ASTURIAS. SALIDAS MES DE MARZO

Juan_Xixon dijo:
No voy a entrar en el foro en una temporada, me haceís pasar una envidia cosa mala...

Ayer me dijeron que tengo que tener el hombro inmovilizado 2 semanas mas y que posiblemente me tengan que desbridar la quemadura.

La verdad es que estoy un poco bajo de moral.

En fin.

A disfrutar de la moto los que podeís.

Un saludo!

Juan Pedro

Ni se te ocurra desconectarte del foro.

Todo acaba llegando. Yo tambien tenía esperanza de montar en moto a los dos meses del accidente y al final fueron cinco. Pero ya han pasado. Primero que si "la fractura está ya consolidada pero si aguantas el fiijador dos semanas mas estará mejor" ¿vas a decir que que no? Depues que "como has estado dos semanas más inmovilizado has perdido más fuerza y la recuperación será mas larga. En fin, que te recuperes y ánimo.

eh que pasa Juan :-?,ni se te ocurra desaparecer,echale huevos que todo llega y todo pasa y enseguida estarás ruteando con la LT y si necesitas algo no tienes más que decirlo,un abrazo ;)

Bueno , escribo para mandar un saludín a los Comediantes , que últimamente estoy liao y no me da tiempo a todo. Juan , aún no te dije nada , pero espero que te recuperes pronto de tus heridas , y tranquilo , que todo pasa , pero el camino hay que andarlo ...

Deciros que en una semana no estaré por el foro , porque mañana arranco para Alicante de vacaciones , con la mujer y el guaje . Iré a Valencia a las Fallas y luego una semanita a descansar. Si puedo me acercaré a finales de semana a Tarragona para ver el Campeonato del Mundo de Rally , que se celebra el próximo finde en Cataluña.

Cuidaros ;).

Venga Juan, no seas así tío...Yo también paso envidia viendo como no me puedo apuntar a ninguna comida por culpa del curro y sigo aquí. Ya se que es una putada pero, animas mucho el foro así que no nos hagas eso hombre.
Jose LF, Yo podría apuntarme a la del 25, el 26 no puedo. Sería ideal por la mañana.
Por cierto ¿ Alguien se anima mañana por la tarde para ir hasta Arriondas?

Hemos quedado los de Avilés en la gasolinera de los Campos a las 15:00 horas y a las 15:30 h. con los de Gijón, en la gasolinera de Posadade Llanera dirección Lugones, antes del poligono de Asipo.
Nos hacercaremos hasta el Fito debido a que allí se celebrará la prueba de regularidad.

Tlf de Leñero: 619386874

este sabado no PUEDO (fiesta familiar).
Pero mañana si no llueve deamasiado, tenia pensado ir hasta Castropol, hacer unas curvas por la carretera de la costa, ver a MAC ( que esta trabajando ), comida y vuelta por la espina

Yo tiro hasta Trevias a tomar el cafe,me apetece mas esa rutilla de curvas que ir hasta Arriondas,que ademas esta muy cerca y tengo ganas de hacer km ::).
No se exactamente a que hora saldre,ya que depende de cuando acabe de trabajar,pero normalmente sobre las 3 o 3.30 estare en Foro con un colega con una Suzuki 500.

V,sssssssssssssss ;)

Vaya, veo que este fin de semana hay actividad. Y yo en Pamplona. En fin, a ver el próximo fin de semana.

Juan tengo muchas ganas de rodar unos miles de KM juntos, aunque me han dicho que deje a las "PATERAS" siempre delante.

Todo pasa demasiado deprisa asi que no te preocupes, lo importante es recuperarse lo mejor posible.

Dos semanas? que es eso 365/14 UNA MIERDA te queda 352 para COMEDIAR como DIOS MANDA

Y si ti quie va a brir las salidas del mes de ABRIL, MAYO; JUNIO,...........................

Jo.................................

Cada vez escribo peor

pero se me entiende?????????????????????????????????????'

V'ssssssssssssssssssssssss

Muchas, que hoy he arrancado la R 1100 RT y he dado una pequeña vuelta y a la peña le cuesta un huevo saludar.

Ya se que soy un viejo motero pero cuando yo empece a andar en estas dos ruedas la peña saludaba siempre. incluida la GC

Bueno creo que esto es de otro sitio y no de comentar aqyi

LENERO : que pena no haber sabido que ibais a salir hasta arriondas. :-?
Sali solo hacer km. y me hubiera gustado salir con vosotros para conoceros,
estuve pòr la zona aunque yo sali por la mañana y llegue hasta LLanes, comida.......
cafetin y de vueltya por Arriondas y pola de siero,iiba con la maquina de reñir, >:( >:(
pero se disfruto igual, VVVSSSSSSSSSSSSS, y haber si para la proxima hay maneras

PD: Juan XIXON, no nos conocemos pero tranquilo hombre que eso no es nada(las cosas de palacio van despacio) dale el tiempo q necesite y a corrervvvsssssssssssssssssss

Haber si para este proximo finde hacemos alguna comedia de las nuestras.Al final sali el sabado a curvear,en La Miranda me cruce con Leñero y los colegas,que le seguian el rebufo.Me acerce a tomar el cafetin misilero y vaya como estaba aquello de pepinos :o,no habia donde aparcar y menuda caballeria habia por alli.Una tarde de sabado muy divertida. ;)

V.ssssssssssssss

¡Cuantas motos había este fin de semana por la carretera! Tanto al ir hacia Pamplona al sábado como ayer al volver me encontré con muchas motos. ¡Que envidia me da encontarlas el fin de semana mientras voy en coche! Me dieron envidia hasta dos que iban mojándose a la altura de Iruzun mientra les caia encima todo el agua de la única nube que encontramos en el viaje.

Se está organizando una quedada astur-galaica para el sábado 22 o domingo 23 de abril. Quedaríamos en Grandas de Saline y bajariamos a comer a la zona de Tapia de Casariego.

Se ha abierto una votación para fijar el sábado o el domingo, los que tengais intención de ir podríais votar.

Por cierto ¿sabeis de algún sitio para comer an la zona de Tapia: precio razonable, parking para motos, etc.

Ver y votar aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140549602

Y no vale decir "si no llueve ..." "si hace buen tiempo ..." VA A LLOVER Y HACER MAL TIEMPO.  ;D ;D ;D ;D Si después no es asi ya será la host**

Jose_LF dijo:
Por cierto ¿sabeis de algún sitio para comer an la zona de Tapia: precio razonable, parking para motos, etc.

En la carretera general nada mas salir de Tapia direccion Rivadeo hay un restaurante que se llama el Alamo, buen aparcamiento, comida buena y buen precio.

JO todo bueno

y no cobro comision

yo por esa zona de Tapia no se de restaurantes,respecto a lo de sábado o domingo me da un poco igual,por un lado mejor el domingo que los sábados juega el crio,y por otro el domingo por la tarde siempre hay más tráfico,asi que mira lo que elija la peña ;)

por cierto que vamos por la página 12 asi que habría que cerrar este post y comenzar uno nuevo y como no esta Juan procederé a hacerlo yo con la venia de los presentes ;) ;D

Atrás