Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué pasa, pero en este otoño primaveral, veo muchas Vespa Primavera y pocas BMW clásicas ( y claro, la propia es un avistamiento con trampa)
Ayer en Madrid
![]()
Envidia pero de la mala ? malaTengo también una PX 200 con disco de freno y arranque eléctrico.
Aquí una ardilla ?️ para recoger lo que sea ????En casa de mi hermano tengo una PK125S muerta de asco...
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
¿ Te estorba mucho?En casa de mi hermano tengo una PK125S muerta de asco...
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
¿Que haceis con las rodillas cuando os montais en esas cosas?![]()
Rozarlas en el asfalto en las curvas¿Que haceis con las rodillas cuando os montais en esas cosas? ?
Ver el archivo adjunto 378371
En Barcelona aún se puede ver esto…. Como??? No estaban prohibidas ???
karlitos eso es.. ... un sueño
Aparte de un montaje
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Jajajajaj meao y cagao ???Vale te creo eras tú de jovennsssito, ibas primero en la Isla de Man y cuando te caíste por el agua,te despertaste y te habías meao encima
Avistadas en el barrio romantico de Leon. El precio... Practicamente el una de escala 1:1!Ver el archivo adjunto 379542Ver el archivo adjunto 379543
¿Eso dónde es?
Jo, una Forza 3 y medio. Otro de mis sueños húmedos de adolescencia.... aunque aún mejor la Vento.A falta de BMW, sigo con las vespas culonas y otras….
Ayer en Madrid en la entrada de una famosa agencia de publicidad.
Estos creativos se vuelven clásicos…..
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, una Forza 3 y medio. Otro de mis sueños húmedos de adolescencia.... aunque aún mejor la Vento.
Si algo me imresionó la primera vez que fui a Jerez (89) fueron los sides. Y quedamos cuatro ratas, la gente después de 500 se largaba !!! Se perdieron lo mejor... ?Pues sí esos tiraban,imagina los más modernos con motores 2 tiempos eran impresionantes, en realidad son coches de tres ruedas y el paso por curva no tiene nada que ver con una moto
Yo era una de las ratasSi algo me imresionó la primera vez que fui a Jerez (89) fueron los sides. Y quedamos cuatro ratas, la gente después de 500 se largaba !!! Se perdieron lo mejor...
Salut !!!
No es sólo anchura de gomas es geometría ,son prácticamente involcables,de las cosas más estables que hay es un tripodeEn Motorland este BMW era el mas antiguo y autentico, los demas sides eran mas modernos, pepinos con motores Genesis de 4 cilindros o de 3.
Y curiosamente la mayoria de los atleticos y valientes copilotos eran chicas. Con esas ruedas tan anchas el paso por curva era mayor que el de las motos de Superbike.