Re: ATENCIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS, EL RET

¡¡¡ Cuanto tiempo !!! :

:

:

:

:
En primer lugar, quiero decirle a
"Doc Corleone" que esta mañana se ha vuelto a ir sin darme la receta para el "litio", ya que creo que me hace "falta" y, sino, ahora lo comprendereis. Bueno, ¡¡ no sé !!, a algunos os costará un poco mas, pero hay
"uno" que lo va a "entender a la primera". Creo que es el
mejor candidato para Presidente de Mi Club de Fans.
En segundo lugar, pido
PERDON (lo siento, no lo queria hacer, no volvera a suceder, pido disculpas) por escribir
CHORRADAS. Espero que vuestros ojos no se hayan dañado por leer mis simplezas y
CHORRADAS. Si con ello, alguno de vosotros queda
seriamente afectado por tal lectura,
RUEGO que me haga llegar la factura de su tratamiento.
En tercer lugar, quiero DAR las GRACIAS al Presidente de RTVE, de TELECINCO, de ANTENA-3, ... , porque
"dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS a los Presidentes de Radio M-80, Onda Cero, Cadena Ser, ... porque
"dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS al Presidente del Gobierno, de la Oposicion, al Papa, a Pedrosa, a Rossi, a Fernando Alonso, a Rafael Nadal, a ... porque
"dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS a
TODOS/AS vosotros, (y a
UNO de forma un poco "mas especial", aunque creo que buscando un poco, a dos o tres) porque
"dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS ...
En cuarto lugar, siento que en "algunos momentos" de mi vida COBRE DINERO por dar mi opinion. Espero que a quien le siga COBRANDO por decirle lo que le digo, me comprenda y sepa que de "algo" tengo que vivir. ¡¡ Ah !! y no olvideis que NO OBLIGO A NADIE A ESCUCHARME y, sobre todo, A
LEERME.
En quinto lugar (espero que sea el ultimo ;D ;D ;D ) , "LAMENTO" ( ;D ;D ;D ) haberme MOFADO ( ;D ;D ;D ) de alguien por haberse "IDO" (recordad que esta palabra puede tener varios significados, pues me remito a TODOS ;D ;D ;D ) , pero a los POCOS dias "REENCARNARSE" EN ÉL MISMO, no sé si calificarlo de "milagro", "experimento", "dotes de inteligencia", "fenomenos extraños", " ... " . Pero hubiese sido MUY TRISTE y de un VALOR INCALCULABLE la
PERDIDA de los comentarios ACERTADOS, las opiniones INTELIGENTES, los consejos APROPIADOS, ... , de un "compañero" de este FORO (el unico en el que
"dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo)). Y, por supuesto, NO tener que leer
MIS CHORRADAS.
¿Sabeis que? ... me he cansado de dedicarle tanto tiempo "al estudio" ( GRATUITAMENTE ) de un "personaje".
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
PD: Es evidente que todos/as a veces nos "INTERESA" el perfil de algunos de nosotros y leer sus ultimos mensajes, pero me gustaria (por vuestra "salud"

que SELECCIONASEIS mejor
(COMO HAGO YO) a los FOREROS que puedan ser de vuestro interés.