olmedolaverda
Allá vamos
Esa moto no puede ser BMW.Tu amigo está un poco despistado.Muy posiblemente sea una Harley Davidson V-TWIN 1909
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leído la noticia de la muerte de Jane Birkin
Siempre arrojó un halo de optimismo, entre otras razones por el buen gusto con esta /5
Y segundo , y más profundo, por que alguien tan feo como su marido, Serge Gainsbourg, que fuera capaz de conquistar su corazón. Me reconforta mucho y pongo este “avistamiento” en homenaje a ambos
![]()
Le perdonamos que use el carburador como estribo...DEP
...esa foto lleva mi apellido...que curioso.....lo mismo era mi bisabuelo....Hola, esta es uña foto del padre de un amigo, el cree que era una BMW pero no sabe el modelo. Alguien lo sabe?
Gracias
Sale a subasta una Daytona del 75 que ha estado guardada más de 40 años en estado original con 5000KM. Curiosamente se tuvieron que repintar el carenado y la aleta delantera al resultar "dañados" durante el almacenaje
![]()
Va por los 7.700$ y faltan 4 días para el fin de la puja. De todas maneras el trabajo de difuminado en la cúpula es lamentabley dónde sale a subasta si se puede saber?...
Por lo que veo en la web y en la matrícula está en California, por lo que el transporte y papeleo debe ser caro y no muy fácil (añadido al precio) y sin añadir la corrección de la pintura que menciona Islander....y dónde sale a subasta si se puede saber?...
También habrá resultado "dañado" durante el almacenaje.....O es efecto óptico o muy mal ha envejecido la tapa del alternador.
Tiene gracia que una colección de tiesos,que la mayoría hemos llegado a las BMW usadas al cabo de muchos años,le estemos buscando pegas a una moto que está inalcanzable, yo no tengo ni para los portes
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mí me vale ?el trabajo de difuminado en la cúpula es lamentable
Totalmente de acuerdo, ya somos dos con el mismo gusto ??Vista hoy en el parking
No es mi restauración favorita, pero está hecha con cariño, y es una Preciosa Primavera de las que tanto me gustan
![]()
![]()
Jopolines, ya hace bien en meterle el candado de bloqueo a la dirección ?Ayer me encontre esta preciosidad aparcada en una calle de La Haya……. Amor a primera vista.
Yo les suelo mirar el freno de mano. Si está entre los dos asientos suele ser una réplica basada en un Escarabajo. Los reales lo llevan a la izquierda del volante, con un tirador tipo mango de paraguas.Jopolines, ya hace bien en meterle el candado de bloqueo a la dirección ?
Tengo dudas de si es auténtico o es un kit car (carrocería de fibra) por como lleva sujetos los catadióptricos traseros. En los originales los llevan enrasado con la chapa. Pero quien pudiera.......una maravilla![]()
Jopolines, ya hace bien en meterle el candado de bloqueo a la dirección ?
Tengo dudas de si es auténtico o es un kit car (carrocería de fibra) por como lleva sujetos los catadióptricos traseros. En los originales los llevan enrasado con la chapa. Pero quien pudiera.......una maravilla![]()