Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuélgalo en YouTube y adjuntas luego el enlaceMucha más información no tengo, fui a Oporto por carretera y lo vi ,pase y me encontré con todo eso. Son motos con bastante trabajo y creo que piden demasiado. El vídeo se lo paso a alguien que sepa subirlo . Gracias.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
¿ De la primera vuelta al contador? Aún te quedan al menos 2Si pero el piloto hace seis meses exactos cumplió los 70
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Otro maquinónSi pero el piloto hace seis meses exactos cumplió los 70
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No soy capaz de subir el vídeo por aquí....![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Preciosa Zündapp. Creo que es una KS 600 de 1940. ¡Menudo avistamiento!Hice pocas fotos pero había más joyas...
AménEs una /6 ,hasta las piñas son de primera seria, como las /5.Tiene cambiadas las gomas de las estriberas y los puños.También las pipetas de las bujías.Le faltan los capuchones de los amortiguadores.
Me di cuenta de eso cuando fui a comprar un asiento anunciado como de /7. Fui con la moto y lo quise montar antes de comprarlo. Imposible que entrase con el depósito de /7. Resulta que era de /6.El depósito /5 y/6 es más corto que los que siguen.Por eso el asiento es más largo.No son intercambiables.
Mi 7 no lleva reenvio. Pero deposito y pata de arranque son de /6Yo también opino que es /6 con el letrero cambiado. No tiene ni el reenvío de la palanca del cambio.
No me digas Merenat!Mi 7 no lleva reenvio. Pero deposito y pata de arranque son de /6
No me digas Merenat!
Pensaba que las nuestras eran gemelas 100%!
Así, ni todas las /7 lo llevan?![]()
Pues debe ser eso. Algún antiguo propietario la "mejoró" en su día.Buenos días a todos.Boxer 1971,sospecho que a la tuya, si no la compraste nueva,se lo pondría el o los propietarios que tuvo antes.No conozco ninguna de esa fecha que lo trajese de fábrica.Mi 75/7 es de Julio del 77 y no lo tiene,no lo traía.No creo que fuese opcional,porque no existía.Mi 80/7 sí lo traía de fábrica.De lo que sí se tenían que haber preocupado,es de poner las dos estriberas del pasajero en el mismo plano vertical, no la izquierda adelantada a la derecha.Incomprensible.Parece que las motos las hacían para deformes.
En Palma hay una a la venta ahora mismo. Si me toca la primi voy a por ella volando. De hecho es parte de una colección de la cual se venden algunas unidades. La descubri acompañando a un colega a comprarle una Lambretta.Paseando por París, me encontré esta belleza, cada día más difíciles de ver aquí, por desgracia.Ver el archivo adjunto 363189
En Palma hay una a la venta ahora mismo. Si me toca la primi voy a por ella volando. De hecho es parte de una colección de la cual se venden algunas unidades. La descubri acompañando a un colega a comprarle una Lambretta.
Salut !!!
Pues parece que la tuya se ha operao...No me digas Merenat!
Pensaba que las nuestras eran gemelas 100%!
Así, no todas las /7 lo llevan?![]()
Un pequeño retoque de la época...Pues parece que la tuya se ha operao...
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Uf, que preciosidadPaseando por París, me encontré esta belleza, cada día más difíciles de ver aquí, por desgracia.Ver el archivo adjunto 363189
Estuve a punto de comprar una, pero el vendedor era un trilero y acabé diciéndole que se la metiera por ahí. Transversalmente, no longitudinalmente.Paseando por París, me encontré esta belleza, cada día más difíciles de ver aquí, por desgracia.Ver el archivo adjunto 363189
Como me gusta la Crono.
Una pena ese monocilíndrico de aire ...
Por cierto, no sería una concentración de los "Galician Old School"?
No vas a poder y lo sabes...Yo creo que voy a dejar de seguir este hilo. No es bueno para mi salud mental