Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cacharros con ruedas prácticamente involcables lo son también las butacas de oficina, con 5 patas. Involcables de verdadNo es sólo anchura de gomas es geometría ,son prácticamente involcables,de las cosas más estables que hay es un tripode
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Me parece buena idea, en vez de cazar pokemon cazamos joyitasPues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años
Ver el archivo adjunto 6971
Todas ellas preciosas , incluso la R75/5 que se ve de refilón en la segunda fotoAlguna escultura vista ayer en la feria de Sabadell
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Waw...Ahi tienes una impecable
Esa lata, probablemente, llevaría gasolina para repostar sobre la marcha.Avistado en el feisbuk, Gustavo Cuervo.
Cuarenta aniversario Escuderia Los Hierros. En mayo de 1983 TVE contrato por primera vez los servicios de Escudería Los Hierros para la grabación de la...www.facebook.com
Ver el archivo adjunto 386693
Espectacular!!! Te felicito.jajaja! Soy yo!
Pero es una R50/2 !
Feliz año!
En mis años jóvenes, casi me hice con una de estas … desde entonces una de mis motos favoritas .
Ver el archivo adjunto 388762
Esta, al lado de casa hoy!
Esta mańana hemos hecho salida con el grupo café Racer y como siempre nos hemos juntado varias clásicas, entre ellas un compañero ha traído su Triumph Bonneville T140 de 1978 hay que ver cómo empuja ese motor y que bien suena!