Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El curry No es naranja.
Hace dos días en Paseo de Gracia
Le doy a me gusta a la moto y al ataque de Colau. Si es de un rayo mejor.Preciosa Impala
Si la ve Ada.....le da un ataque
Pura curiosidad no tendrás ninguna foto de cómo resuelven la transmisión,me la imagino pero me gustaría verlo.A ver que os parece esto....???
Hoy mismo.
Motor boxer muebleuwe en formulas clasicos.... ?.
Estos franchutes....
Algunos llevaban motor boxer de citroen ...supongo de los antiguos gsA ver que os parece esto....???
Hoy mismo.
Estos franchutes....
Pura curiosidad no tendrás ninguna foto de cómo resuelven la transmisión,me la imagino pero me gustaría verlo.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Estos me suenan mucho cuando se disputaba la fórmula 1430 menudos tiempos, gracias por compartirlo saludosA ver que os parece esto....???
Hoy mismo.
Estos franchutes....
La merienda del sábado
Ver el archivo adjunto 328950
Pues la Vincent black shadow es impresionante ...y "baratita"...Me parecen todas unas joyas, pero esa Norton Commando gris es preciosa
Pues la Vincent black shadow es impresionante ...y "baratita"...
En el pasado Rallye Piston habia una chica extranjera que trajo tres. Una la conducia ella, otra una amiga suya, y la tercera, un mecanico privado que se habian traido.
El comentario de los expertos, es que el valor medio de las tres era de 75.000€. Alguna de las unidades los superaba con creces...
La Darmah y la laverda 900 son de un conocido que tiene una muy buena colección Ver el archivo adjunto 329167Ver el archivo adjunto 329168Ver el archivo adjunto 329169
No eran tres ducatis rojas?
No viste las chicas de las Vincent...????
No viste las chicas de las Vincent...????
Por aqui andaba una de ellas...
De la vincent recuerdo el comentario q hicieron de 80000€
Este domingo acompañé a mi amigo Pedro en una Reunión de Clásicas que hubo en Utrera y le dieron el Premio a la mejor restaurada,la foto está hecha al tun tu.pero lle ha quedado guapisima![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si le gusta así....¡¡¡que la disfrute a tope!!!.
Pues yo la encuentro feísima...
Qué casualidad! Tuve delante ese sidecar durante unos cuantos kilómetros en la subida al tunel de Viella este lunes, camino de Francia. Un trasto así llama la atención, claro. Rodaba con dos motos más que me imagino que eran los dos "churumbeles".Por Cheste andaba este sidecar frances de 4 plazas.
Iban el padre, la madre en la moto, y los dos churumbeles ya creciditos (en la treintena), en el sidecar.
Y aun llevaban en el enorme maletero la cesta nevera y elementos del picnic.
En el side iba una mujer y me pareció que era rubia porque era la única que no llevaba casco. Estaba lloviendo y no vi nada más. Y si, el motor de la K tiraba bien, de las dos motos no me fijé ni la marca, aunque una parecía poca cosa por la anchura de la rueda trasera.El sabado los churumbeles iban con papa y mama en el sidecar..
El motor de la K es una bestia para tirar de tanto peso...
Ayer en la retroclasica de bilbao, algunos de las mejores motos estaban en el parking de los aficionados
![]()
Ducati 750GT
![]()
DKW
Y ya como parte de la exposición
![]()
![]()
Y bastantes Bultaco, y stand de Honda con un recorrido desde las pequeñas cub 50 a la seis cilindros
Enviado desde cualquier sitio![]()
A finales de mes se subasta esta Daytona del 75 en estado original tal como salió de fábrica incluida la pintura. Ha estado preservada en un museo en Munjch y el odómetro indica poco más de 9000KM
Ver el archivo adjunto 331581
Ver el archivo adjunto 331582
Ver el archivo adjunto 331583