Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí es donde estuve trabajando de mecánico en los 70/80.Entonces el jefazo era Ben Heidrich.Visto por la Red
Ver el archivo adjunto 339149
Pues yo también trabaje en esa empresa y en esa época, bueno yo entré en el 83Ahí es donde estuve trabajando de mecánico en los 70/80.Entonces el jefazo era Ben Heidrich.
Esta mañana rn Granada
Ver el archivo adjunto 339414
Un nostálgico ha Endurizado su XT y para mi gusto con buen gusto![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues está lograda. A mi me gustaLo he puesto Es una Yamaha XT 600; con algunas piezas,pocas, de Montesa Enduro,depósito,asiento y cachas laterales, el resto es Yamaha,la careta delantera es inconfundible
Otras bellezas vistas aparcadas en Wheels&waves
Honda CB 500 four
Honda CB 750 four
Lo he puesto Es una Yamaha XT 600; con algunas piezas,pocas, de Montesa Enduro,depósito,asiento y cachas laterales, el resto es Yamaha,la careta delantera es inconfundible
Pues eso, un suizo por estos lares
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, por esa época a lo más que llegué fue a comprarme unoš guantes blancos con esas franjas azul, violeta y rojo. Me habían costado una pasta pero la verdad es que eran una pasada. Muy ergonomicos y bien forradlos. Abrigaban pero tenías un tacto muy solvente. Eran un signo de distinciøn que se rompīa el encanto cuando me veían subirme con ellos a mi Vespa 200. Que entonces era casi una moto supertourer para la España de la ēpoca?Desconocía esta versión limitada de 1981 solo para el mercado francés denominada R100RS M Line
Ver el archivo adjunto 340552
Ver el archivo adjunto 340553
Ver el archivo adjunto 340554
Jo, vicen, que paquete te has echado ?Ver el archivo adjunto 340919
Ver el archivo adjunto 340920
Este foro es la ostia!!! que gente como @islander o @FORMARIZ me envíen por privado estas fotos que encuentran por la red... NO TIENE PRECIO!!!
Esta claro que estas rubias son una maravilla, pero hay indios que superan las flechas (como dice mi TitoROBE... otro que tal!)
Un brindis por las abuelas rubias
![]()
y otro mas grande por los colegas!
![]()
Gracias amics!!!
Míra que te lo advertí: te dejo que me des una vuelta en la moto y que me hagas una foto siempre y cuando no la compartas.Ver el archivo adjunto 340919
Ver el archivo adjunto 340920
Este foro es la ostia!!! que gente como @islander o @FORMARIZ me envíen por privado estas fotos que encuentran por la red... NO TIENE PRECIO!!!
Esta claro que estas rubias son una maravilla, pero hay indios que superan las flechas (como dice mi TitoROBE... otro que tal!)
Un brindis por las abuelas rubias
![]()
y otro mas grande por los colegas!
![]()
Gracias amics!!!
Con respecto a las réplicas de G/S Concept que han salido a la venta se trata de G/S compradas de segunda mano que han sido desmontadas y vueltas a montar con "componentes nuevos" que no modifican sus características técnicas por lo que no hace falta volverlas a homologar o a rematricular. Me imagino que se venderán con su número de placa original o pasadas a históricaPero estas cosas ¿se pueden matricular como nuevas o hace falta un chasis antiguo matriculado?. Porque una cosa es circular con motos viejas (y cada vez estrechan más el cerco) y otra ir a matricular una moto nueva que no cumple con los criterios del Euro 5 o el que se lleve ahora, por más que el modelo en cuestión estuviese homologado hace 50 años como esa R90S
Ultimamente los paseillos se nos están yendo un poco de las manos, ¿no?Vista ahora mismo en Cap Skirring, sur de Senegal junto a la frontera con Guinea Bissau.
Ver el archivo adjunto 341783Ver el archivo adjunto 341784
BuenasEsos escapes quedan muy expuestos,son antiestéticos y no tienen compensador.Me huele a apaño.El dos en dos bonito era el de las pata negra del DAKAR.
Yo también lo creo. ?Creo que es en Coruña, en el parking de motos de la Autoridad Portuaria.
La Urban gs quiere parecerse a estasHan salido a la venta réplicas de la vencedora del Paris-Dakar de 1985 con Gaston Rahier a sus mandos a 35.000 la unidad
Ver el archivo adjunto 345439
Ver el archivo adjunto 345440