ATENCIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS, EL RETONNO

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ATENCIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS, EL RET

Osti Doc Corleone!!!!!!  el Minimarcelinoooooooo

mini.JPG

Me has hecho recordar ese peasso de artilugio-minimotorino, que casi no subia por las cuestas de Campanet...... ;D

Gracias por el aviso DDMotard :)...pero es que salimos todos los sábados...

>:(Pos nada yo no puedo,otro sabado de "bocadillo aeroportuario",total una mi*rda como el sombrero de un picador" >:(.Lo paseis bien y cuidado con las placas de hielo si vais a la sierra.Ta despues.

Pues nada penya.. mañana toca merienda en Sineu, el que pueda frit de lo que sea..por si se apunta alguien desconocido, quedamos a las 9:30 en la gasolinera de cami salard, yo personalmente, mañana no ire hasta un poco  mas tarde. dejo la niña en el club d`esplay  a las 11:00 y me subo a velocidades medio ilegales a Sineu a vuestro encuentro....y casi seguro que podre dar un voltio despues con todos...
Supongo que mañana los madrugadores de las 9 en Binisalem, quizas no salgan con este frio, menos Calabruix; claro, el como lleva el culito calentito, ni siente ni padece....ale venga que hoy seguro que me lee, y me responde.....lo del pique del otro dia con la R-1, no lo devio leer, asi que tendrá que buscar el post antiguo, por que le picara la curiosidad, sobre lo que puse sobre su persona y montura..... asi que venga Calabruix, a mirar el post antiguo....
Lado oscuro,, mañana por que no sales....estas constipado tu, tu japo, o ademas de  no salir cuando llueve tambien le tienes miedo al frio.....si es que no puede serrrrrrrrrrrrrrr.....
Bembe yo tengo chiquipark el domingo a las 10:00  en el Ocimax.... a ver si coincidimos.....
Bueno penya.. hasta mañana  a todos.....
saludos...a los nuevos, no os corteis y venid....

Bueno, visto que nadie se apunta al frio matinal en Bini, nos vemos a las 10 en Sineu, yo tengo que irme pronto que tengo comida, es decir que dudo que rule.

:) :) :) ¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!! :) :) :)

¿Com va tot? (no lo traduzco, porque creo que hasta los "esquimales" lo entienden).

Bueno, mi primera intervención "PA TO VUZOTROZ", ya que he "visto" (aunque sea un poco miope) que "NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS". :P :P :P :P :P

Vamos a ver !!! "Doc Corleone", todavia no te has enterado de que tienes que poner "LA FECHA", ... tu no te has fijado que TODOS los post's de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" llevan la fecha, ... tu imaginate que "DDMotard" o "Gali" (por mencionar a alguien) o " ... " no sabe que hacer el sabado y decide darse un paseo con nosotros (¡¡ asi, inesperadamente !!), no va a saber que sabado es. Ya sabes, a ver si te aplicas "Doc Corleone", ¡¡ es que eres un novato !! (no sé que cara poner, os parecen bien todas) :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

¡¡¡ Ya estamos otra vez !!! "rodamons", tu todavia no te has enterado que "esto" (este FORO) funciona con dinero. Y ¿que es esto que no conoces a "marcos" ?, "rodamons" estas hecho ¡¡ OTRO NOVATO !!, tu no ves que su nombre esta en "color verde", ¡es que debe ser uno de los "jefes"!.

Ahora que "pienso" !!! PERO SI YO COBRO POR DAR MI OPINION, y aqui me quieren hacer "pagar", o me he equivocado yo de "lugar" o se han equivocado los demas. :o :o :o ¡¡ Ah !! y lo del semaforo, yo tambien voy a necesitar "sitio", ... ¡guardame un trozo, paaayo! Por cierto, "rodamons" , no necesitas que te regalen ningun libro para "hacer amigos", ¡¡ toma ejemplo de mi !!

Hola "carinyasso", "Bembe", que es eso de: "Será que la ¿brisa? me jode las vias respiratorias, que estoy cargá de pecho, o que duermo con el culo al aire..." Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡ TODO LO QUE ME ESTOY PERDIENDO EN ESTA VIDA !!! :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Eeeeeeeyyyyyyyy !!! ¿que pasa aqui? :-? :-? :-? "Merytiro" (Manuelo), escribiendo mas que nunca. "RAFA R-850-R", "casi" sin escribir, ... y yo escribiendo "mensajes cortos" (o sea, en mi linea) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fins DEMÀ !!!, Ah !! y si me levanto temprano, me voy a dar un "garbeo" antes de ir a SINEU, y en caso contrario, estaré a las 9'30 en gasolinera Camino Salard.

PD: ¡¡¡ Vaya "PALIZON" !!! , ¿alguien quiere decir algo mas?, que "me estoy reprimiendo" >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruuuuuuix ::).....Acuérdate del LITIO ::)..... ;) ;D ;D ;D

Por cierto, mañana os contaré la penúltima de Píiiiiiiiiiii :o :( >:( :P.....¡Para mear y no echar gota! :P....Yo no sé vosotros, pero para mí, tengo claro que son NON GRATOS >:(, y al menos por mi parte, como los de Píiiiiii-bis de Manacor, sean los mismos, tened claro que lo pienso soltar en la Relaxtreffen >:(....y que nadie se rasgue las vestiduras. Y como que a principios de Marzo voy a estar en Madrid, a lo mejor me paso por Ibérica a tocar un poco los cojones a alguien.... 8-)....¡a ver qué pasa! ::)...

:) :) :) :) :) ¡¡¡ Lo veis, me "conecto", me "enganchais" y ya "no trabajo" en lo que tengo que trabajar !!! :'( :'( :'(

Pero, es que "entro al trapo" a lo mas MIIIIIIIIINIMO (lo digo por lo que me ha "pinchado "Rafa"). He tenido que buscarlo y me ha gustado :-* :-* :-* ¡¡ ESO, ESO !! Diselo a todos, que luego NO ME VAN A CREER.

"RAFA", "menos Calabruix; claro, el como lleva el culito calentito, ni siente ni padece...", es que las "bicicletas" son para el verano, yo voy en "moto".

"Eeesto todo, esto es todo, AMIGOS". Por hooooooy ;) ;) ;)

PD: Ah !!! si repites lo de la R-1 y lo de la R-6, no me importa :-* :-* :-* :-* :-* (cuidadin con las "perdidas" ... de aceite) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues yo mañana os cuento la primera revisión de la porca Ragatza en un TALLER, dónde el mecánico es el que te atiende, lleva mono y GRASA EN LAS MANOS. (y yo que creía que los mecánicos iban de bata blanca) ;D ;D ;D ;D

Sorro veo que el canario te lo has sacado rápido de encima ¿no lo añorarás?

Bueno a ver si con la montura nueva, gana el corazón o el cerebro, a mi me ganó el corazón por goleada (de lo cual no me arrepiento) ;)

:oCoño Doc ¿que ta pasaoooooo!........cuenta cuenta..............,de todas maneras en el post de la Relax he puesto un comentario al respecto,solo te puedo decir que hay puestas muchas esperanzas en el tema por parte de Movileste ò sea que de momento yo lo pondria en cuarentena,si quieres llamame y te pongo al dia,venga pues que no cunda el panico,ta despues.
Pd.el numero de post............666.........que mal rollo!!!!

Doc Corleone dijo:
Por cierto, mañana os contaré la penúltima de Píiiiiiiiiiii :o :( >:( :P.....¡Para mear y no echar gota! :P
Ay diommio ! Que alivio empezar a quitarme preocupaciones de encima ! ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Sólo os digo que aquí lo que hace falta es que haya competencia de verdad, y no este puto monopolio/exclusiva, ¡cojones!........ >:(.......y que menos hacerles la puta pelota y más tocar las narices a los de Ibérica o incluso a los de Alemania, ¡y por escrito!, porque digan lo que digan, a los de las motos, AQUÍ, nos tratan de puta pena :( >:(, y si de verdad protestáramos como toca, otro gallo cantaría..... >:(

¿Te gusta BMW?.....Sí :-?
¿Te trata bien tu conce?....No >:(
Conclusión......BMW debería tener un problema :-?
Realidad.........Tragamos lo que nos echen.... :P

Moraleja:    "¡Qué buen vasallo, si tuviera un buen señor!" ::) >:(

Que me diga Bembe si no es verdad.. pero lo de manacor es de los señores Escalas....asi que me parece que pocos cambios habra... pero bueno para la soluciones, pedir consejo a calabruix....

;D ;D ;D

;) ;) ;)

::) ::) ::)

>:( >:( >:(

:'( :'( :'(

Nos por nada, pero los de Piiiiiiiiii222222222 son los mismos perros con distinto collar. Pero tienen más suerte que los de Piiiiiiiiiiii pues el rey del mobbing no pasa allí el día como lo hace en Piiiiiiiiiiii

En primer lugar, darle mi enhorabuena al Sorro por liberarse del yugo de la exclavitud post nazista bmeuvera, espero que sepa aprovechar esta segunda oportunidad... sé que irá a por la Jonda, por conservadurismo y escarmiento, pero si yo fuera Sorro, me ligaba a Katimari, que aunque más rebelde, y más puta, deslumbra y enamora más... ya se sabe que las cosas del corazón funcionan ajenas a la razón. Yo en cuanto pueda me cambiaré la Tigresa por un pepino británico, de 2ª o 4ª mano, pero es lo que me pide el cuerpo y como sólo se vive una vez, pues que sea a todo gas ;)

Y sí, pipiiii y popoo, como dijo mi admirado presidente González, son la misma mierda, así que aténganse a las consecuencias :o :o :o 8-) 8-) 8-)

Y eso es todo amigos 8-) 8-)

Per amunt !!!!!

RAFA R-850-R dijo:

Bembe yo tengo chiquipark el domingo a las 10:00  en el Ocimax.... a ver si coincidimos.....

Que va Rafita...... nosotros pringamos ayer de 17.00 a 20.00 horas en uno cerca del corte ingles de Aragon, que no recuerdo como se llama "westernpark" o algo parecido.... y hoy a las 12.00 hasta las 14.00 en Ocimax, en la bolera.

De momento ya nos hemos librado por al menos 15 dias. Eso si... mañana a Bahia. Que es como otro chikipark. Por que entre el enano y los 5 sobrinos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he casado con una guarderia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

¡¡¡ PERÒ QUIN FRED !!! :D :D :D

:'( :'( :'( Hoy se han reido de mi, porque tenia mucho frio :'( :'( :'( :'( :'( 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Ah !!! y no os cuento mas (y que nadie se le ocurra hacerlo ;) ;) ;) ), esto es EXCLUSIVO de "RAFA", que lo hace SUPER-BIEN y a partir de ahora no me pienso perder ninguna cronica de las "salidas sabatinas" (del 3, 10, 17, 24 de febrero, 3, 10, 17, 24, 31 de marzo, ¿sigo?, no sea que os vayais a perder algundia) redactadas por él. ;) ;) ;) ;) ;) (¿que es mas peligroso ir a 60 ó a 130 km/h por el carril de la izquierda por una autopista? , os recuerdo que la segunda es ilegal).

"Bembe", ¡¡¡ QUE "DIVER" !!! veo que os lo pasais "de miedo". Yo tambien "quero". ;D ;D ;D ;D ;D Espero que TE SEPAN RECOMPENSAR. Si no es asi, dimelo, piensa que sé donde trabaja ;) ;) ;) ;) ;)

Un GRAN BESO a TODAS. (que luego me dicen que "pierdo" un liquido viscosa-amarillento) :-* :-* :-*

PD: Y yo que me pensaba que "MI IRONIA ERA INTELIGENTE" y "dificil" de entender (totalmente camuflada), pero me he dado cuenta que se me entiende a la primera. Pero me encanta saber que tengo tantos seguidores, creo que abriré un CLUB de FANS, ¿alguien se ofrece para presidente? (debe ser de VALIA demostrable). ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Ah !!!, y si alguien se ha "perdido", en un momento os lo "aclaro". ;) ;) ;) ;) ;)

Holaaaaaa :),Pues yo que quereis que diga......tengo la buena costumbre (o mala),de juzgar lo que ya se que es evidente,y evidentemente ;D ;D ;D,Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiripi,ya se lo que es,y que cada uno cuenta la feria como le ha ido y la gente de Manacor parece diferente,digo parece,ya veremos con el tiempo.........qui sap!!.
Y hablando de todo,Rodi&Bembe,seguis sin contestar a mi pregunta,¿les veremos en la Relax?.........es que es la III ediciòn y lo de Pio ya fa oló ;),a este paso vas a acabar con el manual de "excusas varias" :-*
Calabruix,tienes razòn,la mezcla de humor entre Ingles y satiriconeurastenico,me obliga indefectiblemente,a leerme el post dos veces(es que mi neurona no es capaz de procesar tanto dato junto).............. :D :D :Dhay que me parto,si hombre si,apuntame al club ese,jeje.
Hala ta mañana,que a las 04.00,tocan diana.Booooooona nit.

8-) 8-) 8-) ¡¡¡ Cuanto tiempo !!! ::) ::) ::) ::) ::)

En primer lugar, quiero decirle a "Doc Corleone" que esta mañana se ha vuelto a ir sin darme la receta para el "litio", ya que creo que me hace "falta" y, sino, ahora lo comprendereis. Bueno, ¡¡ no sé !!, a algunos os costará un poco mas, pero hay "uno" que lo va a "entender a la primera". Creo que es el mejor candidato para Presidente de Mi Club de Fans. ;) ;) ;) ;) ;)

En segundo lugar, pido PERDON (lo siento, no lo queria hacer, no volvera a suceder, pido disculpas) por escribir CHORRADAS. Espero que vuestros ojos no se hayan dañado por leer mis simplezas y CHORRADAS. Si con ello, alguno de vosotros queda seriamente afectado por tal lectura, RUEGO que me haga llegar la factura de su tratamiento. :( :( :( :( :(

En tercer lugar, quiero DAR las GRACIAS al Presidente de RTVE, de TELECINCO, de ANTENA-3, ... , porque "dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS a los Presidentes de Radio M-80, Onda Cero, Cadena Ser, ... porque "dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS al Presidente del Gobierno, de la Oposicion, al Papa, a Pedrosa, a Rossi, a Fernando Alonso, a Rafael Nadal, a ... porque "dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS a TODOS/AS vosotros, (y a UNO de forma un poco "mas especial", aunque creo que buscando un poco, a dos o tres) porque "dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo). DAR las GRACIAS ...

En cuarto lugar, siento que en "algunos momentos" de mi vida COBRE DINERO por dar mi opinion. Espero que a quien le siga COBRANDO por decirle lo que le digo, me comprenda y sepa que de "algo" tengo que vivir. ¡¡ Ah !! y no olvideis que NO OBLIGO A NADIE A ESCUCHARME y, sobre todo, A LEERME. :o :o :o :o :o

En quinto lugar (espero que sea el ultimo ;D ;D ;D ) , "LAMENTO" ( ;D ;D ;D ) haberme MOFADO ( ;D ;D ;D ) de alguien por haberse "IDO" (recordad que esta palabra puede tener varios significados, pues me remito a TODOS ;D ;D ;D ) , pero a los POCOS dias "REENCARNARSE" EN ÉL MISMO, no sé si calificarlo de "milagro", "experimento", "dotes de inteligencia", "fenomenos extraños", " ... " . Pero hubiese sido MUY TRISTE y de un VALOR INCALCULABLE la PERDIDA de los comentarios ACERTADOS, las opiniones INTELIGENTES, los consejos APROPIADOS, ... , de un "compañero" de este FORO (el unico en el que "dedican su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas" (entre las que yo me incluyo)). Y, por supuesto, NO tener que leer MIS CHORRADAS.

¿Sabeis que? ... me he cansado de dedicarle tanto tiempo "al estudio" ( GRATUITAMENTE ) de un "personaje".

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

PD: Es evidente que todos/as a veces nos "INTERESA" el perfil de algunos de nosotros y leer sus ultimos mensajes, pero me gustaria (por vuestra "salud") que SELECCIONASEIS mejor (COMO HAGO YO) a los FOREROS que puedan ser de vuestro interés. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Ah !!! y se me ha olvidado decir: me PERMITO LUJOS, los justos. Pero os puedo asegurar que NO estan en ninguno de estos LUJOS "EL METERME EN LA PIEL DE OTRO". Y, en el caso que pudiera y me apeteciera, NO SERIA EN LA DE "CUALQUIERA". :-? :-? :-? :-? :-?

Un BESO.

PD: Ahora si, de verdad, SIENTO el ladrillo. ;) ;) ;)

Disculpad la ausencia de ayer, pero fué por fuerza mayor

Y ALGUIEN ME PUEDE CONTAR CUAL ES EL ULTIMO CAPÍTULO DE LA HISTORIA INTERMINABLE (Doc, si hay que hacer escritos, cuenta con un escriba ;) )

Sorro, cuenta como va el partido cabeza vs corazón ;D

Yo, sobre la Relax, paso palabra. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

es que es la III ediciòn y lo de Pio ya fa oló ,a este paso vas a acabar con el manual de "excusas varias"

Qué va, si me muero de ganas de hacérmelo en el yacuci con el Sorro y Jones.... El problema es colocar a la contraria, sí esa que pasa palabra, y al neng, kes mas peligroso que güili foc con un bonobus.... :-* :-* :-* :-* :-*

En febrero me cambian la rueda de turnos d´ofissiá y aún no sé si libraré o no, y en caso de que "liebre", si tengo crío, me abstengo de castigaros el fin de semana :-? :-? :-?

;D Hola a todos!! y todas que no se me enfade nadie!!,como dice ese tal Rafa,me presento, soy un chico un poco grandito ya,hace poco que estoy en la isla,y me pareceis muy simpaticos aunque no entiendo algunas veces lo que quereis decir,pero me rio,no tengo moto por ahora ni coche,pero si carnet,con puntos 8-),de que mi curro me lo permita me paso a comer eso que llamais frito,haber que tal!!!, me gustaria conceros pero por ahora es imposible porque mi trabajo los fines de semana sobre todo es un poco pesao, solo os dire que tengo alguna estrella en el hombro,y ya....,os voy cojiendo un poco lo de Calabruxno lo entiendo mas que humor negro lo noto algo amarillo,el Sorro vendio la moto,pero porque no le gustaba? o por otra mas grande?y Corleone?que es español?,me parece estranjero!! y Rodamons,no se con tantos en la bañera no se que pensar, bueno cada uno hace lo que quiere, creo que empiezo a entender lo del cambio de moto del Sorro,bueno si no es asi espero me disculpen uno no es de esta tierra y no entiende mucho,bueno amigos un saludo cordial y hasta la proxima. ;)

Amos por partes......la vuelta de ayer, muy bien, fresquito....airecito..... lastima que falto el agua...ya así hubiera sido completa... y por supuesto la grata compañia del llamado "niño del faro" (me refiero a Manfred, alias Conserller y el desaparecido....)lo del faro va por que lo lleva apagado para que no le podamos ver si nos sigue... ;).
Calabruix ahora te prometo que no te sigo...no se si sera buena idea pasar dos dias en el hotel contigo...espero que no se contagie (ya sabes yo tambien te quiero...)y para Pilar una pregunta:
-Pilar te has ganado el cielo???
-o ya vives en el?
Bueno pues hoy cortito.... vueltecita saliendo de Sineu hacia Artá, y siguiendo la costa (casi sin parar) hasta la colonia a tomar lo contrario a un refrigerio, y luego por la carretera de Cabo Blanco hasta el circuito donde terminamos la tarde y cada mochuelo a su olivo....
Ahora vamos a Saludar a Gara, HOLA Gara....
te voy a responder sobre los personajes de la penya....... comenzamos por Calabruix, una de nuestras ultimos infiltrados....dices algo de su humor.......el unico problema de su humor es que hay que estar despierto, si son horas malas o tienes sueño es normal que no lo comprendas (yo ya no lo intento esta noche, mañana leere sus dos ultimos ladrillos, por que no me ha quedado claro si me quiere o me odia...).
El Sorro esta sin moto, pero seguramente le prestara Corleone una de las suyas....la ha cambiado por una mas grande, pero de momento esta en el dique seco...
Corleone es español y de los buenos ........ lo que pasa es que es de otra época,, bueno mas que epoca el Sorro lo calificaria como de OTRO MILENIO, y nada que vengas cuando quieras.....nos reconoceras mas que por la ropa y los cascos. por el nivel de volumen que acontece cerca nuestro...
saludos..
Parrec ya te vale no venir..... el conseller se acercava mas que nada para ver tu pepino (me refiero a la Guzzi,,, mal pensados).

;) ;) ;) ¡¡¡ Ey, muchachos !!! ;) ;) ;)

Os voy a contar una cosa aqui, que no nos lee nadie, pero lo estoy haciendo en voz-baja, o sea, no chilleis.

¡¡¡ a algunos de vosotros os han "fichado" !!! :o :o :o ¡¡¡ Eh, y no me echeis la culpa a mi, que os conozco, y luego me haceis "pagar" los platos rotos !!! ;) ;) ;)

"rodamons", ¡¡ to dic molt baixet !!, no le digas a nadie que se vaya, tu no te das cuenta lo bien que nos ... ;) ;) ;)

Ahora ya en un tono normal. Acabo de escribir que "a veces me aburro", ¡¡¡ ESTO SI QUE ES UNA GRAN IRONIA !!!, como veis no encuentro el momento de irme a dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, os voy a dar una alegria a TODOS/AS, me voy a dormir y aletargarme unos cuantos dias. 8-) 8-) 8-)

Un saludote. ¡¡¡ Ah, y no olvideis que esto es para entretenerse !!!, (mi esposa esta contentiiiiiiiiiiisima, ¡¡ ya no discuto con ella !!).

¡¡¡ ESTO ES "DIVER" !!! ¿o no? Lo bien que os lo pasais a mi costa, y encima no "cobro", aunque esta vez me merezco una coca-cola, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo que no entiendo, es que sabiendo que la "mierda" cuanto mas las remueves, mas huele; y cuando es la de uno mismo, "huele fatal". Y tampoco entiendo, es que sin que yo mencione a nadie, todo el """"mundo"""" se siente aludido ("ja diuen: qui te se coa de palla aviat se li encen") ;D ;D ;D ;D ;D

Pues fíjate en el rumbo de vida  que llevo, que entre lo que recaudo en el semáforo, la nómina del ayuntamiento y lo que me paga tu madre, llego justito a fin de mes...    qué bueno, meparto la caja jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Rodamons, Mi madre nunca te pagará, lo que la puta de la tuya pagó por tener un hijoputa como tú.

Y no llegarás a fin de mes, porque el ritmo de chupapollas que tienes no da para más.

Y ahora, mira a ver si te partes la caja. Que igual te la parto yo antes.

No entiendo nada, que alguien me lo explique,

he visto mi nick en otro post pero no entiendo de que va el tema.

Se agradecen sugerencias.

Bien, ambos han sido echados del foro.

Tanto Iceman como Rodamons por disputas públicas y faltar al respeto.

Espero que no se vuelva a repetir.

Por favor, abrid un post nuevo.

Cierro este.

Carlos.

Atrás