Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos avistamientos son de hoy en la presentación del estupendo libro de Chopp, 937 horas de mecánica Sanglas.
Sabio autor, magnífico libro y estupendo acto.
Dejo fotos de las BMWs avistadas, alguna muuuuy familiar. Las Sanglas estupendas también, pero....que las suba Jose con la crónica del evento en su post, yo sólo subo una, creo que la más abuela
Ver el archivo adjunto 37965
Plaza urquinaona, esta mañana durante la mani de TMB, es cojonudo que 24 personas fuera convenio cobren lo mismo que toda la plantilla de una empresa.
Ah ! espera que antes habían sido políticos, entonces si.
![]()
en la puerta de Los Barriles cualquier miercoles que venga Luigi BogserVer el archivo adjunto 38440 Cada vez que veo esta moto me entran ganas de correr a gorrazos a algun que otro personalizador
Preciosa la ducati.Ver el archivo adjunto 39511Ver el archivo adjunto 39512Ver el archivo adjunto 39513
La Honda Four ciertamente marcó un antes y un después entre las motos de carretera,pero ya puestos a colocarnos en situación preconcursal.....mejor una 900 ss o una América....
pues si te digo que un colega mio se compro una por 600 euros hace dos años que no arramcaba por un problema menor del una rueda unidireccional del arranque o similar... y estaba nuevita , lo unico0 que tenia a parte del arranque es que los escapes no eran como los de origen , pero estaban nuevos...La Honda CB 750 seria la unica moto, por la que seria capaz de perder la cabeza. económicamente hablando
Vista con un idiota encima babeando.
![]()