Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

No sé qué pasa, pero en este otoño primaveral, veo muchas Vespa Primavera y pocas BMW clásicas ( y claro, la propia es un avistamiento con trampa)

Ayer en Madrid


66a5894b0e5c464ec59b740dd9e5f5ce.jpg
 
En casa de mi hermano tengo una PK125S muerta de asco...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
En casa de mi hermano tengo una PK125S muerta de asco...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
¿ Te estorba mucho?
Que yo por un forero hago lo que sea... Por muy muerta que esté y mucho asco que de.
Puedo poner en marcha el operativo especial para personarme con un remolque en cualquier punto de la Península (España y Portugal) en menos de 8 horas a contar a partir del primer aviso, día o noche. Faltaría más
En menos de tres horas puedo resolver el problema en la zona del Sureste sean cuales sean las condiciones meteorológicas
 
Tengo un par similares al de la bronce que pensaba modificar para hacerlas como las mías.
Lamentablemente el asiento no corresponde al mío como si lo hace el de esa. Seguiré mirando a ver si un dia la encuentro en el walapos

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
  • Like
Reacciones: ASL
A falta de BMW, sigo con las vespas culonas y otras….

Ayer en Madrid en la entrada de una famosa agencia de publicidad.

Estos creativos se vuelven clásicos…..

d9789faec8450b9f417ae80ca9f6386b.jpg


d907b77b7a68ef9ba20e74bf24cc254a.jpg


11aad595eeb23ab370a1398dc0e81924.jpg


de38ed2122f3b40c91488e14f9f7ec7c.jpg
Jo, una Forza 3 y medio. Otro de mis sueños húmedos de adolescencia.... aunque aún mejor la Vento.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Si, perdón. Es una STRADA 250. Es que eran muy parecidas y támbien salía en ese color
Además, la Forza llevaba frenos de disco y llantas de palos, esta los lleva de tambor y radios
 
Este finde en el evento Motorland Clasissic en Alcañiz había motos interesantes y algunas muy curiosas, piezas casi únicas como este sidecar de competición que era impresionante como tiraba y que tremendo paso por curva tenía.
 

Adjuntos

  • IMG_20231104_125429.jpg
    IMG_20231104_125429.jpg
    234,4 KB · Visitas: 108
  • IMG_20231104_125406.jpg
    IMG_20231104_125406.jpg
    250,1 KB · Visitas: 107
  • IMG_20231104_125358.jpg
    IMG_20231104_125358.jpg
    286,7 KB · Visitas: 106
Impresionante
Supongo que el copiloto llevará un traje de amianto
 
Pues sí esos tiraban,imagina los más modernos con motores 2 tiempos eran impresionantes, en realidad son coches de tres ruedas y el paso por curva no tiene nada que ver con una moto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues sí esos tiraban,imagina los más modernos con motores 2 tiempos eran impresionantes, en realidad son coches de tres ruedas y el paso por curva no tiene nada que ver con una moto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si algo me imresionó la primera vez que fui a Jerez (89) fueron los sides. Y quedamos cuatro ratas, la gente después de 500 se largaba !!! Se perdieron lo mejor... ?

Salut !!!
 
En Motorland este BMW era el mas antiguo y autentico, los demas sides eran mas modernos, pepinos con motores Genesis de 4 cilindros o de 3.
Y curiosamente la mayoria de los atleticos y valientes copilotos eran chicas. Con esas ruedas tan anchas el paso por curva era mayor que el de las motos de Superbike.
 
En Motorland este BMW era el mas antiguo y autentico, los demas sides eran mas modernos, pepinos con motores Genesis de 4 cilindros o de 3.
Y curiosamente la mayoria de los atleticos y valientes copilotos eran chicas. Con esas ruedas tan anchas el paso por curva era mayor que el de las motos de Superbike.
No es sólo anchura de gomas es geometría ,son prácticamente involcables,de las cosas más estables que hay es un tripode

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba