islander
Curveando
Qué bonitas. Quién las hace?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonitas. Quién las hace?
Así es, enfrente del edificio de Correos y Abogacía del Estado.Creo que es en Coruña, en el parking de motos de la Autoridad Portuaria.
A mi esto de las réplicas estéticas ni fu ni fa, el que crea que con 60 caballos se ganaba el Dakar va fino,pero hay gente pato', puestos a escoger me gustan más las réplicas de las primeras gs que hicieron el Europeo de Enduro las de chasis azul que fabricaban en Italia
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mi esto de las réplicas estéticas ni fu ni fa, el que crea que con 60 caballos se ganaba el Dakar va fino,pero hay gente pato', puestos a escoger me gustan más las réplicas de las primeras gs que hicieron el Europeo de Enduro las de chasis azul que fabricaban en Italia
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
....bueno.....eso de que quieren parecerse.......ni en sueños humedos......jejejejeLa Urban gs quiere parecerse a estas
Por supuesto, pero ganar un Dakar es otra cosa. Es que una moto de carreras es una cosa y lo que venden al público no tiene nada que ver, lógico una moto de competición no sirve para el día a diaLos 60 cv de las GS 100 dan para un muy buen andar....
Han salido a la venta réplicas de la vencedora del Paris-Dakar de 1985 con Gaston Rahier a sus mandos a 35.000 la unidad
Ver el archivo adjunto 345439
Ver el archivo adjunto 345440
No se esta subiendo, la está arrancando.Buena explicación Robe!
Aquí mando cómo se subía Rahier a la moto. Ni John Wayne con su caballo lo hubiera hecho mejor
![]()
![]()
BuenasNo se esta subiendo, la está arrancando.
Qué interesante.... no se suele hacer el ejercicio de analizar las previsiones y predicciones del pasado .... y comprobar lo que realmente ha sucedidoEl futuro pasado que nunca llegó
![]()
Nada que ver con la realidad: así imaginaban que iban a ser las motos del 2000 en los años 80
A medida que el siglo XX encaraba sufinal, la industria de la moto comenzó a imaginar cómo serían las máquinas del XXI: vistos en perspectiva, la mayoría resultaban demas...www.lavanguardia.com
Me parece una transformación muy bonita y original.... muy poco vista y con ese verde Nurburgring que es un aciertoQue preciosidad esta ST pintada en Nurburgring Green de las /6. Ha montado las botellas y pinzas de freno procedentes de una RT y ha podido instalar la llanta de radios al usar un cubo de una R80R. También ha cambiado el tablero original por uno doble
![]()
Vista aquí https://www.bikeexif.com/bmw-r80st-restomod-renard
Me crucé con ellas el Sábado. Venían por una carretera infernal....... tal es así que la Fazer y yo nos dimos la vuelta.....
Me quedo con la 748 amarilla. Mi sueño de niño... Que moto más bonita
Komodoro y Roadstero : ¿ podéis explicar donde y por donde iban y estaban ese grupo de R-90 S ?Me crucé con ellas el Sábado. Venían por una carretera infernal....... tal es así que la Fazer y yo nos dimos la vuelta.....
Habrían necesitado una R90GS......
¿A quién se le ocurriría meter a esas motos - y a sus venerables dueños - por esas carreteras?
¿Cómo no, Fernández? Me lo crucé cerca de Bohonal de los Montes.Komodoro y Roadstero : ¿ podéis explicar donde y por donde iban y estaban ese grupo de R-90 S ?
Acabo de ver esta foto en la web de SOLO MOTO. Ay mi mujer si me pilla revisando la moto en el salón, encima de la alfombra!!!!!![]()
Yo pagaría por verlasMe crucé con ellas el Sábado. Venían por una carretera infernal....... tal es así que la Fazer y yo nos dimos la vuelta.....
Habrían necesitado una R90GS......
¿A quién se le ocurriría meter a esas motos - y a sus venerables dueños - por esas carreteras?
Esta si que es una foto real, saludos
Gracias Komodoro. Clásica? No sé qué decir. Si no clásica, quizás sempiterna ?Ver el archivo adjunto 350211Aunque no es clásica,es avistamiento,Livingstone seguro que te suena
Yo pude haberme hecho una foto igual con mi Matador MK3 y mi jefa, por desgracia solo conservo la Jefa
....yo tuve la Brasileña....que bonita y que recuerdos ???De un amigo ? no la pudo tener cuando llevaba melena ???
Le di un rule y ….. perfecta una pasada de amoto .
Viva el CASTROL!! Ver el archivo adjunto 351255Ver el archivo adjunto 351256
jajjajajja.... Calle QUART , València año 2013
Ver el archivo adjunto 351225
nunca tuve tan claro que el carenado era tan largo!!!
Vista ayer en una calle poco transitada de La Canea (Creta)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pena verla así