Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Hola,

En Grecia ?? te vas a encontrar bastante bmw 2v, mono y boxer, y la mayoría, andando.

Vista hoy en Madrid
No es una bóxer pero es muy curiosa y clásica

d923e233541a71e3180951270bee0b24.jpg

be0681cd66fd03ca74fa1277d9dd5815.jpg

Igual estoy equivocado, pero a mí no me parece un punto de carga eléctrica , sino que un surtidor de aire y agua de una gasolinera. No?

Para mí que no es una moto eléctrica. La veo muy completa y original, en cuanto a motor, claro está. ?

A subasta una R100R adquirida en 1992 y que no se ha arrancado nunca. El propietario detalla que el único mantenimiento ha sido girar el motor a mano cada "ciertos años", sustituir el líquido de frenos y mantener los neumáticos a una presión constante de 40PSI. Los Metzeler son los originales
i-Rm8sN9B-X3.jpg

A subasta una R100R adquirida en 1992 y que no se ha arrancado nunca. El propietario detalla que el único mantenimiento ha sido girar el motor a mano cada "ciertos años", sustituir el líquido de frenos y mantener los neumáticos a una presión constante de 40PSI. Los Metzeler son los originales
Ver el archivo adjunto 356144

Coño, como la que tuve, del mismo año además. No en ese color.
Buena oportunidad de estrenar una clásica.
Me salió teclosa la Jodida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por esa Benelli pregunté por ser matrícula española . 3500€ ,, creo que cara. Pero bueno tampoco negocié....repuestos de vespa y lambretta a paradas y mas piezas sueltas
2fe5ecb9ae408ae688541aa7ca03d243.jpg

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: ASL
Por esa Benelli pregunté por ser matrícula española . 3500€ ,, creo que cara. Pero bueno tampoco negocié....repuestos de vespa y lambretta a paradas y mas piezas sueltas
2fe5ecb9ae408ae688541aa7ca03d243.jpg

Me pasaré un finde... No me queda lejos..
La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Habria que ver que documentación tiene y asegurarse quien es el propietario...

La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Petis,
Manda los datos de contacto cuando los tengas, para repuestos de BMW (si hay) y especialmente de Vespa.

Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio

Petis,
Manda los datos de contacto cuando los tengas, para repuestos de BMW (si hay) y especialmente de Vespa.
Ok. Si voy algún día os cuento... A ver si el compañero que ha ido nos cuenta algo más...
Con la captura del maps que ha puesto ya he localizado el sitio.
Es una tienda de antigüedades en la Localidad de Belinho, cerca de la costa, entre Viana do Castelo y Esposende (por citar los pueblos más importantes de la zona).
El local se llama MAGRIJARDIM.

Screenshot_20230601-191358.jpg

Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio

Igual me paso a mediados de este mes... Gracias.

Pon lo que tengas por aquí mejor, si puedes... Hay más compañeros interesados

No soy capaz de subir el vídeo por aquí....
17a00a2c51a91060ff5a01ab4ab96e12.jpg
b1f6a9c5d26bdf077d68ffb6e7f7c4c3.jpg
42830c8f388f00f28f25921616b9c766.jpg

• Like
Reacciones: ASL
Mucha más información no tengo, fui a Oporto por carretera y lo vi ,pase y me encontré con todo eso. Son motos con bastante trabajo y creo que piden demasiado. El vídeo se lo paso a alguien que sepa subirlo . Gracias.

Atrás