Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber de Dioni te viene la ideaFíjate, a mi me pasa con los camiones de herramientas y con los blindados de los bancos...![]()
Chop dale las características técnicas que ese modelo lo conocen bien saludosAvistada hoy en la playa de Somo, Cantabria. Allá donde nunca sale el Sol, pero que hoy se ha asomado a ver esta joya. Si mi difunto suegro levantara la cabeza, se la llevaba con él cual Faraón egipcio ?
Vista el martes en Pamplona.
Sobre gustos...
Y jamás limpiadaEn Italia, parecería que usada a diario
Para que, lo mismo se avería ???, saludosY jamás limpiada
Uff. Que pena de bichoFamel F48 avistada en Vilanova de Cerveira![]()
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
De esas en Portugal, en igual o peor estado, las hay a patadas..............Famel F48 avistada en Vilanova de Cerveira![]()
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No recordaba yo la R-60 en la GC de TráficoLocalizada una R60/7 inmune a las multas
![]()
No sé yo...No me termina de convencer. No digo que sea fea, pero...Hola.
Avistamiento en Oporto...
Ver el archivo adjunto 418813
Ver el archivo adjunto 418814
Parece que de uso habitual.
Un saludo
No hay que ser tan políticamente correcto, hombre. ??No sé yo...No me termina de convencer. No digo que sea fea, pero...
HolaNo sé yo...No me termina de convencer. No digo que sea fea, pero...
Está Adventurizada o es la ADV?Vista ayer tarde en Santander, en la calle Andrés del Río, casi esquina con Canalejas, el propietario debía de estar en un Hostel que hay cerca.
Ver el archivo adjunto 419744Ver el archivo adjunto 419745Ver el archivo adjunto 419746Ver el archivo adjunto 419747Ver el archivo adjunto 419748
Pero ahí está…….sin brillitos pero moviéndola y viajando……aunque se ensucie jajajajja. Envidia mala me da. Dónde has hecho la foto Juan?Ver el archivo adjunto 420053cada uno tiene su manera de cuidar la ???????