Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daria cualquier cosa por darme una vuelta con esa Velocette . PreciosaAhora mismo, mañana empieza la feria de clásicas de Stafford.
Ver el archivo adjunto 352417Ver el archivo adjunto 352418
Transformada?Peculiar?
Transformada![]()
Una bonita cafe-tera....!!!!.Vista ahora en Albacete
Pensaba que lo de cafetear motos era otra cosa.Una bonita cafe-tera....!!!!.
Si no me equivoco, una Honda CB 900 Bol d'Or cafeteada por los "magos" de Cafe Racer SSpirit...
Yo soy más s moderno y le he puesto la Nespresso con seis modos de conduccionPensaba que lo de cafetear motos era otra cosa.
A subasta una R100R adquirida en 1992 y que no se ha arrancado nunca. El propietario detalla que el único mantenimiento ha sido girar el motor a mano cada "ciertos años", sustituir el líquido de frenos y mantener los neumáticos a una presión constante de 40PSI. Los Metzeler son los originales
Ver el archivo adjunto 356144
1992 BMW R100R With 2 Miles – Iconic Motorbike Auctions
Fleming Island, Florida - A brand-new example of what Motorcycle Classics calls a "sweet, smooth, and solid ride."iconicmotorbikeauctions.com
Dos preciosidades a cual másEsas vespas….. Primavera y labradora de paseo nocturno
![]()
Tienda de antigüedades Portugal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Eso donde está esa tienda ?????¡¡Menudo avistamiento!!!
¿En qué sitio de Portugal es, si puede saberse?.... veo incluso alguna matrícula española
Por esa Benelli pregunté por ser matrícula española . 3500€ ,,creo que cara. Pero bueno tampoco negocié....repuestos de vespa y lambretta a paradas y mas piezas sueltas
![]()
Preparada para un nuevo reto,dos mil y pico kms![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Petis,Me pasaré un finde... No me queda lejos..
La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Habria que ver que documentación tiene y asegurarse quien es el propietario...
Si pero el piloto hace seis meses exactos cumplió los 70Para ese maquinón, 2000 y pico es un paseo...
Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitioMe pasaré un finde... No me queda lejos..
La Benelli que tal estaba? Tenía mucho trabajo para hacerle o estaba relativamente bien.. Que matrícula tenía, por la foto parece O...
Habria que ver que documentación tiene y asegurarse quien es el propietario...
Ok. Si voy algún día os cuento... A ver si el compañero que ha ido nos cuenta algo más...Petis,
Manda los datos de contacto cuando los tengas, para repuestos de BMW (si hay) y especialmente de Vespa.
Igual me paso a mediados de este mes... Gracias.Pásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio
Un chaval... JajajaSi pero el piloto hace seis meses exactos cumplió los 70
Pon lo que tengas por aquí mejor, si puedes... Hay más compañeros interesadosPásame un contacto y te mando alguna foto más. Son argentinos o eso me pareció la que me atendió. Y la Benelli ser española allí no la daba vendido por eso creo que se podría negociar algo ,me pareció que estaba bien . Te mando un vídeo del sitio
Los 70.000 eso no son kilómetros se puede decir que esta en pleno rodaje, saludosSi pero el piloto hace seis meses exactos cumplió los 70