Frenchu
En rodaje
Y el freno delantero y el amortiguador trasero y la extensión de carter y el rediador centrado,,,,, es que sin llegar a lo de mi amigo Komodoro mejora que puedo, al zurrón:rolleyes2:
Ya decía yo....jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el freno delantero y el amortiguador trasero y la extensión de carter y el rediador centrado,,,,, es que sin llegar a lo de mi amigo Komodoro mejora que puedo, al zurrón:rolleyes2:
Buenos días.
Frenchu, la canaria es una 80 G/S con depósito y careta de 80 o 100 GS y pintada, ya que ese color no lo hacian.
Saludos
Ver el archivo adjunto 61472 Un dia recogí un TAXI y poco a poco y con bastante curro se convirtió en una princesita Ver el archivo adjunto 61473
personalización para sacar unos Euros. sigue la tendencia de arrueas gordas y falta total de protección para el agua, vamos a la ultima. Observe la inteligente colocación del antirrobo. la ITV no sé si la pasa como vehiculo industrial o de ocio.![]()
Después de pedirle permiso al hombre para hacerle la foto, me ha contado mi peluquero que es un autentico maestro afilando tijeras ¿las habrá afilado porque venia yo?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
personalización para sacar unos Euros. sigue la tendencia de arrueas gordas y falta total de protección para el agua, vamos a la ultima. Observe la inteligente colocación del antirrobo. la ITV no sé si la pasa como vehiculo industrial o de ocio.![]()
Después de pedirle permiso al hombre para hacerle la foto, me ha contado mi peluquero que es un autentico maestro afilando tijeras ¿las habrá afilado porque venia yo?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Una mas en Clínica Teknon BarcelonaVer el archivo adjunto 66863
Si estas con el ordenador, abrelas con el Paint, y en la parte superior te aparece cambiar tamaño, lo pones al 50% y seguramente baje el tamaño a menos de 1 MB, que es el límite!A ver si podéis ayudarme
Me dice que las imágenes son demasiado grandes cuando las adjunto.... ¿alguna solución (son de teléfono normal)?
Vamos,.... que antes era más fácil, creo.A ver si podéis ayudarme
Me dice que las imágenes son demasiado grandes cuando las adjunto.... ¿alguna solución (son de teléfono normal)?
Me parece que Chester no entendia de cambios.Komodoro, la ural la vendí....Para pillar la RT...Chester todavía no me ha perdonado... Tenía pasión por el side.
Ahora, cuando salgo con la moto, me monta unos pollos de tres pares
Saludos
Andriusos