Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hay quienes también valoramos un vehículo conservado en su jugo, no restaurado, con heridas de guerra y con la pátina que da el tiempo.Pues está hecha una auténtica porquería.
Además, doy fé de que su propietario la usa todos los días del año.Pues hay quienes también valoramos un vehículo conservado en su jugo, no restaurado, con heridas de guerra y con la pátina que da el tiempo.
No estoy de acuerdo.Pues está hecha una auténtica porquería.
Ver el archivo adjunto 318015
Ver el archivo adjunto 318016
Ver el archivo adjunto 318017
Bajando a Alicante me he enamorado![]()
Qué malito me ponen las Guzzis....GUZZI a la vista,Ver el archivo adjunto 315003
Como estaOriginales y bien conservadas sí,pintadas de cualquier manera y con aspecto de dejadez no.
Eso pareceEs un Trimac?
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Esta GUZZI da gusto verla,está preciosa.
¿Dónde hay que pujar?![]()
Ufff barata no será . Se sabe dónde se puede pujar ?
Si yo pudiera los pagaría gustosamente e iría a recogerla en mi yate privado sin prisa ningunaEsta se mete en 60.000.
Para no salir de la caja en otros tantos años.Esta se mete en 60.000.
Se vendió en 47.250 U$SFaltan dos días para el fin de las pujas y ya va por los 42.000$ https://bringatrailer.com/listing/1995-bmw-r100-gs-paris-dakar-6/
Preciosa y muy bien mantenida. Menudo avistamiento!
A pesar de eso no paro de babear ya casi no me queda, que preciosidades, gracias por compartir saludosPerdón por la calidad no se porque las sube tan mal.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Hoy en el motocross de Artziniega
![]()
Honda 175
Enviado desde cualquier sitio![]()
Esta moto, tal como está, con sus heridas de guerra y su pátina de tiempos pasados, me encanta. Mucho más que si la hubieran restaurado " a nuevo"
El domingo por Sacedon
La próxima avisa con mas tiempo porfa....??El domingo por Sacedon