Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidadita se la ve'Cerca de Barcelona hoy mismo..
![]()
2D2![]()
Podrias decir que marca y modelo es la pantalla?Ver el archivo adjunto 314656
En septiembre nos vamos tres amigos a los Alpes, y mi moto se va a ver de esta guisa. Aunque vamos a velocidades legales, hace falta este parabrisas para desviar bichos que acaban en la ropa y pantalla del casco, y ruido del aire sobre todo. Al volver a la isla lo quitaré y hasta la próxima. Aún no lo he probado, para la foto sólo lo presenté, me queda salir a rodar con el mismo casco que llevaré en el viaje y las herramientas para darle la altura e inclinación óptimas. Que a veces pones esto tal cual sin probar y luego molesta más que no ayuda. La compré a un compañero del foro y, bueno, me autoconvenzo de que cosas más feas he visto... ?
Salut !!!
Luego en casa lo miro, es una Givi. Creo que no podré ayudarte con el modelo.Podrias decir que marca y modelo es la pantalla?
Podría ser que los confundiera con estos, si. Son los que me parecen menos horribles desde luego (tampoco es que me encanten).Supongo que te refieres a los Windjammer del fabricante Vetter:
Ver el archivo adjunto 315146
Ver el archivo adjunto 315147
Vaya bodrio
Como Lambrettista le he dado un like a la foto. Ahora, como mallorquín, esto no te lo puedo pasar. Me sangran los ojos... ???Puerto de Andrach, hoy
Lambretta heavy relic edition
Puerto de Andrach, hoy
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es horrorosa.Vaya bodrio
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No des esas ideas...solo le falta una Krauser a un lado (solo a uno)
...valla...me daba corte decir algo...pero.....joer pero que fea que essolo le falta una Krauser a un lado (solo a uno)
Puerto de Andrach, hoy
![]()
Puerto de Andrach, hoy
![]()
Yo le hecho 50añosPues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años
Ver el archivo adjunto 6971
Yo le hecho 50años
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Benditas explosiones ??? como es este corrector ya lo he dicho me tiene arto, saludosHoy en una explosión en Riola (valencia)
Esa sí que es la que inauguró el segmento de las trail 4t grandes, la primera que ganó el Dakar,,,lo demás son cuentos de caminos y campañas de Marketing
Naaaaaa… no tengas miedo TitoROBE…Nen creo que algo está cambiando en tu interior
Pues dicen las malas lenguas que te han visto a lomos de una "K" últimamenteNaaaaaa… no tengas miedo TitoROBE…
Es como la que tenus un amigo de la familia cuando salió
La_TURA es La_TURA… y es Boxer, como mi ropa interior!
Ya no… ya no!!!Pues dicen las malas lenguas que te han visto a lomos de una "K" últimamente
Es un Trimac?
Eso es Andorra, calle Maria Pla. En Andorra no es difícil ver vehículos muy cuidados con décadas a las espaldas
Si la verdad que hay muchas amotos chulas por estos lares ?Eso es Andorra, calle Maria Pla. En Andorra no es difícil ver vehículos muy cuidados con décadas a las espaldas
Efectivamente es, según Tráfico, un Trimak TRI 70D, de mayo del 71Es un Trimac?