Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

No parece una moto pero me ha llamado la atención este Pegaso con el rótulo de "Moto Club Cullera"

Robada del feisbuk.

1736069704506.png

El camión, supongo que alguno de los Pegaso denominados popularmente "Cabezón"

No es que sea un avistamiento en sentido estricto, pero nunca había visto unas defensas modelo Donut
No podía dejar de compartirlo

33f91035cc3b5fc8f82669562272dad7.jpg

16802cfc8c3f69104fb11dbc00ab8797.jpg

Última edición:
Subastada este sábado en Las Vegas por 159.500 $
BMW RS54 la 1 de una producción de 24
Turbo alimentada llegaba a 80cv. Para pilotos privados en 1954.

Comprada por su antiguo propietario en Alemania
Menos mal que aún no hay aranceles nuevos en vigor. Lo habrán aprovechado

566334209eb6aa5288b4b40ec765dc85.jpg

No parece una moto pero me ha llamado la atención este Pegaso con el rótulo de "Moto Club Cullera"

Robada del feisbuk.

Ver el archivo adjunto 437472

El camión, supongo que alguno de los Pegaso denominados popularmente "Cabezón"

Que tiempos, puede ser años 70, yo seguía casi todas las carreras del campeonato de España acompañando a amigos que lo corrían, Cullera era una clásica y el Moto Club Cullera una institución.

Una K muy particular en Medina del Campo. Reluciente como el primer día, pero parece que a su dueño no le gusta el viento y sí el bricolaje :cry: Fijaros en el parapeto bajo la cúpula. ¡Menudo invento!
¿Y los alerones laterales? :huh: Supongo que tendrán su función cuando llegas a Mach3 👅

K1.jpg

K2.jpg

K3.jpg

"Pa" eso estaba la LT no?

Yo la tengo y no veas que asadera llevas...

• Like
Reacciones: ASL
Mira que es difícil ver en la calle aparcadas juntas una Vespa Primavera y una R clásica

Sé que hay varios del foro que, como yo, disfrutan de esta pareja,

Igual son de alguno que esté leyendo…..

f0f1fa1d409c2fee7b66e35b93294aab.jpg

6e9702624c5c72401ff8faa3ae46e581.jpg

Última edición:

No es lo mismo vivir en Valencia con V , que en Palencia con P . Y Medina del Campo es un pueblo de Palencia que está en la provincia de Valladolid..
Supongo que en verano le quitará los "complementos" Pero en el invierno Palentino se agradecen. Otros ni siquiera sacan la moto,

Mira que es difícil ver en la calle aparcadas juntas una Vespa Primavera y una R clásica

Sé que hay varios del foro que, como yo, disfrutan de esta pareja,

Igual son de alguno que esté leyendo…..

Hace treinta o treinta y cinco años no era tan extraño, en Barcelona que es donde vivía entonces, era lo más corriente

• Like
Reacciones: ASL
No es lo mismo vivir en Valencia con V , que en Palencia con P . Y Medina del Campo es un pueblo de Palencia que está en la provincia de Valladolid..
Supongo que en verano le quitará los "complementos" Pero en el invierno Palentino se agradecen. Otros ni siquiera sacan la moto,
Lo sé, y "pa" gustos colores, lo decía por los comentarios de los Kompañeros de tanto complemento..
A mi me viene bien ese calor por algunas zonas de interior de Valencia con V, así que en Palencia con P serán hasta necesarias.
Un saludo.

Atrás