transpac52
Acelerando
Moto Guzzi Hispania 75
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos son los CosinsVistas hoy en una concentracion de motos y coches clasicos en Moncada (Valencia)
Que máquinas más guapas tenéis todos ? ? ? ?Esos son los Cosins
Está claro que el gusto va por barrios. Lo que mas me gusta es el depósito. Al dueño le encantará. Me gustaría verla pasando la ITV y ver el proyecto de homologación. Yo soy muy fan de las clásicas tal cual salieron.
Me recuerda las cubiertas del Seat 1500 de mi padre, igual lleva hasta la banda blancaTransformación con ruedas de carretilla vista hoy en la Gentelman's Ride.
Ver el archivo adjunto 407527
y la horquilla Earles de un solo amortiguadorbonito
¿Puedes aclarar un poco este tema?Llevar si ,lo prohibido es el enganche en una moto ,ho la bola ,como quieras llamarlo
.....olé...la azul es la mia y la gris de Oscar.....yeeeepaaaVistas hoy en una concentracion de motos y coches clasicos en Moncada (Valencia)
Me dijo el propietario que era del 1967 y que si la quería me la vendía!! ??Ver el archivo adjunto 412288
Buenas tardes
La referencia del adhesivo tendría qué servir para datar la moto ..?
Saludos
Jon
Fíjate, a mi me pasa con los camiones de herramientas y con los blindados de los bancos...???No le he hecho foto, pero hoy he circulado detrás de una furgo de Facom que tenía pinta de llevar muchas herramientas dentro y me he sentido como el niño americano que ve llegar el camión de los helados...
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8