Hola,
que nadie se me asuste. Cuando hicieron menos de 18º y arranqué la moto por la mañana, una vez fuera del garaje salí con la dirección girada, justo en ese momento la moto hizo amago de calarse, quedarse sin potencia, una fracción de segundo, lo suficiente para desestabilizarse y casi me voy al suelo por perder el equilibrio (es como si frenas con el delantero con el manillar girado); fue con la moto de pruebas esa que me prestaron.
He leido en el foro alemán que a uno le ha pasado en plena rotonda con 14º y lloviendo. La llevó y le dijeron que un conector estaba mal puesto.
Ahora que bajan las temperaturas estad atentos. Si pasa a mas gente hay que ir diciendolo. Mañana arranco la mia, harán 15º+-, a ver que pasa.
Ojo, por ahora no lo veo nada grave, exactamente el mismo problema tenía con la Gilera GP 800.
Saludos,
Alex
que nadie se me asuste. Cuando hicieron menos de 18º y arranqué la moto por la mañana, una vez fuera del garaje salí con la dirección girada, justo en ese momento la moto hizo amago de calarse, quedarse sin potencia, una fracción de segundo, lo suficiente para desestabilizarse y casi me voy al suelo por perder el equilibrio (es como si frenas con el delantero con el manillar girado); fue con la moto de pruebas esa que me prestaron.
He leido en el foro alemán que a uno le ha pasado en plena rotonda con 14º y lloviendo. La llevó y le dijeron que un conector estaba mal puesto.
Ahora que bajan las temperaturas estad atentos. Si pasa a mas gente hay que ir diciendolo. Mañana arranco la mia, harán 15º+-, a ver que pasa.
Ojo, por ahora no lo veo nada grave, exactamente el mismo problema tenía con la Gilera GP 800.
Saludos,
Alex