Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre he pensado que debería existir otro hilo como este llamado "cruzamientos". Muchas veces me cruzo con abuelas y pienso, ¿será del foro?Esta mañana me crucé una k100 rs negra iba por el otro carril, zona gatova-altura (valencia). La abuelita iba alegre??. Por si es del foro, una preciosidad.
V's
Estoy contigo, de hecho no es la primera vez que escribo un mensaje así. Tendré que llevar una camara de acción y grabar la ruta, capturar el momento exacto y colgarlo por aquíSiempre he pensado que debería existir otro hilo como este llamado "cruzamientos". Muchas veces me cruzo con abuelas y pienso, ¿será del foro?
Necesita un poco de cariño, la pobre ?![]()
Vista en Alicante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesita un poco de cariño, la pobre![]()
¿Es funda protectora o telaraña hecha con ganchillo?Encuentros de Hallowen en granja alemana![]()
![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Que pasada de moto y de precio, imagino que en EEUU por lo de $Vaya con las G/S. 36.000$ se acaban de pagar por esta PD del 83 con 5.000KM recorridos y dos propietarios.
Ver el archivo adjunto 281022
Ver el archivo adjunto 281023
Ver el archivo adjunto 281024
Esa moto en concreto por 13.900€ no dura 30 seg anunciada…esa estaba anunciada para vender en Natxo Barral en 13.900
lo decia por el comentario que ha hecho MICDUJAN diciendome que en 13900 € no duraba 30 segundosLa de 36.000$ está en Virginia (EEUU)
![]()
No Reserve: 3,400-Mile 1983 BMW R80G/S Paris-Dakar
Bid for the chance to own a No Reserve: 3,400-Mile 1983 BMW R80G/S Paris-Dakar at auction with Bring a Trailer, the home of the best vintage and classic cars online. Lot #60,668.bringatrailer.com
Me refería a esa exactamente, es decir, una G/S PD original con 5000km. Sin ir más lejos yo mismo la compraría en 30seg.lo decia por el comentario que ha hecho MICDUJAN diciendome que en 13900 € no duraba 30 segundos
Vaya con las G/S. 36.000$ se acaban de pagar por esta PD del 83 con 5.000KM recorridos y dos propietarios.
Ver el archivo adjunto 281022
Ver el archivo adjunto 281023
Ver el archivo adjunto 281024
Interesante....![]()
![]()
![]()
Hola.
Hoy lavando la moto he coincidido con esta belleza y su propietario.
Unico dueño y 42 años de antigüedad. La va a vender por edad y le he hablado del foro para que ponga el anuncio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y donde vive esta señorita ? si se puede saber, claroHoy lavando la moto he coincidido con esta belleza
De un buen amigo, recién terminada de restaurar.
![]()
![]()
![]()
Ducati 24 horas con carenado, nunca existió, de fábrica claro
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo tuve una y la verdad no tengo buen recuerdo en cuanto a fiabilidad,mis amigos con Metralla me repasan sin compasión,pero es que además se rompía mucho recuerdo asistir a una de las primeras.concentraciones que recuerdo Ampuriabrava y volver en furgón,un desastre, y las facturas del taller oficial eran bestiales,desde entonces no quiero una Ducati,,,,ni regalada