v2_otilonam
Acelerando
Que buen sitio ese !!!!Colindres(Cantabria)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que buen sitio ese !!!!Colindres(Cantabria)
Buen sitio ese y el Gurugu tambiénJauja de Colindres
Por las tapas laterales parece una 80st transformada en g/s. O el anterior dueño cambió las tapas porque seguro q son compatibles. Sea cual sea muy bonita!! En suiza también las llevó la policía de la época.Ver el archivo adjunto 394758Ver el archivo adjunto 394759
Vista hoy mismo aquí cerca de mi pueblo en Huesca. Es de un belga que se ha instalado para montar un taller de clásicas. La compró en Francia, al parecer era usada por la gendarmería para adiestramiento, estaba pintada de blanco. Yo diría que si no es de las primeras GS, no le faltará mucho. A ver si convenzo al dueño para que se una al foro.
Pues también podría ser. Se lo diré mañana si lo veo y miraremos el numero de serie a ver si salimos de dudas. En Holanda el ejército tuvo unas R65GS y tuve una a tiro en una ocasión pero fui imbécil y no la compréPor las tapas laterales parece una 80st transformada en g/s. O el anterior dueño cambió las tapas porque seguro q son compatibles. Sea cual sea muy bonita!! En suiza también las llevó la policía de la época.
...que bonica y bien cuidada está......tienes bizum???
La verdad que el dueño me comentó que estaba a la venta y no , no tiene bizum ?????...que bonica y bien cuidada está......tienes bizum???
....si....si que tiene....y tu lo sabes....La verdad que el dueño me comentó que estaba a la venta y no , no tiene bizum ?????
Más motos no estoy ahorrando para una GS 1300????....si....si que tiene....y tu lo sabes....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi avistamiento diario, en mes y medio 50 añazos.
Como me gusta esa motoK1 Negra en Biarritz este finde. Preciosa.
Ver el archivo adjunto 400354
Como me gusta esa moto
Las hicieron totalmente negras?
Las K”s son pa hombres duros que comen carne cruda y no depilan el pecho ni las cejas ??? ni llevan motos ?️ de esas facilonasYo tuve una K100 16 vRs idéntica a la K1 en todo pero si el carenado y era una gran moto,con el defecto para mí de adaptarse fatal a las carreteras de sierra donde era muy muy torpe en Nacionales y Autopista era el Ave no se movía un mm.Pero yo no voy por ahi
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Y los huevos abrigaos..........tambienno depilan el pecho ni las cejas
Que osada es la ignorancia, las Kas que UD tanto ama, son variadas y distintas una k75 y una 100 Rs 16v se parecen como un huevo a una castaña. Pero tranki a ver si se recupera Ud de la montaña de sensaciones que le da' la R 45 a la salida de curvas con ese chasis retorciéndose por el aluvión de caballería de ese motorLas K”s son pa hombres duros que comen carne cruda y no depilan el pecho ni las cejasni llevan motos
de esas facilonas
????Es que mi Karlitos me enseña el capotillo y......yo saco mi muleta
Que osada es la ignorancia, las Kas que UD tanto ama, son variadas y distintas una k75 y una 100 Rs 16v se parecen como un huevo a una castaña. Pero tranki a ver si se recupera Ud de la montaña de sensaciones que le da' la R 45 a la salida de curvas con ese chasis retorciéndose por el aluvión de caballería de ese motor
Hispania?Vista ayer en A Coruña