. ;D

Nos vemos.

V's

Jose_LF dijo:
[quote author=Sabi_GS link=1141165616/45#49 date=1141632682]Acabo de ver las fotos,la verdad que Jose_LF es un fenómeno con la organización de rutas y reportaje fotográfico ;) ;) ;)
Nos lo pasamos genial

Aunque tal vez no te diste cuenta el principal reponsablre del éxito de la salida fuiste tú.

Al llegar a Riaño yo estaba dispuesto a seguir a pesar de la lluvia y me parece que Siete Leguas también. Sin embargo, ante la duda que expresaste sobre seguir, dedicimos volver por el Pontón. Por eso te deje ir delante para que decidieras que hacer, sin forzarte a seguir. Pero, según íbamos subiendo e iba mejorando el tiempo, yo iba rezando para que te pararas en el desvio hacia Panderruedes y entraras hacia Posada de Valdeón. Incluso estuve dudando si adelantarte y tomar yo el desvio, pero me contuve, pues no me gusta forzar a nadie a seguir a disgusto.

¡No sabes la alegría que mi diste cuento te vi parar en el desvio! Si no te llegas a parar seguimos de vuelta para casa.

[/quote]
Muchas gracias Jose,la verdad es que me siento orgulloso de teneros a todos como compañeros y amigos comediantes de esta afición que es la moto ;) ;)

Juan ya tengo ganas de verte encima de una LT :D,que tal esa que dices de Toledo ;)?como es que la traes en remolque? que mejor manera que hacerse a ella que en un viaje de 500km :D,el dia que nos juntemos Andres,Guaje,Alfer tú yo no va a haber sitio en la carretera para todos ;D ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) 8-)

Predomina lo bueno LTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D

Si.......,si,andar jugando,que despues los dias de operaciones salida de trafico no podremos ir de comedia,que no dejan salir a los camiones.Despues nos pararan a pedirnos el disco,no podremos circular en caravanas para no entorpecer el trafico,tendremos que comprar calendarios de tias buenas para poner en la maleta y los que teneis las mas grandes,es decir las "eletesssss",os obligaran a poner el cartelin ese de "vehiculo longo"...... ;D
Si es que no tenemos arreglo,pero bueno,el caso es que podamos seguir todos juntos de "comedia",¡animo Juan que ya lo tienes echo! ;)

V,sssssssssssssss

Jose no retes a las pateras porque si no el próximo dia no esperamos por vosotros ;D ;D ;D ;D

Ya os vale la tontería !!!!!!!!!

Queda oficialmente cambiado el nombre del grupo, a partir de ahora somos......

"CLUB NAUTICO LA COMEDIA"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

Un saludo agridulce!!

Juan Pedro
Juan, aunque tarde, ya que llevo sin conectarme tiempo, espero qe todo te salga bien y te recuperes lo antes posible, lo unico malo es que te vas con las pateras , ten cuidado y no te dejes engañar ;D saludos.

Propuesta de salida para el próximo fin de semana, sábado 11 de marzo (el domingo me viene mal):

- Opción A: Cabárceno, todavía está la exposición Bultaco (no es lo que más me apetece)

- Opción B: Ir hasta Navia y subir por la zona de Villayón para ir salir a Pola de Allande o Tineo. Es por curiosidad, de Villayón para arriba no he estado nunca (es lo que más me apetece)

Mi idea es salir temprano y volver a casa a comer

Propuesta para sábado 18 de marzo. No se si estaré de viaje, pero si estoy aquí:

- Ir a comer con los gallegos a Lalín. Una buena tirada de km. Se puede hablar de la "III quedada Astur - Galaica".

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141323962

Popuestas para el domingo 19 de marzo o domingo 26 de marzo :

- Primera salida de primavera. Salida a comer, con mujeres, ritmo tranquilo (si no la mía no viene) etc.  

Jose_LF dijo:
Propuesta de salida para el próximo fin de semana, sábado 11 de marzo (el domingo me viene mal):

- Opción A: Cabárceno, todavía está la exposición Bultaco (no es lo que más me apetece)

- Opción B: Ir hasta Navia y subir por la zona de Villayón para ir salir a Pola de Allande o Tineo. Es por curiosidad, de Villayón para arriba no he estado nunca (es lo que más me apetece)

Mi idea es salir temprano y volver a casa a comer

Propuesta para sábado 18 de marzo. No se si estaré de viaje, pero si estoy aquí:

- Ir a comer con los gallegos a Lalín. Una buena tirada de km. Se puede hablar de la "III quedada Astur - Galaica".

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141323962

Popuestas para el domingo 19 de marzo o domingo 26 de marzo :

- Primera salida de primavera. Salida a comer, con mujeres, ritmo tranquilo (si no la mía no viene) etc.  
Para el 11 no creo que pueda porque tengo que trabajar.
Para el 18,parece buena idea ir hasta Lalin a ver a los gallegos,a mi me apetece
Para el 26 ya veremos 8-) 8-) 8-)
Eso si es planificación rutera ehhh ;D ;D ;D ;D

Lo de ir a Cabarceno tiene que ser el domingo,que el sabadete currelo hasta el medio dia.De todas maneras,el domingo si no esta mal el tiempo,me acercare  a ver los bichos y motos clasicas.
Lo de probar la Harley.......,bueno,ya probe la Road King de un colega durante un fin de semana y alguna que otra vez.Pero claro,mejor el 2 que el 1.... 8-)
Y lo del 18( por la tarde) o 26.......,pues tambien puede valer,a no ser que al final tire para Jerez y el 26 no este,pero bueno,ahi queda la cosa ;).
Por cierto Jose-Lf,ya vi las fotos de la salida del otro dia en el foro motorodadas,ya les metistes las ganas de kilometradas en plan "comedia",hasta creen que soy yo por el nick que tengo por otros foros(Jose-rt).... ::)
Venga......venga,que no decaiga la marcha,prohibido dejar que enfrien los motores..... :D

V,ssssssssssssssss

Lo que he puesto son propuestas, si hay otras encantado.

Esta tarde he estado en el hospital viendo a Juan Xixón. Ya le habían operado el hombro y ya estaba despierto. Según me dijo Caty lo primero que dijo al salir de la anestesia fue que cuando podría volver a montar en moto. Mañana va para casa.

mis mejores deseos de pronta recuperación para Juan_Xixon...

yo el sábado 11 trabajo,el domingo creo que no,con lo cual me apetecia ir a Cabárceno que nunca estuve,lo di ir a Lalin tambien estaria bien ;),a ver según pase la semana que sucede :D

yo estoy como jose,el sabado trabajo hasta la 1,30 por tanto estoy pillao,podria ir el domingo,siempre y cuando el clima este tranquilillo.........

por tanto,el domingo dia 12 para ir a cabarceno me apunto.incluso tenia pensao ir solo si nadie se apuntase
¿sabeis alguna ruta?por que se podria ir un poco por el interior a la ida(cabrales.panes...etc)y dejar si acaso el autopista para la vuelta

bueno estare al tanto de este hilo

un saludo

sergio

yo para el sabado imposible, trabajooo, el domingo, perfecto para ir a cabarceno, me apunto si la climatologia y la sra. lo erpmiten, luke, estamos en contacto vale?

Bueno,pues en principio ya somos 4 los que nos apuntamos el domingo a Cabarceno,segun transcurra la semana ya iremos concretando para poner la hora de salida y demas logistica comediante,que tiemblen los tigres,leones y demas fauna,que se acerca La Comedia... ;D

V,sssssssssssss

Yo lo de Lalín puedo, así que para una que puedo no me la pierdo. Preferible el 18 porque el 19 entro por la noche a trabajar.
Lo de este fin de semana no puede ser, trabajo...

luke_skybiker dijo:
Juan ya tengo ganas de verte encima de una LT :D,que tal esa que dices de Toledo ;)?como es que la traes en remolque? que mejor manera que hacerse a ella que en un viaje de 500km :D,el dia que nos juntemos Andres,Guaje,Alfer tú yo no va a haber sitio en la carretera para todos ;D ;D ;D ;D

Ya estoy en casa, ;)

Lo de traer la moto en remolque es porque no voy a estar todavía para conducir, y quiero tenerla ya conmigo, es la mejor opción que se me ha ocurrido, bajar con un amigo en su coche con el remolque y subirla en el, yo pago todos los gastos, obviamente...

Me hubiera encantado traerla yo en marcha pero no puede ser, de momento.

Jose_LF dijo:
Lo que he puesto son propuestas, si hay otras encantado.

Esta tarde he estado en el hospital viendo a Juan Xixón. Ya le habían operado el hombro y ya estaba despierto. Según me dijo Caty lo primero que dijo al salir de la anestesia fue que cuando podría volver a montar en moto. Mañana va para casa.  

Estaba mas o menos despierto, no te creas... ;)

Por cierto, hubo un problema con el bisturí eléctrico y tengo una quemadura en un muslo im-presionante, se han quedado boquiabiertos tanto las enfermeras como el médico :-?

Ahora revisión el día 16 y supongo que entonces será cuestión de empezar la rehabilitación.

:)

PD. Gracias por la visita Jose Luis. ::)

Me alegro que todo saliera bien,ahora a recuperarse pronto y a "eletear" muchos km.
Lo de la quemadura es chungo,por que si en vede el muslo te quema otra cosa........ ::),casi mejor dejas el hombro como estaba.. ;D

V,ssssssssssssssss

Eso si que es rapidez Juan !!!!!  :o :o :o

Por lo menos estarás escribiendo con una mano, porque si no no nos vamos a creer que te operas del hombro y a las pocas horas ya estás dandole al teclado.  :P ;D

Te iba a decir que te recuperases pronto... pero visto lo visto  ;D ;D ;)

Saludos,

Javi

jose dijo:
Me alegro que todo saliera bien,ahora a recuperarse pronto y a "eletear" muchos km.
Lo de la quemadura es chungo,por que si en vede el muslo te quema otra cosa........ ::),casi mejor dejas el hombro como estaba.. ;D

V,ssssssssssssssss

La quemadura ha sido donde me habían puesto el parche que hacía la "toma a tierra", menos mal que no la conectaron al "pitorrín".

::)

Me alegro de que todo haya salido bién , Juan.

jeje un placer leerte de nuevo por aqui,me alegro que todo haya ido bien o casi ;),si necesitas algo aqui estamos,un abrazo :D

:o :o :ovalla rapidez juan :o :o :o visto y no visto,si te descuidas pal domingo estas en foro a las 9 ;D ;D

ahora en serio,alegrandome de que todo haya salido bien a pesar del percance...........

venga ahora a recuperarse y en 4 dias ya estas encima de la moto

un saludo

sergio

Si la climatologia lo permite en principio para ir a Cabarceno me es igual el sabado que el domingo, asi que cuando mas gente pueda

Coño, Juanillo, no me había enterado de tu reparación. Me alegro de volverte a ver por aquí, eso es buena señal.

Pero, que coño, si no has llegado a desaparecer. ;D

Por cierto, la puntería del cirujano, cojonuda. Apunta al hombro y te quema el muslo. ;D ;D ;D

Pues eso que me alegro y quién te verá ahora en una patera.

El domingo, si el tiempo no es muy malo, una de las ideas es ir a Cabárceno. Lo mismo coincidimos. Pero ya veremos más adelante.

Saludos a la Comedia.

Lo que no me pase a mi...

Resulta que la operación del hombro salió muy bien, pero tenía un escozor en el muslo izquierdo, al preguntar al médico me dice que tengo pegado todavía el "contacto" o algo parecido del bisturí eléctrico, el caso es que le digo a mi mujer que me lo quite, es como un apósito rectángular que me arranca unos pelillos de la pierna.

Después de unas horas sigue la molestía así que me miro y esto es lo que veo:

anc.sized.jpg

La "masa" del bisturí me ha quemado pero bien, tengo un "vacio" en el tejido de varios milímetros...  :P

Si es que unos nacen con estrella y otros estrellados.  :-?

Coño, Juan... ya es mala leche... Debes de ser bastante sufrido, porque lo que defines como un "escozor" tiene toda la pinta de un "dañoquetecagas" :-/ . Bueno... espero (y seguro que sí) que el hombro te lo hayan dejado "niquelado"

Por cierto, como ya te dije en el privado... ¡¡¡ joer, como os estáis poniendo de intratables en la COMEDIA con las LT´s !!! Vais a necesitar carreteras de varias vías !!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la máquina ;)

Tito

Por cierto, animaros los que podáis al cocido de Lalín. Fuimos el año pasado y lo de los 7 postres es para verlo... de verdad :o :o :o

joer Juan la verdad que vaya mala pata que tienes pero mientras eso sea todo :-?

:o :ojuan, pues q el centro se responsabilice de los daños causados... yo presentaría una reclamación pues no deberían ocurrir estas cosas... Imagino que estarás con pocos ánimos pero eso puede ser considerado negligencia

Me uno a lo de todos,me alegro que ya estes bien ;) ;) ;)
Ahora ya tengo ganas de adelantaros a todos con esas barcas de motos que llevais ;D ;D ;D

Acabo de llegar de la consulta de mi médico de cabecera y me dice que tengo una "bonita" quemadura de 3er grado y que lo mas probable es que necesite cirugía ya que le parece que hay que desbridar el tejido necrotizado.

La primitiva no me toca pero chollos de estos... ::)

Ya que comentas lo de la primitiva,voy a echar el euromillon haber si me toca y entonces si que va a ser una "comedia".... ::)
Bueno,poniendo los pies en la dura tierra,creo que ya es hora de concretar la Cabarceno Comedy Ruling,que traducido,puede ser algo asi como:
¿Cuantos vamos?,¿hora de salida?,¿organizacion... 8-)?....
Para ir apuntando algo y dando alguna pequeña idea,haber que os parece quedar alas 9.30(puntualidad ) en la gasolinera de Foro(Juan- Xixon Rotonda),ir por autopista para llegar pronto a Cabarceno,ver bichos y exposicion de Bultacos,y despues comer por los alrededores(haber si sabeis de algun sitio bueno,bonito y normal de precio...,incluso si quereis ir de bocata y trozo de empanada ::)) y volver a casa por lo viejo,o algo parecido.
Vengan,mas propuestas o ideas.... ;),hagan juego señores. 8-)

V,ssssssssssssss

venga que el domingo no dan malo :D,yo si no pasa nada raro,puedo ir,lo que pasa que ir por autopista hasta Cabarceno :P,podiamos alternar autopista y nacional ;)

bueno,pues yo si el clima lo permite me apunto,sobre la hora me es ndiferente,si quereis madrugar mas no tendria ningun incoveniente.
respecto a la ruta de ida estoy con luke,nada mas empezar todo autopista.............podriamos intercalar,y meternos en cangas,cabrales,panes y luego salir otra vez para la costa.......

yo mas bien dejaria la autopista para la vuelta por si se nos hace tarde(que se nos va hacer)que seria mas rapido y comodo

por lo del comer,me adapto al plan que tengais,o si alguien conoce por alguna zona donde poder comer......

bueno pues al tanto estare de este hilo

un saludo

sergio

Las previsiones para el domingo no son malas, asi que me apunto.

Soy de la opinion de luke_skybiker y de sergio_vstrom, dejar la autopista para la NOCHE.

La hora me es igual y con respecto a la comida pues eso que tambien que tengo un mono de MOTO
saludos

Bueno, espero que os hagaís fotos y una buena crónica en el foro a la vuelta.

Yo el domingo ya tengo planes, curarme la quemadura, ¿me lo monto bien, eh?

:P

Bueno,pues para empezar y ya quedar fijo,a las 9.30 en Foro,creo que es buena hora,y estando puntuales salimos rapido.La ruta de ida,como querais,me da igual,aunque no soy de ir por autopistas y si puedo las evito,lo decia por llegar pronto a Cabarceno,que el domingo creo que hay una especie de concentra motera y estara aquello bastante apretado.... ::),y asi teniamos toda la tarde para volver por lo viejo(Santillana,San Vicente de la Barquera,Potes,Arenas de Cabrales....etc),que normalmente las vueltas de la Comedia acaban en un desmadre por la autopista y de esta manera conseguiriamos volver juntos... 8-),pero bueno,como querais ;).
Y lo de comer,haber si aparece algo por ahi o sabeis de algun chigre... :-?

V,ssssssssssssssss

seria mejor más que quedar a las 9.30,salir a esa hora,osea que la gente estuviera antes para a las 9.30 en punto salir para Cantabria,ya sé que es pedir un imposible pero habria que intentarlo,tal vez algún dia podamos ser puntuales ;) ;D ;D ;D

Atrás